María José Molla Villén me echa de su grupo por el Reconocimiento dela Sensibilidad Química Múltiple

Indignado y apesadumbrado expongo que he sido expulsado del grupo "POR EL RECONOCIMIENTO DE LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE" dirigido por María José Moya Villén, a mi parecer por una razón surrealista y sin lógica aparente.

He participado 4 veces contadas en el grupo, y he recibido dos llamadas de atención (ella dice que más) de María José Moya Villén muy seriamente y las cuales no entiendo, porque en ningún momento yo he expuesto publicidad comercial como trata de hacer ver.

Más abajo expongo la captura de pantalla donde se expone mi última participación y por la que he sido baneado. Que cada uno saque su conclusión, yo me he quedado profundamente entristecido, pues mi única intención ha sido dar información que considero vital para todo enfermo de SQM.

Es posible que haya tocado temas incómodos para María José y desde aquí le ruego disculpas pues no es mi intención ofenderla, sino que todos avancemos aunque tengamos que admitir que nos equivocamos a veces, pero hay muchas cosas que no entiendo de su comportamiento.

Cómo es posible que una persona con SQM grave continúe viviendo en el centro de la ciudad con más polución de España?

Cómo es posible que aparezca en un programa televisivo de ámbito nacional (Cuatro TV) y no exponga ni un solo dato relevante que acuse directamente a la industria energética (de los hidrocarburos), la principal responsable de esta enfermedad?
Cómo es posible que en su blog "Mi estrella de mar" no se haga ni una sola referencia a las altamente venenosas emisiones de las centrales térmicas de carbón y refinerías petrolíferas? (a día de hoy claro)

Cómo es posible que publicite y ella misma lleve mascarillas que no tendrán ningún efecto protector contra las sustancias resultantes de la combustión diésel como el plomo, mercurio, benceno, tolueno, arsénico, cianuro, compuestos aromáticos policíclicos, sulfatos, nitratos, ácidos nítrico y sulfúrico .. del madrileño parque automovilístico de casi 2 millones de vehículos?

Además, me resultó altamente desinformativo cuando en el programa "Gente burbuja" de conexión Samanta van en un coche, están en medio de un atasco y se deja caer que parar en una gasolinera puede ser fatal por el olor a gasolina... pero acaso es que son invisibles los 300 tubos de escape que tiene alrededor? Por qué eso no se documentó y solo se documentan ligeros olores a perfumes cosméticos y de productos de limpieza? Censuraron a los entrevistados? Si es así, porqué los entrevistados no lo delatan? Por qué se hace elevado incapié en que la gente que padece en el vídeo SQM sella todas sus puertas y ventanas por los perfumes de cosméticos y productos de limpieza pero no de los índices alarmantes de contaminación por plomo, mercurio, benceno, tolueno, arsénico, cianuro, compuestos aromáticos policíclicos, sulfatos, nitratos, ácidos nítrico y sulfúrico provinientes de la combustión diesel del negocio energético de los hidrocarburos?

Qué diablos está pasando aquí María José? qué es exactamente lo que tanto te molesta de mi documentación ... ? Me lo puedes explicar con una argumentación razonable por favor? Como me has echado de tu grupo y no contestas a mis mensajes por facebook, pues te invito a que lo hagas por esta comunidad.

Imagen de la conversación donde se me acusa falsamente de exponer publicidad comercial, cuando precisamente yo estaba participando en una conversación cuyo primer mensaje expuso un enlace a un programa de Isabel Gemio de Radio Nacional, donde para escuchar el programa hay que tragarse la publicidad inevitablemente. Y cuyo contenido era publicidad directa de una terapia de un "new ager" llamado Gamal ABdull (maestro de las esencias sagradas) y cuya temática era "de sumo interés" para un enfermo de SQM (nótese la ironía).

image
«13

Comentarios

• 43 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    Increíble, pero por desgracia este es el día a día que nos encontramos quienes estamos luchando por un mundo sin enfermos.
  • Vote Up0Vote Down
    edited junio 2012
    Pues si que es todo muy raro, a mi me da que esta chica tiene demasiado afán de protagonismo y le viene muy bien estar enferma porque eso le ha dado fama y seguramente dinero porque la que parece una tienda de variedades es su página no la tuya así que no le des más vueltas Jesús, como se suele decir en mi pueblo que el que quiera saber que se compre un libro y si esa gente no quiere ver lo que produce su enfermedad porque le interesa estar enferma para que se les reconozca así les da el estado una paguita pues allá ellos, pero que te queda la absoluta tranquilidad de que tu no has hecho nada que justifique que te hayan echado. a lo mejor es que la verdad les da miedo
  • Vote Up1Vote Down
    edited junio 2012
    No te digo que no Carlos, a veces los mecanismos mentales por los que funcionamos los humanos son tan complejos. De hecho la psicología tiene perfecta explicación para este tipo de comportamientos, donde permanecer enfermo nos trae algún tipo de beneficio inconsciente, como atención de los demás, una subvención o pensión estatal, o una valía o reconocimiento especial por destacar en "hacer algo bien", en este caso ser el mejor enfermo de una enfermedad rara. Me encantaría que hubiera un psicólogo en la comunidad que explique estas anomalías que seguramente se den casos de personas con una infancia desatendida, o de padres muy restrictivos o maltratadores donde solo una llamada de atención muy alta, que incluso llega a poner en alerta a gente ajena a la familia que la reprenda puede conseguir la atención requerida.

Pero que una enferma no quiera curarse porque encuentra muchos más beneficios (inconscientes) en la enfermedad que en la curación no es extraño, tampoco que me haya echado en cuanto he aportado varios datos que podrían sacarla de su enfermedad en horas, lo que me parece de juzgado de guardia es que un programa de televisión pública desinforme tan desmesuradamente.

Otro caso que me impactó, el caso de la "chica burbuja" de Valencia, Elvira Roda, que en el programa "Gente burbuja" de Conexión Samanta en Cuatro Televisión, que tan solo se deja caer que la chica se pone enferma por las cremas y colonias de las personas del exterior, y que su principal problema es que, literal, "la arena es tóxica porque huele a crema" ...

Entonces a ver si me aclaro, el ligerísimo olor a crema o perfume que una persona haya podido dejar en la arena de playa es el causante de que Elvira esté así !!!???

Pero sin embargo se omita decir que Valencia es una de las zonas de España más altamente contaminadas por la industria y el automóvil con sustancias como: plomo, mercurio, benceno, tolueno, arsénico, cianuro, compuestos aromáticos policíclicos, sulfatos, nitratos, ácidos nítrico y sulfúrico.

No dudo que un perfume sintético de una crema esté colaborando en la oxidación del organismo y que además pueda mandar la señal alérgica del hígado al cerebro, pero de ahí a decir que eso es lo que provoca una enfermedad así es para troncharse.
    El problema general de la gente que padece SQM es que no tiene la total información y por ignorancia tan solo llega a asociar con su enfermedad lo más obvio y que tiene más próximo.

image

En este mapa que he tomado como mero ejemplo, generado por el Proyecto Caliope ministerial donde se expone una predicción de las emisiones contaminantes, por ejemplo NOx (Óxido e Nitrógeno) que he tomado al azar (hay más contaminantes y mapas por desgracia no todos), puede observarse que los más famosos "chicos burbuja" o afectados gravemente por el azote de la Sensibilidad Química Múltiple se haya localizados en las zonas más altamente contaminadas de España, y no les he investigado a fondo, pero si lo hiciera seguramente encontraría que residen o han residido largo tiempo en zonas donde por predominancia del viento los contaminantes de ciudad e industria les han afectado más. Muchos preguntarán, y porqué sus vecinos no enferman? Seguro de eso?
    El problema de la SQM (Sensibilidad Química Múltiple) y la SFC (Síndrome de Fatiga Crónica) es que es el resultado de una superoxidación (superenvejecimiento) y a esto colaboran muchas cosas, desde la alimentación, hábitos, incluso la psicología (que ha demostrado que la calidad de los pensamientos tienes relación en la capacidad de desintoxicación).

No obstante, el principal causante de la mayoría de las enfermedades de esta índole son las emisiones industriales y automovilísticas.

Qué pasa, que "papá" Repsol es intocable?

Qué tipo de complot y de qué envergadura hay montado entorno a la industria de los hidrocarburos? Qué fines hay tras cerrar las centrales nucleares, las más limpias reconocidas en la actualidad? Existen más intereses ocultos tras la industria de los hidrocarburos que no sea meramente la energía? Acaso es muy beneficioso para alguien que nuestro aire sea altamente venenoso? Qué fines hay tras ocultar con sangre el motor de agua español?

Agentes a sueldo dicen que era un proyecto inviable o muy caro. De acuerdo, pues si tan inútil era el invento por qué no lo desclasifican? Yo como español quiero ver los planos. De qué tienen miedo si es un trastajo inservible y caro?

El motor de agua es tecnología antigua, con más de 40 años !

image

Texto de la noticia:

Información- Jueves, 1 de Octubre 1970

El "motor de agua" gasta 4 litros cada 900 kms.
    Su inventor se propone donarlo al Estado Español

Sevilla, 30 (PYRESA)

El inventor Arturo Estévez Varela, extremeño afincado en Sevilla, ha celebrado una reunión con la Prensa y la radio para dar cuenta del aparato de su invención denominado "generador de hidrógeno", que aplicado a un gasificador los motores de explosión, incluidos los de automóviles y camiones, utilizando agua como combustible.

El señor Estévez afirmó que su invento es muy elemental, consiste en dos electrodos que se conectan uno al polo positivo y otro al polo negativo de la batería. El positivo produce, por cada litro de hidrógeno, medio de oxígeno y el negativo produce el hidrógeno que pasa directamente a un gasificador que es el alma del funcionamiento del motor. Si el gasificador no distribuyera bien el hidrógeno que cada motor ha de consumir, según se régimen, se produciría una explosión tan fuerte que las culatas no podrían resistir la fuerza expansiva desarrollada en la ignición.
    El principio del invento es una de las distintas formas de descomposición del agua en sus elementos componentes. Con 4 litros de agua, un coche puede circular 900 kilómetros.

Con este invento, los automóviles, se caso de accidente, no corren peligro de incendio, porque la acumulación de hidrógeno no supera los cien centímetros cúbicos, sin posibilidad de inflamarse debido a su gran volatilidad.

En relación a su invento, el señor Estévez ha declarado que con el mismo se hace más económico el transporte, ya que un coche, rodando con este dispositivo, no gastará más de una peseta por cada 100 kilómetros; que el método de combustión no intoxica lo más mínimo el ambiente.

El inventos se refirió a la oposición que ha de encontrar por parte de empresas dedicadas a la explotación del petróleo, y afirmó que el precio de lanzamiento de su motor no supondrá un costo mayor de 5.000 pesetas.

A una empresa norteamericana interesada en comprarle los derechos, el señor Estévez le pidió diez millones de dólares antes de las pruebas y 25 después de efectuadas éstas, reservándose los derechos de propiedad para España, derechos que piensa regalar al Gobierno Español.

• Vote Up1Vote Down
    edited junio 2012
    Os recuerdo que ha sido por poner esta información que María José Moya Villén, me ha echado sin explicación de su grupo de Facebook ("Por el reconocimiento de la Sensibilidad Química Múltiple") supuesta (ya empiezo incluso a dudarlo) enferma de SQM (Sensibilidad Química Múltiple) la cual parece tener imperiosa necesidad de que lo que digo no sea conocido por los enfermos de SQM.

Para el enfermo de SQM (Sensibilidad Química Múltiple) y SFC (Síndrome de Fatiga Crónica) que desee dejarse de chorradas y mejorar, aquí expongo un buscador de industrias a nivel Europeo para tratas de huir de ellas. Ah, y no os olvidéis que vuestro enemigo no son las cremas, sino la industria de los hidrocarburos ! El motor de agua nos libraría a todos de esta terrible enfermedad en cuestión de meses ! Luchar en la dirección correcta, no os dejéis engañar ! Haced la prueba, intentad hablar del motor de agua en una reunión oficial de enfermos de SQM y enseguida notaréis quienes se empiezan a poner muy nerviosos .... pues esos son vuestros enemigos.

image

http://prtr.ec.europa.eu/MapSearch.aspx

• Vote Up1Vote Down
    Hola Jesús,he hecho comentarios en el grupo hace un rato y ya no tengo acceso a él.
    Animo y un abrazo.
  • Vote Up0Vote Down
    Hola Libélula, bienvenida a la comunidad.
    Supongo que eras participante del grupo de María José Moya en facebook al que nos venimos refiriendo.

Sería estupendo que comentaras un poco qué mensaje has puesto en el grupo "POR EL RECONOCIMIENTO DE LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE" de María José Moya Villén como para que se haya decido echarte a ti también.

Disculpa pero por tu nick libelula_rie no se quien eres, no hace falta que te identifiques por aquí si no quieres, mándame un email privado para saber quien eres si no te importa.

Gracias por tu participación.
  • Vote Up1Vote Down
    edited junio 2012
    jejeje Jesús estás metido en todos los "embolaos" eres de los que deja "huella"....

Fuera de bromas, ya te comenté que denunciar la modificación climática artificial, o la industria multi-billonaria del petróleo, es muy "engorroso", ¿ te imaginas que en el próximo reportaje que le hicieran en la tele, saliera denunciando claramente y exponiendo la verdad de lo que sucede? (sería lo suyo) pero no lo publicarian.... ¿te imaginas?....
    entrevista imaginaria:
    hola samanta( en conexión samanta...) mira lo que nos enferma a los SQM es la cantidad de polución que genera la industria que emiten a la atmosfera productos químicos altamente tóxicos y las poblaciones cercanas nos tragamos toda esa mierda a diario y estas empresas no pagan nada por contaminar a si de esta manera el vecindario y también nos envenenan los miles de vehículos diésel y gasolina que diariamente invaden todo rincón viviente, samanta...¿ a caso no conoces el motor de agua de Arturo Estévez? pues con este motor de agua que es propiedad del estado español desde 1971 se acabaria nuestra enfermedad... y por cierto samanta.... fijaté en el cielo por que lo el cambio climático es el mayor timo de la estampita, jamás conocido, pues lo provocan los aviones con fumigaciones y proyección de ondas electromagnéticas, que desvián y destruyen nubes de lluvía, y por todo eso estoy enferma....samanta ¿qué me dices?, lo que oyes...

Te imaginas??

Por eso todo son sustitutivos, analgésicos... por que si vamos a la raíz del problema eso nos llevaría cuestionarnos si este sistema verdaderamente vale para algo que no sea mantener a sinverguenzas, criminales´y quien maneja este barco, lo que hay plantearse es el sistema en si, el sistema en el que vivimos en general, los cimientos...

Gracias Jesús, por tu trabajo.
  • Vote Up0Vote Down
    Buenos dias.
    En facebook soy Reyes Agudo Muñoz,entré a finales del año pasado empezando a usar internet porque cada vez más enfermos de sensibilidad química múltiple,etc (raras siendo lo raro que no las hubiera) y menos medios,y opciones para cuidar la salud.Años prácticamente sin salir de casa por evitar ambientes tóxicos y mosqueada porque a personas que no dejan de toser los médicos les dicen que no es gripe que es un virus,así;diarreas en parte de la población en mi pueblo,el de al lado...un rabo de nube de colores que vi;la primavera pasada pensé que yo empeoraba aceleradamente,coágulos de sangre por la nariz,virus en ojos,dolor en párpados con orzuelos y en huesos de la cabeza.Los olores químicos de los productos a los que tenemos acceso me afectan,nada como la contaminación de los coches o los chemtrails como entendi en enero cuando fué salir de casa y sentirme muy mal,al ver el cielo entendí.
    Entré hace unos dias en el grupo,ayer después de leer fuí y habían eliminado tus comentarios expuestos arriba,
    pregunté,insistí en que los chemtrails nos están afectando,y después puse de lo mismo habriendo hilo,no puedo ver el grupo,desaparecieron las notificaciones.No ver más preocupación por el tema en el colectivo de estas enfermedades me mosqueaba,si he visto casos de gente con y sin enfermedad rara que atribuyen lo que les sucede a los chemtrails.
    Ayer no hubo chemtrails hoy a saco,casi todos los dias,meses seguidos,aquí,allá...
    Saludos
  • Vote Up0Vote Down
    edited junio 2012
    Hola Jesús,¿estás bien?

• Vote Up0Vote Down
    Seguro que está bien libelula-rie y seguro que te contesta pronto. Para cuando entres Jesús quiero decirte que he investigado un poco a esa chica y es miembro de una asociación que se llama ASQUIFYDE (Asociación Estatal de Afectados por Síndromes Sensibilidad Química Múltiple y Fatiga Crónica, Fibromialgia y para la Defensa de la Salud Ambiental) y en los enlaces tienen uno a la página web www.cambioclimatico.org que esta basada en las teorías oficiales del cambio climático por eso no creo que vayan a dejar hablar en esos grupos, mira www.asquifyde.es/pagina.aspx?pagina=82 cuando tu teoría es contraria a las oficiales, tendrás que aceptar que así está el asunto
  • Vote Up1Vote Down
    edited junio 2012
    Hola amigos, claro que estoy bien. Si algún día me pasa algo o caigo enfermo, será porque algún agente me ha envenenado para poder decir que todas mis teorías están equivocadas y por eso me he enfermado.Todavía me acuerdo cuando Murió Hulda Clark, que todos los agentes se tiraron a internet a decir que había muerto de cáncer.... así de inteligentemente actúan estos bichos.

Si Pedro, claro que me puedo imaginar esa escena, y es que de hecho es la que debería ser, pero por desgracia la actual es surreal, y no me ando por las ramas, hay muy pocas posibilidades, o todos estos que están como cabecillas en asociaciones legales y oficiales tiene su capacidad intelectual bastante mermada, o les interesa de alguna forma ocultar información, bien sea porque les gusta la fama, porque psicológicamente o económicamente les interesa estar enfermo, o porque directamente no son enfermos y están a suelo para desinformar. (Y de estos últimos hay más de uno y más de dos)

Hola Reyes. Ya hablé de eso con Genia y me parece extraño eso que decís ambas de los olores cuando hay chemtrails, porque en todos los años que llevo investigando el fenómeno nunca he detectado ningún olor extraño que pudiera provenir de lo que fumigan, siempre lo he identificado con las sustancias que emiten desde las industrias del carbón y petroleo, que ya digo afectan en radios de hasta 150 kms o más.

Por desgracia Carlos es lo que estoy comentando, que parece haber un poco de montaje con esto de las asociaciones nacionales oficiales, porque no se entiende que alguien que conoce mi teoría (y ya hay que haber investigado poco para no conocerla)
    sea capaz de anteponer las ridículas teorías oficiales sobre el cambio climático.

• Vote Up0Vote Down
    Hola Jesús.
    Una pregunta: tienes contador de visitas en tus webs site, me refiero ha http://chemtrails.foroactivo.com/ y en http://jesustorrestoledo.es/ que cantidad de visitas reciben esas páginas, lo digo por la difusión, mi impresión es que esto al final se sabrá masivamente...
    he notado que los medios oficiales, no hablan ya apenas del cambio climático y cada vez más gente observa al cielo y por lo menos alguna duda estamos sembrando en la mente del ciudadano medio (hiper-ocupado, por interés del sistema, de las enfermedades psicosomáticas ya hablamos otro día...)
  • Vote Up0Vote Down
    Me alegra leerte Jesús
    No sé quién es Genia;no he hablado de olor de chemtrails,aunque sí ha habido unos días que olia raro y alguna persona más también lo decía,no he percibido ni el olor a tierra mojada ni la humedad que percibia antes.
    El dia que supe de la existencia de los chemtrails fué malestar,dolor de cabeza,escozor de ojos;me escuecen las vias respiratorias y la piel (granos y sequedad),dolor de nariz,Hará 15 años que viviendo aqui,en un pueblo de Cáceres fuí a Valladolid,la primera vez que sali de casa 2-3 minutos y malestar,y en la cabeza y ojos como si tuviera liquidos dando vueltas,mucha presión en los ojos,lágrimas que me quemaron la piel;años después tuve que estar unos años,no podia estar sin gafas por la noche en el exterior debido a las farolas y luminosos;las pantallas de ordenador,locales dependiendo de la luz,máquinas de tabaco luminosas,;se lo expliqué al médico de cabecera y el puso en el volante para ir a oculista "fotosensibilidad",la oculista me dijo que si lo fuera eso no estaría mirándola en ese momento,me sigue pasando y me influye los olores quimicos.Los tubos de escape los noto mucho,he insistido varias veces en la consulta de alergia que comprobaran lo que yo decía tomándome la temperatura antes y después de respirar algún producto quimico;7 años diciendo que además me escocian las vías respiratorias y los pulmones,una,dos infecciones respiratorias al año con esputo de sangre,me hicieron un tac,tengo quistes de paredes fines en los pulmones.El año pasado a raiz de expulsar los coágulos de sangre me hicieron revisión de las vias y vieron costras;el ojo derecho me escuece más que el izquierdo y me duele.
    Hasta otro rato
  • Vote Up1Vote Down
    Hola Reyes. Disculpa por favor no interpreté bien tu anterior mensaje entonces.

La sequedad aguda de las vías respiratorias si son un síntoma de las fumigaciones, las cuales tienen como fin la desecación de la troposfera y la misma superficie terrestre. Como ya he comentado en algún hilo, he llegado a medir índices de humedad relativa cercanos a cero en el interior peninsular, la verdadera barbaridad y por supuesto antinatural por muchas teorías absurdas que los meteorólogos den para excusar estas anomalías meteorológicas.

Por mi experiencia la SQM está muy asociada al hígado. De hecho toda esa sintomatología de fotosensibilidad y químicosensibilidad no es más que la señal de alerta que el cerebro recibe del hígado a modo de "ya no puedo más".
    El hígado es la planta química del organismo y necesita estar en plenas condiciones para la vida moderna que nos ha tocado llevar. Las desparasitaciones intestinales (y fuera mascotas) y la limpieza hepática (a veces más de 50) son necesarias para mejorar la condición hepática. Por desgracia esta información no se ofrece a los enfermos de SQM en documentales (Los pájaros de la mina) y programas de TV (Gente Burbuja) donde solo se fomenta la depresión, desesperación, tristeza, impotencia, frustración, conformismo y eso si, el reconocimiento estatal y médico para chupar el bote.

Hola Pedro, pues no hay muchas visitas (única ip), sobre las mil semanales. De hecho google me tiene literalmente puteado en todas mis webs para que sea complicado encontrarme o para que lo que aparezca sean los posts menos interesantes. Muy pájaros ellos. Y por supuesto, ni se te ocurra intentar colar alguna de mis webs en Wikipedia (google), porque no te dejarán.

: )

• Vote Up0Vote Down
    Gracias Jesús, si no es por aire, será por mar o sino por tierra (repartiendo folletos...) pero esto se va a saber si o si, porque es una locura, lo que están haciendo, no tiene ni pies ni cabeza y encima delante de nuestras narices.

A libelula_rie le recomendaría al igual que Jesús que se dedicara a limpiarse el hígado, se sorprenderá de los resultados, es una pasada como el cuerpo empieza a funcionar mejor desde la primera limpieza, el hígado filtra y recoge las impurezas de la biomáquina humana actualmente vivimos en ambientes muy toxicos y el higado y los riñones (organos depurativos) se encuentran congestionados de impurezas (cálculos) que reducen el funcionamiento del órgano provocando que el cuerpo no elimine bien y se intoxique...
  • Vote Up-3Vote Down
    Hola todos,
    Creo que en todo momento debemos "estar unidos" en esta lucha porque solo juntos venceremos.
    Enfermos questionando a otros ennfermos, a sus derechos y sobre todo a sus enfermedades ó grado de afectacion no beneficia a nadie, sobre todo no nos beneficia a los enfermos de estos Sindromes de Sensibilizacion Central.
    Mariajo se efuerza en mantenernos al dia en como podemos "mejorar" nuestro situacion actual de SQM con "Control Ambiental" y sus consejos y trucos (probados para ver su eficacia en la mayoria de nosotras consultando con otros/as enfermos). La informacion de MI ESTRELLA DEL MAR es una ayuda muy seria y comprometida con los problemas de adaptacion y ofrece una fuente de informacion fide-digna. Su linea es mas de ayuda y a mi me ha ayudado muchisimo.
    Todos tenemos nuestro merito, y es de igual importancia la linea de denuncia y "abrir los ojos" a los demas y el RECONOCIMIENTO de estas enfermedades como lo son sobre todo sus causas porsupuesto, para poder rectificar desde la causa y no solo tratar los estragos y/o sintomas de la Sensibilizacion Central.
    PERO MAS IMPORTANTE ES LA SOLIDARIDAD.
  • Vote Up0Vote Down
    Jesús, no sigo mucho el tema de la SQM, pero supongo que los que se benefician harán como siempre, el truco de vender una enfermedad artificial como si fuera una enfermedad genética, heredada e incurable, que se mantiene a raya tomando medicamentos. ¿Cierto?
  • Vote Up0Vote Down
    Creo que aciertas de lleno RainyForest
  • Vote Up0Vote Down
    Gracias Pablo,RainyForest...
    Prácticamente he hecho lo que dices Pedro estos dias,aqui en extremadura se suda fácil,además del calor suelo poner humuficador que añade más,con agua de pozo,me pasaré la toalla fría;sudo mucho también en invierno,e incluso teniendo frío y estando sentada,lo paso mal al entrar del exterior a lugares donde hace calor,me empapo rápidamente por mucho que me apresure a quitarme ropa,a veces a poco de desmayarme al notar falta de oxígeno,después cuando salgo me quedo helada.Evito el aire acondicionado,me provoca dolor de huesos enseguida,y tengo mucho frío,siempre fui delgada,ahora peso 46,a ver...tanto sudar.Me peino con los dedos,con peine de madera cuando lo lavo,tengo el pelo a un palmo de la cintura,cantidad y rizado (es decir,veo innecesario el uso de peine) las puntas tardo meses en cortarlas,es mucha la diferencia de como se abrían antes a ahora.No utilizo secador,claro.
    Los ojos empecé a tenerlos secos desde que fuí victima del conocido como Síndrome Tóxico por aceite de colza,asunto del que queda mucho por saber,igual alguno lo conocistéis;el caso es que al rato de ponerme gotas de agua de eufrasia o artific vuelvo a tenerlos igual.Hace muchos años que me empezó a doler el derecho,noto dolor e inflamación en el nervio óptico y más escozor que en el izquierdo.El año pasado expulsé coágulos por la fosa nasal derecha,durante años fueron hilillos,en la exploracion con gomas vieron costras.No puedo hacerme un tac,al fin y al cabo para qué,estoy convencida de tener una herida.He notado mejoría al mirar poco la pantalla este tiempo y vuelvo a hacer el netti ya que cuando me duele demás lo paso mal al hacerlo y pienso que puedo hacerme más daño;intentaré no abandonar la frecuencia,estos meses atrás si lo abandoné.Igual lo conocéis,aún asi decir que todos debemos hacerlo,operan de sinusitis innecesariamente;en una de las ocasiones que he tenido infección respiratoria el moco empezaba a invadirme el cerebro y fué la solución.Solía hacerlo,pero si me descuidé un poco añadido a una temporada de nieblas en Valladolid...
    Mañana haré por pasarme otro rato y avanzar en la lectura del libro que dicho sea de paso dá gusto leer.
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Siento de corazón te encuentres mal Libelula, espero y deseo te recuperes.
    En cuanto al envenenamiento por el supuesto aceite de colza creo recodar que un periodista catalán llamado Andreas Faber Kaiser escribió un libro titulado "Pacto de Silencio" en el que al parecer expuso información de un médico llamado Antonio Muro, que investigaba y descubrió que el causante del mal fue un pesticida del grupo de los organofosforados del laboratorio Bayer en tomates almerienses como desencadenante y no el aceite de colza. La verdad que me gustaría leer ese libro pero está descatalogado y no lo encuentro en pdf.

También se escribió otro libro titulado "El montaje del Síndrome Tóxico" del periodista Rafael Cid, aunque no se si ambos serán informativos o desinformativos.

Aquí hay algunos enlaces sobre el tema:
    http://free-news.org/index02-pag.htm
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados