La conexión entre los chemtrails, la industria y las nuevas enfermedades crónicas

Cuando expongo mi denuncia sobre las fumigaciones o chemtrails documento lo que por mi investigación he averiguado como innegable, esto es el rociado de sustancias desecantes desde todos los vuelos comerciales para destruir nubes de lluvia y crear un efecto invernadero.

Pero esto no quiere decir que yo no tenga la absoluta certeza de que las fumigaciones o chemtrails tengan otros 40 fines distintos más. Es muy común en los agentes disfrazados de supuestos activistas hacerme ver como que yo oculto la fumigación de sustancias tóxicas porque solo denuncio la destrucción de lluvias, pero esto no es así, lo que pasa es que yo no puedo demostrar que fumigan sustancias tóxicas porque por falta de medios no he subido ahí arriba a analizar la estela ni aparentemente los tóxicos fumigados parecen llevar a cabo algo que lo delate.

Pero está claro que además de sustancias desecantes para destruir cúmulos y crear un invernadero algo más echan, y deben de ser muchas sustancias diferentes para fines diferentes.

Entre las funciones que seguramente tengan los chemtrails debe de encontrarse:

- La dispersión de enfermedades estacionales, como por ejemplo el mutante sin explicación aparente virus de resfriado.
- La dispersión de esporas de hongos que provocan daños en bosques y productos hortícolas.
- La dispersión de otras sustancias tóxicas desconocidas y no figurables en las analíticas periódicas del aire que pueden estar provocando enfermedades crónicas desconocidas hasta hace unos pocos años.

Cómo se podría demostrar que de verdad se está fumigando cosas desde todos los vuelos comerciales, los cuales son la tapadera para este tinglado? (os suenan los vuelos Low Cost, siempre me pregunté si terminarían regalando los pasajes...)

Pues es complicado pero en estas fotografías que Ernesto, en el cual confío 100% por que es familia mía, hizo hace años en Cáceres se puede apreciar con claridad como de un minuto a otro el avión cambia el ancho de su estela.

image

image

Mi análisis de la fotografía es que, la estela de dos que se mantiene en ambas fotografías es la encargada de dispersar lso productos desecantes, la otra más amplia estaría dispersando otro tipo de sustancias.
Alguien me dirá que la estela que se mantiene es un normal "contrail" o estela de condensación, y lo creería quizás si la teoría oficial de las estelas de condensación no fuera totalmente imposible. Según el oficialismo "científico" esas estelas son cristales de hielo. Pero, cómo es posible que el hielo crezca hasta tener cientos de kms cuadrados? Desde cuando el hielo flota? a 8 mil metros a -40 Cº bajo cero? No será que lo que fumigan son nanocristales del super-absorbente aerogel ?

Qué podemos hacer?

Creo que gente honrada dentro del sistema debe empezar a plantarse y denunciar a los criminales que están detrás de este plan y que ya han demostrado que no piensan detenerse aun habiendo sido delatados, solo así se podrá detener completamente esta barbarie, pero yo en principio, que no tengo influencia alguna sobre el sistema, ofrezco una solución de defensa que es la de trabajar con electronite para aumentar las lluvias, de este modo cada cierto tiempo la troposfera se limpia e ioniza negativamente, curiosamente coincide que cuando llueve las personas que padecen asma, bronquitis, SQM, SFC, etc.. mejoran sorprendentemente, más cuanto más alejados están de grandes ciudades e industrias, por lo que existe clarisimamente una relación entre estas enfermedades y al contaminación del aire y es bastante tétrico que el CSIC, el que debería vigilar por la salud humana, apueste por la prohibición de la vida humana y no por la prohibición de por ejemplo la automoción o la industria.


En uno de los mensajes de abajo la conexión de la Sensibilidad Química Múltiple y la Fatiga Crónica con las emisiones industriales.

Comentarios

  • 6 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    ¡Gran exposición!
  • Vote Up0Vote Down
    edited junio 2012
    La solución a la crisis, vendría sola de la mano de los ciclos naturales de lluvia y termoregulación natural de este fabuloso planeta, actualmente se encuentran bloqueados por la geoingeniería desde avión y emisión de ondas electromagnéticas un acto que va a pasar a la historía como el atentado más brutal contra la biología planetaria, destruyendo glaciares y ecosistemas con millones de años de antigüedad, una muestra del estado de esquizofrenia mental de los tiranos que quieren gobernar este bello planeta.



    Perdonar si mis palabras son fuertes pero no es para menos y es que lo que esta sucediendo me resulta infumable
  • Vote Up0Vote Down
    Y con toda razón te enfureces Pedro.
    Yo porque ya estoy sensiblizado, pero si leyerais mis primeras denuncias públicas a principios de 2007 notaríais la mala leche con que exponía el tema, pero es lo más normal en alguien que como Pedro ama el medio ambiente y se da cuenta que mi denuncia es totalmente real por observación diaria propia.

    Y verdad dices con que este asunto pasará a la historia como el atentado más brutal contra la biología del planeta al igual que meternos mercurio en la boca como el atentado más brutal contra la salud pública, y os puedo asegurar de que los responsables serán detenidos, juzgados y encarcelados. No se cuando, pero ocurrirá.

    Al principio de mi denuncia pensé que, al haber sido delatados comenzarían a cortarse, y durante algunos meses así fue, pero que va, han tomado la temperatura a la gente y han visto que no pasa ni media, que aunque se demostrara que nos fumigan plutonio pulverizado la gente seguiría pensando en qué va a hacer el sábado por la noche, con que menos interés pondrán por que alguien esté destruyendo las nubes o la biodiversidad.

    Cuando uno vive en el campo se da cuenta de muchas cosas que alguien de una ciudad jamás ni siquiera por asomo descubriría, supongo que por ese motivo tanto afán en meternos a todos entre cemento.

    Hay que contar esto a todo el mundo, como el que cuenta que se ha tomado un café. Poco a poco la información va calando aunque al principio se rían de uno o lo tomen por loco.

    Hay demasiado en juego. EL AIRE Y EL AGUA.



  • Vote Up0Vote Down
    Hola, ya lo he dicho por algún otro lado, pero a raíz de irme a a vivir al campo y vivir bajo un (supuesto) cielo azul, aluciné de lo que veía en el cielo, por un par de veces me dediqué ha hacer fotos de las estelas, y las dos veces caí en crisis a los pocos minutos, estoy enferma de SQM entre otras cosillas... Otras veces les he llegado a notar el olor a puro químico de síntesis... puaj!...

    Como dijo Goebbels "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" y añado yo, para los dormidos, pues los que estamos despiertos o estamos despertando, nos damos cuenta de que nos quieren vender la moto...

    Yo no entiendo aun como la gente no se da cuenta, con lo descarados que son en todas las manipulaciones, que se les ve el plumero de lejos...

    Saludos!
  • Vote Up0Vote Down
    edited junio 2012
    Hola Genia, bienvenida.

    Quería anotar algo. No se en qué zona rural resides, pero los olores químicos que relatas es muchísimo más probable que provengan de algún tipo de industria.

    Por ejemplo, yo nací en Valdepeñas (Ciudad Real), y cuando lo visito, si el aire viene desde Puertollano, lugar donde hay una central térmica y una refinería de Repsol y que está a 65 kms al sureste yo huelo e identifico a la perfección toda la mezcla de productos tóxicos que no son pocos y que me producen crisis de asma.

    Cualquier refinería o central térmica envenena y enferma a todos los habitantes y animales de un radio mínimo de 150kms, la prueba la puedes obtener en las predicciones de la calidad del aire del proyecto Caliope ministerial:

    http://www.bsc.es/caliope/?q=node/21

    image


    Pongamos como ejemplo la refinería de Repsol Petroleo de Puertollano (Ciudad Real).
    Según "The European Pollutant Release and Transfer Register" emite al ambiente cada año lo siguiente:

    Arsenic and compounds 150 kg/año
    Benzene 2.81 t
    Cadmium and compounds 306 kg
    Methane (CH4) 807 t
    Chlorine and inorganic compounds (as HCl) 19.1 t
    Carbon monoxide (CO) 3,160 t
    Carbon dioxide (CO2) 2,570,000 t
    Chromium and compounds (as Cr) 765 kg
    Copper and compounds (as Cu) 321 kg
    Mercury and compounds (as Hg) 308 kg
    Nitrous oxide (N2O) 271 t
    Ammonia (NH3) 288 t
    Nickel and compounds (as Ni) 10.4 t
    Non-methane volatile organic compounds (NMVOC) 5,000 t
    Nitrogen oxides (NOx/NO2) 6,290 t
    Lead and compounds (as Pb) 443 kg
    Polycyclic aromatic hydrocarbons (PAHs) 1.43 t
    Sulphur oxides (SOx/SO2) 13,000 t
    Zinc and compounds (as Zn) 317 kg

    Fuente:
    http://prtr.ec.europa.eu/PopupFacilityDetails.aspx?FacilityReportId=337659


    image

    Si tan solo tomo el mercurio o el azufre diario que estos criminales expulsan a la atmósfera para envenenarnos quedaría algo así:

    Si las emisiones anuales de mercurio desde solo esta central son de 308 kg, si lo divido entre 365 días que tiene el año la cantidad de mercurio en forma de vapor que emiten a nuestro aire es de 0,84 kg. A mi si me parece mucha tela tirar al aire casi un kilo de mercurio por día, más porque soy alérgico a él gracias a las 8 amalgamas de mi boca que me envenenaron durante 2 décadas.

    Pero es que si tomo el azufre, emiten 13,000 TONELADAS AL AÑO, por lo tanto emiten 35 TONELADAS POR DÍA

    Y de compuestos volátiles orgánicos 13 toneladas por día..... comprenderéis que con razón me espanto cada vez que salen los "ignorantes útiles" de la SQM en la televisión contando su drama para que se les reconozca como inútiles con mascarillas para el polvo ! ... cuando para filtrar todo lo que se está echando al ambiente desde la industria del petróleo y del carbón y del parque automovilístico habría que llevar ya no mascarillas con filtros combinados, sino equipos de respiración autónoma.

    Clara y profunda desinformación para despistar del real causante de este terrible azote, que por supuesto no son los cosméticos ni los productos de limpieza, esos son meros detonantes a los que el hígado y el cerebro reaccionan alergicamente ante una gravedad de carga tóxica por otros compuestos irreconocibles por la mayoría de enfermos. O es que algún enfermo de SQM ha delatado que "huele a" dióxido de nitrógeno? o a benceno? o a cadmio? o a mercurio? o a plomo? o a Compuestos volátiles orgánicos o Hidrocarburos aromáticos policíclicos? ...

    Y sino ir comprobando donde están las residencias de las personas con SQM.
    Madrid, Barcelona, Huelva, Cádiz, Valencia, Valladolid.... vaya, justo en centros altamente contaminados por queda de hidrocarburos. Qué pasa, que en las pequeñas poblaciones de montaña alejadas de éstos núcleos no usan lejía? ni fairy? ni colonia? ni laca? ....


    Y por qué llamo criminales a los responsables de las centrales térmicas o refinerías del petroleo, muy sencillo porque el motor de agua está inventado hace más de 40 años por el extremeño Arturo Estévez Varela, el cual regaló la patente al estado español para el "beneficio de todos los españoles".

    Agentes a sueldo dicen que era un proyecto inviable o muy caro. De acuerdo, pues si tan inútil era el invento por qué no lo desclasifican? Yo como español quiero ver los planos. De qué tienen miedo si es un trastajo inservible y caro?

    Pensemos. Esta gentuza son ya dueños de todo el planeta y de todo el dinero, entonces por qué no sienten compasión de aunque sea los enfermos de SQM?
    Por qué lejos de apostar por las centrales nucleares cuyos residuos son perfectamente controlables, mucho más rentables energéticamente que 5 térmicas, se las está machacando y cerrando? Por qué se mantienen industrias que envenenan el aire y el agua desde hace 100 años? Es que la tecnología no avanza? Cómo es posible que cada años saquen una nueva "tecnología" móvil o informática y en cuanto a energía sigamos como en el siglo 19? Alguien entiende algo?
    La única conclusión lógica que saco en claro es que hay una necesidad imperiosa de envenenar el aire. Pero por qué? Podemos llegar a asumir que toda la industria energética está montada sobre la sólida base del enfermamiento y exterminio humano? Es bastante duro, pero empieza a tornarse como alternativa muy real.



    El motor de agua es tecnología antigua, con más de 40 años !

    image

    Texto de la noticia:

    Información- Jueves, 1 de Octubre 1970

    El "motor de agua" gasta 4 litros cada 900 kms.
    Su inventor se propone donarlo al Estado Español

    Sevilla, 30 (PYRESA)

    El inventor Arturo Estévez Varela, extremeño afincado en Sevilla, ha celebrado una reunión con la Prensa y la radio para dar cuenta del aparato de su invención denominado "generador de hidrógeno", que aplicado a un gasificador los motores de explosión, incluidos los de automóviles y camiones, utilizando agua como combustible.

    El señor Estévez afirmó que su invento es muy elemental, consiste en dos electrodos que se conectan uno al polo positivo y otro al polo negativo de la batería. El positivo produce, por cada litro de hidrógeno, medio de oxígeno y el negativo produce el hidrógeno que pasa directamente a un gasificador que es el alma del funcionamiento del motor. Si el gasificador no distribuyera bien el hidrógeno que cada motor ha de consumir, según se régimen, se produciría una explosión tan fuerte que las culatas no podrían resistir la fuerza expansiva desarrollada en la ignición.
    El principio del invento es una de las distintas formas de descomposición del agua en sus elementos componentes. Con 4 litros de agua, un coche puede circular 900 kilómetros.

    Con este invento, los automóviles, se caso de accidente, no corren peligro de incendio, porque la acumulación de hidrógeno no supera los cien centímetros cúbicos, sin posibilidad de inflamarse debido a su gran volatilidad.

    En relación a su invento, el señor Estévez ha declarado que con el mismo se hace más económico el transporte, ya que un coche, rodando con este dispositivo, no gastará más de una peseta por cada 100 kilómetros; que el método de combustión no intoxica lo más mínimo el ambiente.

    El inventos se refirió a la oposición que ha de encontrar por parte de empresas dedicadas a la explotación del petróleo, y afirmó que el precio de lanzamiento de su motor no supondrá un costo mayor de 5.000 pesetas.

    A una empresa norteamericana interesada en comprarle los derechos, el señor Estévez le pidió diez millones de dólares antes de las pruebas y 25 después de efectuadas éstas, reservándose los derechos de propiedad para España, derechos que piensa regalar al Gobierno Español.





  • Vote Up0Vote Down
    Hola! encantada! ;)

    Bueno, lo del olor de ese día estoy casi segura de que eran las estelas, mas que nada porque aquí el aire acostumbra a estar bastante limpio y es raro que huela a algo químico (a veces me llega alguna colada recién puesta de los vecinos, o si pasa algún coche o moto por la calle de abajo, no llega mucho mas que estas cosas, a nivel oloroso;)) ... y coincidía que había unas estelas muy bestias ese día, parecía que se podían cortar con un cuchillo...

    Yo me harto de decirle a la gente que no son los olores lo que nos enferma, ni los únicos tóxicos perjudiciales son los que huelen a algo... pues hay un montón de cosas hiper tóxicas que no huelen a nada de nada...

    Hace un tiempo leía todas esas cosas del nuevo orden mundial, reducción de la población, etc etc... lo veía como una paranoia de las más grandes... hasta recuerdo que me llegó el video de Jane Burgermeister denunciando todo el tema de la gripe A, y lo guarde en una carpeta llamada "paranoias máximas"... así de dormida estaba...

    Pero ahora, que soy consciente de que me están (nos están) exterminando a conciencia, nadie me va a convencer de lo contrario, a no ser que en este mundo cambiaran las cosas de manera radical....
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados