El CSIC propone reducir población para evitar un colapso planetario

Comentarios

  • 5 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    edited junio 2012
    Mirar esta noticia que me han enviado hoy al correo

    http://www.abc.es/20120606/ciencia/abci-cientificos-advierten-colapso-planetario-201206061209.html

    Científicos advierten de un colapso planetario inminente e irreversible

    Una veintena de prestigiosos investigadores asegura en la revista «Nature» que el impacto humano puede llevar a la Tierra a un «nuevo régimen» para el cual no estamos preparados en tan solo unas pocas décadas


    Pues lo que predecís ya está pasando eh, como se supone que hay un problemazo pues dicen se creará un «nuevo régimen» en la tierra donde hay que frenar el crecimiento de la población y reducir el uso de energía.
    ¿A que asusta ? A mi bastante ahora que se que gracias a Jesús todos los desastres climáticos que están pasando son artificiales para que aceptemos ese «nuevo régimen»
    ¿Qué pensáis se puede hacer contra esto?
  • Vote Up0Vote Down
    edited junio 2012
    El colapso puede ser una opción de los "malos" para instaurar su liderazgo ( ya muy visible a nivel mundial y completamente descarado ).

    Lo curioso es como mantienen a la población en la "catatonia mental" y poco a poco año a año van instaurando su plan esquizofrenico de control de todo lo habido y por haber.

    La modificación climática artificial (ocultada hasta la saciedad y la base para entender la mentira en que vivimos) de hay, que el sistema se emplee a fondo con su ejercito des-informador por "tierra, mar y aire" televisión, radio e internet , solo ver la sutileza con que nos meten la bazofia en la cabeza, para que seamos estúpidos para que sigamos tirando del carro, resignados, cohibidos y mal humorados porque manda huevos que lo estén haciendo delante de nuestras narices y nadie se de cuenta.
  • Vote Up0Vote Down
    edited junio 2012
    image

    Esa noticia es terrible Carlos, desde la intervención de Bill Gates en la TED no había leído ni oído un plan de exterminio humano tan descarado poniendo como excusa la "ecología".

    Lo peor y lo más chocante es que el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones "Científicas") está involucrado hasta el fondo, por desgracia no dan nombre y apellidos de los "científicos" del CSIC involucrados en la idea del exterminio. (si alguien lo averigua que lo ponga por favor)

    http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-investigadores-csic-apuntan-nuevo-estado-planetario-20120606191745.html

    Es bastante decisivo este informe que varios "científicos" (donde se incluyen varios del CSIC) han publicado en la revista más manipulada del planeta, "Nature", donde se deja caer sin vergüenza alguna : "que la Tierra ha vivido cinco grandes episodios de extinciones masivas asociados a cambios climáticos que han modificado las condiciones de todo el planeta." (pretenden hacernos creer que algo así puede volver a suceder par asustarnos)

    Y donde se añade: "que existen fuerzas que "pueden estar dirigiendo" un nuevo cambio en el estado planetario y aporta posibles herramientas para minimizar sus consecuencias." (y después de asustarnos que aceptemos sus diabólicas soluciones)

    Este es el artículo original en "Nature", aunque para leerlo entero hay que comprarlo: http://www.nature.com/nature/journal/v486/n7401/full/nature11018.html

    Para resumir, lo que están diciendo estos "científicos" es que hay un gran problema en la tierra, donde los gases contaminantes derivados del petroleo están llevando al planeta a un punto sin retorno pero que ya tienen preparadas soluciones, entre la que se encuentra la reducción de la población.


    Te lo pueden decir más alto, pero no más claro.

    Lo que no cuadra aquí es :

    Y si son las emisiones contaminantes derivadas de los hidrocarburos ¿Por qué se hace campaña contra las nucleares, la energía reconocida más limpia en la actualidad?

    Y si según ellos, es el nivel de vida desarrollado el que produce el problema. ¿Por qué no se empiezan a prohibir por ejemplo los automóviles como solución en lugar de prohibir nuevos nacimientos de vidas humanas?

    Y si le problema son las emisiones de los hidrocarburos ¿Por qué el CSIC no desarrolla el motor de agua de Arturo Estévez Varela de 1971? Recuerdo que ellos tienen la patente.
    ¿Y si resulta que la patente es inútil, cosa que dudo porque don Arturo demostró ante las cámaras su excelente funcionalidad, por qué razón no se liberaliza?

    ¿Cómo es posible que un "patata frita" como yo haya descubierto que el efecto invernadero es descaradamente intencional y los mayores "científicos expertos" del planeta no? De acuerdo, sus mentes son retrasadas y no lo han descubierto, pero ¿Por qué no se me escucha cuando yo les aviso y se me silencia en todos sitios? ¿Tan idiotas son? ¿O es que quieren que las cosas sean así?

    ¿Es este plan contra el supuesto cambio climático igual de inteligente que el que propuso el "científico" del CSIC Carlos Duarte para llenar España de árboles artificiales (máquinas que intervienen en la química de nuestro aire)?


    image

    Texto de la noticia:

    Información- Jueves, 1 de Octubre 1970

    El "motor de agua" gasta 4 litros cada 900 kms.
    Su inventor se propone donarlo al Estado Español

    Sevilla, 30 (PYRESA)

    El inventor Arturo Estévez Varela, extremeño afincado en Sevilla, ha celebrado una reunión con la Prensa y la radio para dar cuenta del aparato de su invención denominado "generador de hidrógeno", que aplicado a un gasificador los motores de explosión, incluidos los de automóviles y camiones, utilizando agua como combustible.

    El señor Estévez afirmó que su invento es muy elemental, consiste en dos electrodos que se conectan uno al polo positivo y otro al polo negativo de la batería. El positivo produce, por cada litro de hidrógeno, medio de oxígeno y el negativo produce el hidrógeno que pasa directamente a un gasificador que es el alma del funcionamiento del motor. Si el gasificador no distribuyera bien el hidrógeno que cada motor ha de consumir, según se régimen, se produciría una explosión tan fuerte que las culatas no podrían resistir la fuerza expansiva desarrollada en la ignición.
    El principio del invento es una de las distintas formas de descomposición del agua en sus elementos componentes. Con 4 litros de agua, un coche puede circular 900 kilómetros.

    Con este invento, los automóviles, se caso de accidente, no corren peligro de incendio, porque la acumulación de hidrógeno no supera los cien centímetros cúbicos, sin posibilidad de inflamarse debido a su gran volatilidad.

    En relación a su invento, el señor Estévez ha declarado que con el mismo se hace más económico el transporte, ya que un coche, rodando con este dispositivo, no gastará más de una peseta por cada 100 kilómetros; que el método de combustión no intoxica lo más mínimo el ambiente.

    El inventos se refirió a la oposición que ha de encontrar por parte de empresas dedicadas a la explotación del petróleo, y afirmó que el precio de lanzamiento de su motor no supondrá un costo mayor de 5.000 pesetas.

    A una empresa norteamericana interesada en comprarle los derechos, el señor Estévez le pidió diez millones de dólares antes de las pruebas y 25 después de efectuadas éstas, reservándose los derechos de propiedad para España, derechos que piensa regalar al Gobierno Español.
  • Vote Up0Vote Down
    edited enero 2013
    La empresa Microsoft de Bill Gates incluye cielos repletos de cirros y fumigados en sus fondos de pantalla desde la versión XP, y en la imagen de entrada desde Windows ME con un descaro que roza lo absurdo. Ver img: http://4.bp.blogspot.com/_1DNECwbxTHA/TMZYnnsxsKI/AAAAAAAAB5U/5JIKV7-RNlY/s1600/Windows_7_Build_7057_Logon_Xp_by_Xonrick.png

    Además este supuesto filántropo que dice pretender querer acabar con el cambio climático reduciendo el CO2 con la reducción de población (anda mira igual que quieren hacer los del CSIC) mediante campañas de vacunación, también está involucrado en mega proyectos de geoingeniería reconocidos públicamente.

    El más famoso es el que intenta "crear nubes" con barcos con megachimeneas en el océano que reflejen los rayos solares y así evitar el calentamiento global.

    http://www.siliconnews.es/2010/05/11/bill-gates-fabrica-nubes-no-cloud-computing/

    Después de ver el salvapantallas de Windows no creo que el tipo de nubes que este "filántropo" quiere crear sean cúmulos o nimbocúmulos, sino cirros ya preparados y aderezados para seguir consumiendo el agua de las nubes naturales.

    Pienso que estos ricos aburridos deberían de dedicarse a criar pollitos y patitos recién nacidos, a ver si así se les ablanda la cáscara esa dura que tienen en el corazón y que tanto les afecta al cerebro.

    Ojalá me equivoque y Bill Gates realmente quiera el bien para la humanidad, pero de momento y por desgracia no parece tener actos o detalles que lo indiquen.
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados