Busqueda de dentista en Pamplona

Hola, quería pedir información si alguien ha tenido experiencias positivas en la extracción segura de amalgamas metálicas en Pamplona o cerca de Pamplona.

Comentarios

• 9 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    Hola yo también estoy buscando odontólogos, en Pamplona, Bilbao o zona norte, ya que también me gustaría empezar a remover mis amalgamas cuanto antes. Saludos
  • Vote Up0Vote Down
    Hola Juan y Javier

En la primera edición del libro "Mercurio en la boca. Lo que nadie le dijo de sus empastes metálicos" se expuso un listado, pero por desgracia tuve que dejar de recomendarlos.

Pueden leer más sobre los motivos en este hilo: http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/21

Disculpen la molestia.
  • Vote Up0Vote Down
    Por suerte o desgracia yo he comprado la segunda edición, y no la primera
    creo que es por suerte por que el libro esta muy bien documentado, y es algo que
    faltaba para unificar toda la información, pero en mi opinión falta la parte mas importante, los profesionales de la salud que nos puedan ayudar.... Hay alguna forma de recibir esa información? O se empieza dando palos de ciego?
  • Vote Up0Vote Down
    ¿La segunda edición del libro está ya a la venta?. Me gustaría comprar uno.
  • Vote Up0Vote Down
    Hola amigos.
    Juan, tienes ya la segunda edición? Donde la has adquirido? La editorial no me ha avisado de que ya está a la venta ... que extraño.

Llevas razón Juan, lo ideal sería que mi libro diera un listado de odontólogos concienciados y terapeutas expertos en desintoxicación, pero primero, no los he encontrado, segundo, si existen no han venido a mi, y tercero no deseo que se hagan asociaciones comerciales cuando no las hay.

Y cuarto, en cuanto al tema de los terapeutas, no soy partidario de ellos, sino de la autosalud.

Espero tu respuesta Juan, gracias !
  • Vote Up0Vote Down
    Pues el libro lo tengo desde el jueves, me mandaron un correo de libros preciosos.com con las novedades, pero lo compre por internet en el fnac.es ya que tenía un descuento en los gastos de envió, por lo demás estoy de acuerdo en que hay que hacerse cargo de la salud de uno, así que ya os iré contando mis experiencias con este tema.

Saludos
  • Vote Up0Vote Down
    Ok gracias Juan.
    Pues si, la editorial no me ha avisado de que ya está el libro en la calle : )

• Vote Up0Vote Down
    En Pamplona no encontré hace 2 años ningún dentista que siguiese el protocolo de la IAOMT.
    Me recomendaron un Tal Peleato pero no seguía el protocolo y restaba importancia a la intoxicación por retirada de amalgama.
    Precisamente mi hermano ha oido en algún sitio que ahora hay uno pero no se ha quedado con el nombre es cuestión de coger la guía telefónica y tambien mirar en internet y llamar.
    Yo soy de Pamplona y me he retirado los empastes en Granollers , clínica Oliva porque seguían el protocolo de la Iaomt de hecho me hicieron un análisis de sangre en el centro de salud y el mercurio en sangre me salió muy bajo solo 2 dias después de extraerme 2 amalgamas.
    Hay un tren que sale de Pamplona a las 6:30 y llega a Barcelona - Sants a las 10:15 y luego coges un cercanías de Sants a Granollers y llegas a las 11:15 a la clinica iba andando esta a 10 minutos andando desde la estación, te atienden y puedes volver a Pamplona en un tren que sale a las 15:30. Si coges descuento te puede salir la ida y vuelta por 80 €.
    También hay autobus sale a las 2 de la madrugada o así y llega a las 8 a Sants pero es mayor paliza y total vuelves a las 15:30 osea que llegas mas tarde que en el tren y solo te ahorras 35€.
  • Vote Up0Vote Down
    ¡Vaya! Hoy encuentro esta página y busco precisamente dentistas en Pamplona que retiran amalgamas con seguridad como la IAOMT, pero además quiero preguntar a Jesús por médicos que hagan TAL y sigan un protocolo de quelación y desintoxicación de metales pasados, especialmente el mercurio presente en las vacunas. Soy naturópata y necesito contactar con profesionales serios para poder dirigir a personas afectadas. Agradezco infinitamente la información
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados