Su cáncer desaparece 4 semanas después de quitar sus amalgamas de mercurio

edited junio 2012 in Salud dental
Pandora, a highly intelligent professional, had a vicious type of cancer called spindle cell sarcoma. she had surgery but the cancer recurred. then she had radiotherapy but the cancer recurred again. before trying chemotherapy as a her last resort treatment she decided to go partially holistic and had her mercury amalgam fillings removed. 4 weeks later she went to the Royal Marsden Hospital for her chemotherapy. the oncologist came to her room 5 minutes before it was due to start and said to her," Pack your bags and go home; your cancer has gone!"

----

Pandora, una profesional muy inteligente, tenía un tipo vicioso de cáncer llamado sarcoma de células fusiformes. Le hicieron una cirugía, pero recurrió el cáncer. Luego se sometió a radioterapia, pero el cáncer reapareció de nuevo. Antes de intentar la quimioterapia como su último recurso de tratamiento decidió probar retirando sus empastes de amalgama de mercurio. 4 semanas más tarde se dirigió a la Royal Marsden Hospital de quimioterapia. la oncóloga llegó a su habitación a 5 minutos antes de iniciar la quimioterapia y le dijo: "Haz las maletas te vas a casa, su cáncer se ha desaparecido!"

Comentarios

• 9 Comentarios ordenados por
  • Vote Up1Vote Down
    edited septiembre 2012
    Hola Jesus! Como estás? Ponte en contacto conmigo, mi correo es arcticeye@gmail.com.
    Quiero comentarte mi experiencia y mis contactos con organizaciones que desde hace 1977 ya investigan el mercurio y sus peligrosidades. Yo fui un afectado y en el año 1995 empecé mi cura con excelentes resultados basado en la misma técnica que ustedes proponen, especialmente vos en el libro Mercurio en la boca, que acabo de adquirir hace unos días en la feria del libro en Argentina. Me encantaría intercambiar información con vos.
    Gracias!
    Un abrazo
    Matias
  • Vote Up0Vote Down
    yo tengo cuatro empastes de color metalico. me los hicieron hace ya muchos años cuando era un chaval. hace mas de 10 años que no voy al dentista y cuatro que no uso dentífrico.
    Antes mis dientes eran blancos, ahora son bastante amarillos (no fumo ni tomo cafe) y tengo bastante sarro.
    Estoy pensando en hacerme una limpieza (las masacres esas que te hacen en la boca con ganchos y chorros)
    ¿teneis conocimiento de si estas tecnicas usan ademas mas venenos?
    ¿se pueden quitar los empastes sin mas? tendran que rellenarlo despues de nuevo no?
    creo que no hay escapatoria porque las alternativas a los metalicos son rellenos plasticos llenos de productos cancerigenos y activadores hormonales...
  • Vote Up0Vote Down
    Comprate el libro de Jesus torres toledo "Mercurio en la boca" Ahi explica como sacar los empastes. Saludos!
  • Vote Up0Vote Down
    edited diciembre 2012
    Hola de nuevo! y gracias por permitirme este pequeño espacio.
    No tengo la posibilidad de escribir mi propio articulo asì que utilizaré este thread para comentar algo que considero importantisimo. El prof Boyd Haley en este momento está realizando nuevos estudios creando un verdadero quelador que funciona. La información que tengo es de primera mano y ultima.
    Mi recomendación y la de la gente que está en la vanguardia del asunto ( www.stelior.org -asociación suiza para el tratamiento del autismo y la hiperactividad) es bajo ninguna circunstancia consumir DMPS ni DMSA. Aquì hay un fragmento escrito por el propio Boyd Haley (traducido al francés) que lo dice (pueden usar google traslator al español):

"Les succès avec les chélateurs putatifs sur le marché sont limités, par exemple le dimercaptopropanesulfonate (DMPS) et l’acide dimercaptosuccinique (DMSA) sont des composés chargés qui n’entrent pas efficacement dans les cellules et ne forment pas un composé assez stable avec le mercure pour éviter que ce dernier soit relargué à nouveau lorsqu’il est exposé aux protéines du rein qui contiennent des thiols réactifs. Ceci conduit à un déplacement du mercure du sang dans le rein et provoque une intoxication rénale (Brandao, et al., 2006). La liaison plus faible du DMPS et du DMSA est due au fait qu’il n’y a pas assez d’espace stéréo-chimique entre les deux thiols localisés sur des carbones adjacents pour permettre la liaison avec un atome de mercure. C’est pourquoi, le DMPS et le DMSA ne sont pas de véritables chélateurs, étant donné qu’ils forment des « complexes sandwich » avec deux DMPS formant des liaisons uniques chacune à un unique Hg2+ (George, et al. 2004). De plus, DMPS et DMSA chélatés avec le Hg2+ sont chargés négativement et n’entrent effectivement pas dans les cellules et sont rapidement éliminés par le rein avec un peu de mercure sortant par le foie dans les fèces. Ils sont bien connus pour éliminer aussi les métaux essentiels de l’organisme (Torres-Alanis, et al., 2000)."

No expongan su salud ni sus organos a estos queladores innecesariamente. Ya se está avanzando mucho en la ciencia y en cualquier momento tendremos algo realmente efectivo.

Quitar de manera correcta las amalgamas, no vacunarnos más, eliminar peptidos opiacios derivados del gluten y la caseína y consumir en lo posible todo orgànico es lo más seguro para eliminar los síntomas de nuestros malestares (como lo hice yo desde mis 10 años de edad).

Si necesitan más información o les interesa pueden contactarme a mi correo arcticeye@gmail.com.

Saludos cordiales
  • Vote Up0Vote Down
    Tienes razón en que la quelación es peligrosa, por eso está el libro de Jesús, que te dice como hacerla sin que sea peligrosa para tu organismo.
  • Vote Up0Vote Down
    En mi libro recomiendo las limpiezas orgánicas (riñones, desparasitación y hepática) como protocolo principal. La quelación es una opción (y yo no la recomiendo) la mayoría de las veces innecesaria después de estas limpiezas.
  • Vote Up0Vote Down
    Buenas Jesús,

Después de leer tu libro, en el capítulo 6 veo que hablas efectivamente de las limpiezas orgánicas (riñones, sistema digestivo e hígado) pero el siguiente paso que describes es la quelación en dos fases, una primera para para sacar el mercurio circulante y acumulado en el cuerpo menos el cerebro, y en una segunda fase el del cerebro.
    Para ello recomiendas usar DMSA y ALA, por tanto no entiendo que ahora escribas en este enlace que tu no lo recomiendas.

Un saludo y gracias
  • Vote Up0Vote Down
    edited enero 2013
    En el libro dije exactamente lo mismo David. Limpia tu hígado 30 o 40 veces y te puedo asegurar que se te olvidará eso llamado quelación ...

También digo que hay por ahí mucha gente, presidentes de asociaciones e inclusive terapeutas que no hablan de estas limpiezas orgánicas y recomiendan con ahínco las quelaciones ... y esto de tratar de sacar metal sin abrir las puertas de salida puede ser un suicidio como explico en el libro.
  • Vote Up1Vote Down
    Estoy totalmente de acuerdo con Jesús, se impone, siempre, una limpieza orgánica antes de cualquier tratamiento, incluso para suministrar homeopatía hay que hacer un drenaje previo. Yo siempre con mis comparaciones domésticas, es que son las más fáciles de entender. No se puede fregar sin barrer antes.
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados