Descienden las temperaturas si no hay chemtrails

Y de repente, descienden las temperaturas en el interior de la península Ibérica notablemente a pesar del sol radiante y el maravilloso cielo azúl intenso.

La simple razón, hoy no fumigaron, no hay supuestas estelas de condensación o contrails (chemtrails) en el cielo por lo tanto, podemos ver el azul intenso de la capa de ozono en su totalidad y el efecto albedo ocurre naturalmente, por lo tanto el calor escapa al universo y no se mantiene encerrado en el invernadero artificial que se está creando la mayoría de los días con las fumigaciones de productos desecantes desde toda la red comercial.

image

Esto vuelve a demostrar, que las fumigaciones (chemtrails) no tienen como fin el enfriamiento del planeta como supuestos activistas y científicos tratan de convencer, sino todo lo contrario.

Imagen satelital donde puede apreciarse la ausencia de estelas de supuesta condensación o contrails, en consecuencia de cirros (nubes artificiales que nunca precipitan)

image
«1

Comentarios

• 26 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    edited junio 2012
    Creo Jesús que están perfeccionando el sistema, por que por encima de los cúmulos si que se veía algún zarpazo de estela expandida y a parte si miras estas nubes a tras luz del sol se ven colores rojizos que indican algún químico interactuando en ellas (desaciendolas) y siempre permanecen en la misma cota de altura solo que se desplazan en horizontal y apenas se agrupan...
    no sé es una observación, saludos (12/6/2012)
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Este vídeo lo he grabado esta mañana 13/6/2012 con una cámara de fotos digital la verdad que había una intensa fumigación, pero ya no se cortan ni un pelo:

• Vote Up0Vote Down
    edited junio 2012
    La verdad es que sí que se nota la bajada de temperaturas. Aquí llevamos desde la semana pasada con el cielo cubierto y nieblas por la mañana y por la tarde, y llueve intermitentemente, da gusto que ya no haga bochorno de los días pasados y que el aire esté limpio. A qué se deberá esta tregua?
    Mañana va a despejar me fijaré a ver si veo algo raro como lo que dice Pedro.
  • Vote Up1Vote Down
    edited junio 2012
    Hola amigos, gracias por los valiosos aportes.
    Primero debo asumir que yo solo soy un mero observador sin estudios universitarios que trata de dar explicación a los fenómenos anormales que siento ocurren, a los cuales, las teorías oficiales no me convencen. A partir de aquí, puedo cometer errores, pero mis teorías incluso con sus errores son mucho más lógicas y entendibles que las oficiales, absurdas, complicadas y bajo intereses de todo tipo.

Por mi experiencia existen múltiples tipos de fumigaciones, ayer por ejemplo no hubo fumigaciones de estelas persistentes que se expanden durante horas y kms absorbiendo el vapor de las nubes y el vapor que se eleva de tierra por el aumento antinatural de las temperaturas al crear ese invernadero artificial.

Pero si vi aviones de estela corta, que también son fumigaciones. Vamos a ver, todo lo que vemos salir blanco de un avión supuestamente comercial es artificial. Los verdaderos contrails son de desaparición instantánea y ocurren a baja altura, donde la temperatura no es tan baja como los supuestos 8 mil (o más) metros a los que circulan los aviones comerciales, y donde hay humedad. Que a esa altura donde el aire es totalmente seco aparezcan esas estelas se le excusa con que el agua proviene del keroseno quemado. Está bien, aún así no tiene soporte científico y veremos porqué.

image

image

A esa altura y temperatura los mismos "científicos" tuvieron que asumir que las mal llamadas al principio "estelas de condensación" no eran rastros de vapor sino de cristales de hielo, porque era totalmente imposible que el vapor existiera a tan baja temperatura (-40º), el problema es que, si una turbina de avión comercial en el proceso de quemado del keroseno deja tras de si algo de vapor, éste no podría coexistir en ese estado y pasaría instantáneamente a sólido, este proceso se denomina sublimación inversa o regresiva también deposición. Hasta aquí la teoría oficial puede convencernos, de acuerdo lo que se forma es hielo no vapor, ya no son estelas de condensación sino serían estelas de deposición o estelas de sublimación inversa.

Clasificación de nubes naturales y artificiales. Los cúmulos no superan los 3 mil metros, y los cúmulo-nimbos, los 5 o 6 mil, lugar donde el vapor es físicamente imposible y la nube cúmulo natural condensa y precipita

image

Pero, donde falla la teoría oficial? Pues a los 20 segundos después de que se cree esa estela, porque si esa estela es de hielo debería de caer, lentamente pero debería caer, y llegado un momento dado, donde la temperatura es mayor debería hacerse agua y provocar lluvia !!.

De cajón no es así?

Sin embargo, esas estelas lejos de desaparecer por precipitación y por derretimiento comienzan a hacerse más y más grandes, más extensas y más densas. ¿? Qué algún "científico" me explique esto sin quedar en el más absoluto ridículo. Por desgracia a la tv siempre llevan agentes disfrazados de supuestos activistas que se hacen pasar por frikis ignorantes, y claro el meteorólogo de turno siempre queda como un héroe cuando ha soltado una serie de incongruencias de librillo que ni el mismo se las cree.

Donde están las estelas de condensación de estos aviones Venezolanos?? Las condiciones de la atmósfera a esas alturas son siempre las mismas. Por qué unas veces hay estelas y otras no?
    image

La prueba más evidente de que este tipo de fenómeno llamado "estela de condensación" no puede suceder es simple y demostrado hecho de que los escaladores no exhalan vaho, por ejemplo en la cima del Everest (8.850 m de altitud), como entonces un avión si va a dejar una estela de vapor?

Es bastante gracioso cuando sacan en documentales o fenómenos "extraños o novedosos" meteorológicos las llamadas nubes arcoiris sobre el Everest como curiosidad física. No hay ningún misterio, esas nubes coexisten a esa altura porque son productos desecantes fumigados para controla lluvias (como aerogel) en forma de las nubes artificiales cirro que nunca jamás precipitan, y que es delatado precisamente por esos arcoiris que forman, producto de la refracción de la luz solar en esos cristales de silicio como ya vimos en este otro hilo: http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/77/evitacion-del-cancer-de-piel-por-exposicion-solar-filtrada-por-chemtrails

image

Otra cosa que no es tan evidente y que siempre ocurre es el control de nubes de lluvia y humedad ambiental a través de ondas electromagnéticas desde diferentes tipos de instalaciones militares, de telecomunicaciones, etc.. Esto también suele provocar anomalías en el cielo sin que haya aviones.

Por otra parte existen además fenómenos más difíciles de explicar y que se llevan a cabo desde satélites o instalaciones aeroespaciales con enormes radiotelescopios (no desde HAARP, esa pequeña instalación de antenas insignificantes en Alaska, todo lo que se ha dicho de esa instalación es falso para ocultar la realidad).
    Mis denuncias de anomalías en mapas de rayos en el foro de chemtrails.foroactivo.com lo evidencian.
    También ocurre que bombardean la ionosfera, ya digo con enormes radiotelescopios y radares militares no con 4 antenitas en Alaska, para debilitarla y que la incidencia solar se incremente en cierto punto. En estos casos el azul del cielo (capa de ozono) también se debilita tornándose más oscuro, pero que pronto se vuelve blanquecino por el efecto del incremento de la humedad por la subida de temperaturas.

Yo estoy al 100% seguro que el agujero de la capa de ozono, justo sobre el polo norte fue una operación a lo bestia para debilitar la capa de ozono, resultado de debilitar la magnetosfera o ionosfera (capa protectora) de los perniciosos rayos cósmicos y solares que hace que la radiación solar entre con más fuerza a tierra, en consecuencia se genere un calentamiento global.

Corto porque me tengo que marchar, pero esto da para días : )

• Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Hola, hace un tiempo que vengo observando los comentarios sobre los "chemtrails", no dudo que estén basados en alguna evidencia científica, pero quisiera saber más pues a priori, suena un poco fantasioso y tengo muchos cabos sueltos.
    Ya que he sido mecánico de aviones, tengo muchas dudas técnicas al respecto.

¿Podríais ayudarme con mis preguntas?

¿Por dónde se supone que se eyectan? Jamás en mi etapa laboral como mecánico de aviones he visto el lugar por dónde se puedan eyectar productos químcos.
    ¿Son todos los aviones o sólo de algunas nacionalidades?
    ¿Civiles o militares?
    En el caso de las "fumigaciones" ¿creeis de verdad que algo lanzado a tan alta altura es controlable dónde caerá?

En las explicaciones que se dan en ésta web, hay unas cuantas cosas que no considero ciertas y que no me ayudan a aclarar si ésto es posible.

Por ejemplo: a una misma altitud, no siempre las condiciones climáticas son las mismas, si así fuera dudo que existieran los fenómenos meteorológicos. Por eso mismo entiendo que a veces las estelas sean continuas y otras no. Ese también es el motivo de que cuándo vayamos en avión notemos turbulencias, las grandes corrientes de aire a diferentes temperaturas y presiones.

El porqué no caen los trozos de cristal de las estelas de los aviones lo desconozco, pero me planteo que si las nubes no caen, probablemente tampoco deberían caer las estelas. Tal vez si que caigan y por algún fenómeno óptico no lo podamos distinguir, como por ejemplo que lo estamos viendo desde abajo. No lo sé sólo me lo planteo.

A ver si entre todos podemos sacar un poco de luz.

Gracias.
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Hola Vicente, gracias por tu participación, es muy interesante tener una opinión de alguien tan cercano a la industria aeronáutica.

Primero debo dejar claro que yo no tengo todas las respuestas, y que frente a los ataques de agentes me queda claro que siempre perderé puesto que ellos manejan datos, términos y conclusiones "científicas" irrefutables. Pero lo que tengo claro es que lo que denuncio es totalmente cierto y apostaría mi vida en ello.

Después de observaciones de un grupo de personas preocupados por el tema concluimos que los aviones que "fumigan" las nubes con productos desecantes para que no condensen, formando nubes artificiales denominadas cirros o "nubes altas", son sin duda todos o gran parte de los supuestamente comerciales y despegan desde los aeropuertos comerciales. Por favor te ruego no confundas mi denuncia con la manejada por agentes, friki y surreal que afirma que son aviones secretos, o militars que despegan desde aeropuertos fantasma, desde el Area51, o que son OVNIS, o que rocían productos genocidas, enfermedades extraterrestres misteriosas, y etc... Esto lo hacen para frikizar y distraer de mi denuncia, que es muy seria.

Donde y cómo dispersan estos productos desecantes? La teoría que más me convence personalmente es que éstas sustancias son aditivadas a los combustibles y son el subproducto de la combustión, y claro que salen de los motores de los aviones y por supuesto ni tu ni nadie encontrará ningún dispositivo especial en los aviones. Otra opción es que los motores incluyan algún tipo de dispositivo dispersador que un técnico o mecánico no conoce o no está cualificado para revisar. Pero estos son teorías no afirmaciones tajantes. El problema es que si tengo claro que las nubes son fumigadas con productos desecantes desde supuestos vuelos comerciales, entones de alguna forma técnica se debe de llevar a cabo. Cómo? Pues eso lo tendrá que descubrir algún mecánico o ingeniero honrado, inteligente, perspicaz y por supuesto inocente y desconocedor de estas operaciones.

Lo de que la teoría oficial de los "contrails" afirme que las supuestas estelas de condensación son cristales de hielo flotando en el aire, no lo volveré a discutir, porque es de cajón, y nadie podrá jamás convencerme de que el hielo vence la fuerza de la gravedad. Otra cosa es que las nubes, que son vapor, lo venza, pero un material sólido como el hielo? Pues hombre, no seremos ingenieros mecánicos, aeronáuticos, físicos o químicos, pero lo que tengo claro es que gilipollas tampoco.

Sin embargo, la teoría del aerogel nanoparticulado, llamado "humo sólido" y que es un potentísimo desecante, aislante térmico y de bajo peso específico como para flotar en el aire pues si tiene sentido.

Todo esto está explicado y documentado en este otro enlace, creo que se debería leer antes que este en el que escribo:

http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/77/evitacion-del-cancer-de-piel-por-exposicion-solar-filtrada-por-chemtrails

• Vote Up0Vote Down
    Vicentito, a tu pregunta de que si algo fumigado a las alturas de los vuelos comerciales se puede controlar dónde va a caer, diría que no, pero ni falta que hace, ya que el objetivo no es que caiga en ningún sitio, sino que el producto quede esparcido para absorber la humedad del ambiente.

Otra cosa que se lee mucho es que los chemtrails aparecen según las condiciones ambientales. DE ESO NADA. Recuerdo a finales del año 2009/principios de 2010, con las intensas lluvias gracias al gifting, cuando dejo de llover un poco -allá por la primavera- y se empezaba a ver el cielo después de tanto tiempo cubierto de nubes, se podía apreciar que por el motivo que sea en el año 2010 decidieron dejar de fumigar durante largos meses y se podía ver el cielo azul a diario.
  • Vote Up1Vote Down
    Yo pienso que lo de las condiciones ambientales es el As que la psudociencia disfrazada de ciencia siempre emite. Me refiero al rebate infinito porque no se puede demostrar. En este caso nadie puede demostrar cuales son las condiciones ambientales a 8 mil metros de altitud en todos los puntos de la troposfera en todos los momentos.

Pero lo que si podemos es pensar con sentido común. Si esto de las condiciones ambientales influyera en la formación de estelas, entonces, habría meses en los que habría más o menos, porque pro lógica las condiciones ambientales son muy distintas en pleno Julio que en pleno Enero. Pero no, siempre están ahí, curiosamente lo único que siempre encaja es que aparecen cuando hay posibilidad de lluvias o cuando se quiere subir la temperatura con un efecto invernadero artificial.
    Todavía recuerdo en un telediario cuando el "meteorólogo" Albert Barniol (actor güionizado realmente), tuvo la santa valentía de decir "ahí las tenemos, las estelas de condensación que preceden a un frente lluvioso", vamos, que más claro no lo pudo dejar. Las estelas están ahí para evitar a toda costa la lluvia y más pronto que tarde toda la camarilla de psicópatas que están robándonos el agua que nos pertenece van a pagar por cada una de las gotas que no ha caído, eso os lo aseguro yo como que hay Dios.

• Vote Up0Vote Down
    Hay quienes lo comparan con los días de invierno en los que se puede ver el humo de los coches. Es decir, que cuando hace frío se ven y cuando hace calor no, pues con las estelas lo mismo.
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Eso es, el problema es que para todo roto, un descosido, y llegará el agente de turno a formarnos, por no decir adoctrinarnos en que la temperatura a la que vuelan los aviones es siempre la misma....

De acuerdo, entonces "le pillé", porque si es tan constante, porqué las estelas a veces son discontinuas y ustedes dicen que es por la inestabilidad o inconstancia de las condiciones ambientales a esa altura?

Pero no quedará ahí, los energúmenos se sacarán más "Ases" de la manga y con una mirada socarrona y meneo de cabeza en desaprobación y mofa responderán... "no te enteras de nada, la temperatura es la misma, lo que varía es la humedad relativa. "

Entonces se volverán a pillar los dedos, porque curiosamente las estelas aparecen cuando hay humedad.... es decir cuando son necesarias para desecar esa humedad, vamos que Barniol lleva razón, jeje.

Es muy divertido debatir con ellos ^_^
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Exacto. Una vez leí que Wilhelm Reich, en el tiempo en que realizaba experimentos con su Cloudbuster, una de las cosas de las que tomaba nota era que en un ambiente cargado de orgón positivo, la humedad aumentaba y empezaban a aparecer estelas de aviones. Él creía que el hecho de que aparecieran estelas era algo positivo, como señal de una alta concentración en el ambiente de energía a la que él denominada orgón, pero la realidad era que aparecían para fastidiarle el invento.

Es decir que coincide al 100% con eso que dices Jesús de que cuando hay humedad empiezan a aparecer aviones para fumigar y absorber esa humedad.

Esto también quiere decir que, en aquel tiempo, en los años 40-50, ya existían las fumigaciones, lo que coincide con el comienzo del famoso cambio climático. Seguramente en el final del año 2009/principios de 2010 muchos habrán escuchado abuelos diciendo cosas como ''estas lluvias no se conocen desde hace 50 años''. Es decir, esto deja caer que ellos conocieron las dos etapas, la del clima natural con sus ciclos y características propias de cada estación y el cambio radical que ocurrió y que dura hasta hoy.
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Exacto Rainy.
    Cualquier puede hablar con los abuelos de 80 y 90 años, que todos coincidirán en que en los años 30 y 40 llovía muy abundantemente, inclusive en verano. Por ejemplo en mi tierra confirman que cada semana o 15 días las lluvia moderada pero constante entraba desde Extremadura y perduraba a veces 2, 3 e incluso una semana. Este fenómeno lo volvimos a presenciar cuando un grupo de personas fuimos MUY activos en el gifting en los años 2009 y 2010, teniendo como resultado tangible medible e irrefutable la completa recuperación de los acuíferos Españoles, en mi caso concreto del supuestamente irrecuperable y perdido Parque Natural de las Tablas de Daimiel y Parque Natural de Lagunas de Ruidera.

Este dato de los abuelos de cómo los frentes entraban por Extremadura nos da a entender que entonces los frentes no eran manipulados y seguían su curso natural de entrada desde el océano atlántico de oeste a este.

Mirar lo que le ocurre hoy los frentes....

image

SIn embargo, no solo las estelas de los aviones trabajan para la destrucción de nubes, sino que como vengo denunciando, las antenas a través de la emisión de ciertas ondas electromagnéticas pueden robar electrones a las moléculas de agua de las nubes y evitar su condensación, y los radares militares pueden mover las masas de aire a antojo. Por eso ahora los frentes hacen cosas muy raras y ya no siguen un curso natural tranquilo de oeste a este, sino que se revuelven y son desviados para que no toquen el sur de Europa. La operación más evidente es el artificial y llamado "Anticiclón de las Azores". Os acordáis cuando a principios de 2010 el "meteorólogo" José Maldonado tuvo que salir a decir que el "Anticiclón de las Azores" se había desbloqueado ... http://chemtrails.foroactivo.com/t1663-26-febrero-2010-ciclogenesis-explosiva-o-tormenta-perfecta-vaticinada

Creer en los milagros amigos, ni todo el dinero ni poder ni maldad del mundo pueden con ellos. Apaga la tv, piensa día y noche en algo grande, en un milagro de libertad, actúa para conseguirlo, y sucederá.

Mensaje a Madonado: Por mi parte usted es una víctima, pero por Dios ahora usted ya conoce la verdad, investigue mi denuncia. Insisto en que debería usted ganarse el cielo colaborando de algún modo para que este crimen de la destrucción de lluvias salga a la luz y se detenga. No sea usted un cobarde ahora a su edad y haga algo diferente a mirar por si mismo. Gracias.
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    La verdad Jesús, yo de Maldonado no espero absolutamente nada, lo conozco desde pequeño (iba al bar de un familiar en Sevilla, concretamente en Nervión) y desde que tengo uso de razón siempre lo recuerdo entrando en el bar con su cara de color blanco, y saliendo con su cara de color rojo, con muchas copas de vino y demás encima... Creo que es una persona deprimida o lo que sea o bien porque sabe más de lo que habla...Sería un milagro que cambiase y empezará a apoyarnos en la causa, aunque también es verdad que nunca hay que descartar nada...

También hablando de los milagros tengo algo más que decir. Todavía recuerdo que hace 6 o 7 años en mi búsqueda de respuestas, creí encontrarlas pero realmente estaba totalmente desinformado. Me creí la patraña de los iluminati, masones, reptilianos y gilipolleces varias.
    No sé si por milagro o lo que sea, día y noche pensaba en conocer la verdad, en saber la verdad sobre todo y no sé como ocurrió, pero desde hace 3 años, he conseguido saber la verdad de VERDAD. Y no sé como ocurrió, bien por el deseo, por Dios o por lo que fuese, mi mente está liberada de desinformación y dejé de leer agentes sin ser consciente.

Hablando de Dios, puedo asegurar que dejé de creer en ÉL por culpa de no entender a la iglesia, pero comprendí que la iglesia está para eso, es un agente más encargado de que no entiendas la verdad. Aun así yo no lo llamo Dios porque simplemente no sé que nombre tendría.

También sobre este tema me gustaría exponer una teoría que una persona me hizo plantearme:

Esta persona me comentaba que aunque no lo viesemos, entre todos los humanos existía una conexión, y que cuando muchas veces piensas en algo, por ejemplo como a tí se te vino a la cabeza y descubriste el Electronite, me decía que simplemente eso lo tomabas de la cabeza de otra persona que sin ella saberlo y sin tu saberlo se había producido un intercambio o envío de información. No me quiero meter en los temas desinformadores de inteligencia colectiva y todo eso, simplemente estoy hablando de algo parecido a lo que le ocurren a los gemelos. Tengo dos sobrinos gemelos y es impresionante ver como cuando no sabía ni hablar, y uno de los dos lloraba, el otro le daba la solución. Es decir, yo he podido ver con mis propios ojos como uno lloraba y el otro le tiraba la almohada a la cuna y dejaba de llorar. Como uno lloraba y el otro le daba un trozo de pan y este dejaba de llorar. Como sin mirarse se han cambiaban el york por el queso de un sandwich a otro. Como uno cogía una patata de un plato y se la llevaba al hermano y este le regalaba una sonrisa.

Los dos tenían en ese momento 1 año y os puedo asegurar que eso es un milagro o como se pueda llamar y una demostración de amor al prójimo impresionante. Los humanos nacemos humildes y buenos, pero nos hacen creer que el ser humano es malo por naturaleza.

De esa conexión hablo, de una conexión entre todos, de intercambio de información entre nosotros y por supuesto con Dios o quien nos haya puesto aquí.

Comentar también que pienso que venimos de los monos pero no de la famosa teoría de Darwin (no me creo que fuesemos un renacuajo hace millones de años), si no de una apareación (o lo que fuese) entre seres de otro "sitio" (Dios o quien quiera que fuese) y nosotros, que nos hicieron empezar a evolucionar hasta el estado actual. En algún momento se produjo una mezcla entre los monos y nosotros y empezamos a ser más inteligentes y ahí comenzo el proceso.

Espero no confundir con todo este escrito pero son cosas que tengo en la cabeza, ideas y hechos que aunque podríamos discutir cada uno con nuestras ideas he expuesto un mini resumen muy resumido jjajja. Que nadie se lo tome a mal que yo puedo estar equivocado perfectamente y en ningún momento quiero que se tome esto como dogma, son ideas que algún día entenderé o descubriré la verdad o lo que sea.

Jesús, si no son apropiadas edítalo sin problemas o corta el escrito o lo que veas oportuno, que he empezado ha hablar de los milagros y me he venido a arriba y me dejado llevar jajja. Es que el ser humano y la vida en sí me parecen impresionantes y cuando reflexiono sobre ello mi mente no puede parar.

Un abrazo a todos y mucha fuerza en los tiempos que estamos por vivir que de verdad es para despertarte cada día con una sonrisa. Los humildes heredaremos la tierra...
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Una pregunta Jesús, que he visto que has cambiado la foto de tu perfil. Las auroras boreales son de verdad? Es decir no estan creadas por la fumigación? Lo digo por que en Canadá también fumigan y allí se pueden ver.
  • Vote Up1Vote Down
    edited agosto 2012
    Hola Manuel, no suelo editar comentarios, simplemente si están fuera del tema los borro.

Gracias por abrir tu corazón y exponer tus ideas. Me gustaría que no se confundiesen términos o conceptos. Mirar, la mayoría de lo que dicen los "new agers" es cierto, y de hecho existe u verdadero movimiento por una "nueva era" o un "nuevo orden mundial" por parte de gente de buen corazón, pero como siempre que sale un movimiento o ideal interesante los agentes se infiltran o lo toman como propio para desprestigiarlo, frikizarlo, desviarlo, etc...

Claro que existe una conexión entre todos los humanos, de hecho, ¿quien no ha tenido ese repentino brote de telepatía alguna vez con su pareja o amigo?

O, ¿Cómo es que inventos o ideas surgen en diferentes mentes del planeta a la misma vez?

Muy distinto es comprender el funcionamiento oculto del cerebro humano que decir auténticas chaladuras.
    El cerebro humano, sobre todo su parte derecha correspondiente a la parte subconsciente, pienso tiene un gran potencial. De hecho, si alguna vez habéis estado en peligro y habéis salvado la vida milagrosamente sin saber como os habréis dado cuenta de su poder. O cómo con solo imaginar un proyecto se ponen en marcha todos los mecanismos creativos para que finalmente ese proyecto imaginario se haga realidad. Esa es la verdadera magia no la que pinta Hooliwood para que no encontremos la original.

Los niños viven en un mundo absurdo de Harrys Potters creyendo y soñando con tener una varita mágica que materialice cualquier cosa al instante, mientras desconocen su verdadero poder creador, que por suerte es más lento y laborioso.

A los frikis o agentes que han desvirtuado el movimiento de la "nueva era" les ocurre igual, tratan a toda costa de ocultar la verdad y despistar a las personas para que encuentren su verdadero poder creador. Y publicitan a lo grande teorías inútiles y la veneración de lo espiritual y la satanización de lo material, cuando en realidad ambos deben ser tomados en cuenta pues nuestro mundo no es meramente espiritual, sino también material.

No basta con tumbarse en el sofá a soñar y a usar lo que llaman "ley de atracción", eso no sirve de nada si no mueves el culo y trabajas en lo físico. En mi caso, puedo asegurar que poner miles de electronites, decenas de viajes, y documentos y documentos escritos no se hicieron solos, a pesar de que en algún momento soñé con limpiar la atmósfera y el poder creador de mi subconsciente me reveló el camino. Pero el camino tuvo que ser andado.

Si os fijáis el mayor deseo de los que conocen el poder creador verdadero el hombre es destruir su mente, que sean meros robots. Porque ellos solos quieren ser los creadores de la realidad. Ellos tienen un problema cada vez que alguien se sale del tiesto y le da por ponerse a soñar con FE que puede vencer. De hecho y curiosamente esta es la premisa que Jesucristo dio. FE.

El colegio, el instituto, la unversidad, es un sistema educacional montado para destruir la creatividad, no solo eso sino que hunde y castiga la mente creativa (hemisferio derecho del neocortex cerebral) y alaga y premia la mente sumisa, obediente y memorística (hemisferio izquierdo)

La televisión es un arma de imaginería, crea robots a través de la relajación (sofá después de cenar y emisión de frecuencia alfa que arrastra al cerebro) y de imágenes que crean una experiencia ficticia. Conclusión, que la persona está construyendo una realidad que realmente no existe, y que está al servicio de unos pocos.

Esto no es nuevo, toda esta infomación viene de los años 70, el problema es que es casi imposible luchar contra la realidad que la tv ha creado, y ese mismo sistema va a por los que se niegan a obedecer.
    Yo amo los sistemas sociales organizados, justos y pacíficos, ni siquiera estoy en contra del capitalismo, ni del libre mercado, ni siquiera del sistema bancario basado en la usura (allá cada uno a quién le pide dinero prestado) pero odio que alguien quiera ir más allá y pasar la raya de la libertad, quitándonos en secreto el agua, aire y alimentos que por naturaleza nos corresponden. Justo en ese punto, al menos conmigo tienen un problema y bastante grave y les ruego cesen inmediatamente las operaciones que lo llevan a cabo, por mi parte no habrá represalias, un error o enajenación temporal lo tiene cualquiera.

• Vote Up0Vote Down
    No Manuel, las auroras son naturales. Son el resultado de la fricción de los electrones, que llegan del Sol y son llevados a los polos por la magnetosfera, con los gases de la atmósfera. Es una especie de efecto plasmático similar al de las bombillas o tubos fluorescentes.

http://chemtrails.foroactivo.com/t1660-15-febrero-2010-el-cambio-climatico-era-intencional

Si los chemtrails crearan auroras España sería un espectáculo !! XD
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Manuel, los reptilianos si que es una gilipollez. Los iluminati y masones existen, es un hecho, no hay más que estudiar un poco de simbología masónica para darse cuenta que un montón de estatuas, iglesias, catedrales, de empresas, escudos de comunidades autónomas, incluso banderas de estado tienen esta simbología al servicio del dragón/diablo/satanás/lucifer (hay muchos más ejemplos, podría hacerte fotos por cualquier ciudad y tendría ejemplos por todas partes).

Otra cosa es que nos creamos que tienen el control de todo y sean invencibles, esto último también es una gilipollez. Y otra cosa es que nos creamos que nosotros no somos más poderosos que el diablo y nos acojonemos, esto también es otra gilipollez.

Fíjate si el diablo es débil, que tiene que engañar a los humanos para hacerse con el control de algo, es decir, alguien fuerte no necesita engañar a nadie para hacerse con el control del débil, solo alguien débil necesita engañar para hacerse con el control del fuerte.

Viva Dios y Jesucristo, se llamen como se llamen en la realidad.
  • Vote Up0Vote Down
    Hombre, grupos religiosos, sectas, comunidades elitistas, y etc... siempre ha habido, se llamen Franco Masones, Illuministas, Skull and Bones, o AlfaOmegaBetaGamma... pero no entiendo toda la desinformación que hay por ahí sobre ellos. Sobre todo la que los hace cuasi invencibles o semi-dioses. Para mi son humanos igual que el resto, aunque con psicologías muy inferiores pues necesitan asociarse y pertenecer a un grupo para sentirse protegidos.

De hecho, pienso que son tan débiles que han tenido que organizar el megateatro que hay por internet pintándolos como super poderosos o invencibles, o incluso que son una raza extraterrestre que come humanos...

Todo esto no hace más que confirmar que son grandes conocedores de la psicología humana y hacen buen uso del popular dicho español: "Crea fama y échate a dormir"

Por mi parte, todos cada uno de los humanos de este planeta está bajo las mismas reglas y condiciones de juego. Si alguien se cree inferior, un pobre o un inútil, es su problema porque ha caído en la trampa psicológica tendida por estos grupos.

No creo que darle importancia o hablar sobre ellos en esta comunidad sea lo más apropiado.
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Hola.

Veo que se pronuncia la palabra agente, por algún comentario, supongo que alguien puede pensar que eso va por mí. Pues no voy a justificarme, como ha ya he dicho simplemente tengo curiosidad y quiero saber.

No veo claro el medio de dispersión, técnicamente lo único que me convence son los aditivos al queroseno, del resto del avión puedo poner la mano en el fuego, de los aviones en los que he trabajado, claro, que no llevan ningún dispositivo con ese fin. Por cierto volando he visto pasar aviones sobre los que he trabajado y dejando estela.
    Aún así el tema de que algo pase por el motor, se queme y a partir de ahí haga su función, me parece personalmente/químicamente complejo, tampoco sé nada de química, pues creo que el queroseno en sí el solito, ya contamina bastante, como todos los carburantes.

Otro punto que me sigue quedando flojo, es el porqué no caen las estelas, supongo que aunque sean cristales de hielo, la densidad será la misma que la del agua, así que si las nubes no caen, el hielo repito, supongo, que tampoco debería. Lo que veo claro es que el hielo en agua flota. Aún así lo que sí que se seguro es que la densidad del queroseno es menor que la del agua.

Creo leer al principio del discurso, encima de la fotografía de los aviones venezolanos, que a cierta altitud las condiciones de la atmósfera es siempre la mismas, pero en un "post" posterior, parece que se niega, yo insisto en que deben ser distintas, por los fenómenos meteorológicos. Repito creo, no sé si lo he interpretado bién.
    A éste respecto, en algunas de las mayores webs de aeronáutica, se pueden encontrar miles de fotos de aviones en vuelo, diferentes compañías, nacionalidades, modelos, etc... en ellas se podrán observar muchísimas con estela y muchísimas sin. Ah por supuesto fotos de condensación de agua sobre planos, puntas de alas y diferentes puntos de la aeronave.

También veo que mencionan el término gifting, lo he buscado en internet y en ésta web y no encuentro su significado. Me parece entender que es algo para fomentar la lluvia a pequeña escala ¿es así?¿en que consiste?

Un saludo y gracias por las respuestas.

PD: Ah, por supuesto que el sistema de educación premia la memoria y no la creatividad, lamentablemente creo que ésto es cada vez más así, pues queremos que nuestros hijos salgan de la escuela con mas materias, mas lenguas, mas y mas. Creo que se debería dejar que cada uno se desarrolle más individualmente, según sus inquietudes, ya que se da mucho valor a las cosas prácticas y poco a las espirituales, como la pintura, música, filosofía, etc... y eso lo digo yo que soy de ciencias...
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Yo no veo claro muchas de tus conclusiones Vicentito. Como por ej, qué tendrá que ver que el hielo flote en el agua con que flote en el aire....
    Es de cajón que el hielo, por muy diminuto que sea no puede levitar, mucho menos cientos de kms2 de placas de supuesto hielo como vemos muchos días.

En este vídeo puedes ver claramente que los cirros son completamente artificiales y creados por los supuestos aviones de linea que dices reparar, y que paralelamente al transporte de personas o mercancías llevan a cabo unas operaciones para absorber el agua ambiental:

Se que la verdad pica un poco al principio, pero lo siento, es lo que acontece.

"Gifting" es realmente un anglicismo para denominar una actividad que consiste en poner unas piezas llamadas "electronite" (u orgonite) al rededor de los repetidores de telecomunicaciones o radares aeronáuticos y militares desde los cuales se esconden unas operaciones de destrucción de nubes o manejo de las masas de aire.
    El electronite (yo le cambié el nombre por electronite cuando descubrí que lo que Wilhelm Reich llamaba orgone u orgón no era más que la ionización molecular) es una pieza de poliester + viruta metálica + una pieza de cuarzo, cuya función es la de neutralizar estas ondas electromagnéticas que robas electrones a la molécula del agua para evitar condense.
    Giftin significa literalmente regalando, y se denomina así a esta actividad porque el que la practica realmente regala su tiempo, su dinero y estas piezas para neutralizar la modificación climática artificial, en concreto como he dicho la destrucción de nubes de lluvia.

Cómo hacer electronite:
    http://www.chemtrails.foroactivo.com/t1280-como-fabricar-electronite

Las operaciones con electronite de un grupo anónimo y reducido de personas en España durante los años 2008,09 y 10 revirtieron las operaciones secretas para desertizar España y recuperaron los acuíferos completamente y de forma temporal.

• Vote Up0Vote Down
    Hola, que las estelas no caigan, yo lo veo clarísimo, si el hielo flota en el agua y ésta flota en el aire (nubes) cuánto más no "flotará" el hielo en el aire... Pero bueno, eso no tiene que ver con si las estelas químicas sí o no.

Aunque las explicaciones que he recibido en ésta web no me convencen en su mayoría, pues busco más rigor científico, sí que me llama mucho la atención el vídeo y voy a seguir investigando.

Respecto al mal llamado gifting, digo mal llamado porque seguro que lo podemos desdignar en nuestro idioma, de momento se me queda muy grande la explicación, aunque parece super interesante, empezaré a investigar/aprender al respecto. Ahora no tengo tiempo para leer el enlace pero lo haré.
    Veo que se hace referencia al 2008/09/10 ¿y posteriormente? ya sé que nuestro clima es seco, pero tanto 2011 como 2012 se merecen ayuda a la lluvia. Supongo que alguien igualmente lo seguirá realizando.

Bueno gracias a todos.

Prometo avisar si a alguna explicación no le veo cabos sueltos.
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados