Después de más de 120 años de investigaciones declaran cancerígeno el humo de los motores diésel

Después de más de 100 años envenenando nuestro aire, las emisiones diésel de la industria automovilística pasa por fin a ser considerada cancerígena por esa organización que dice estar por la salud, la OMS.

Fuente de la noticia:
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0615/noticias.php?id=60163

Fuente del vídeo Agencia EFE:


El motor diésel fue inventado en el año 1883, por el Ing. Rudolf Diesel, y desde entonces se ha incorporado en automóviles hasta formar casi la mayoría de ellos.
Qué el motor de explosión de hidrocarburo se inventara no tiene nada de extraño, lo sospechoso es que se mantenga casi 120 años después como primera tecnología, cuando hace más de 40 años que el motor de agua está inventado, el cual lejos de emitir a nuestro aire plomo, mercurio, benceno, tolueno, arsénico, cianuro, compuestos aromáticos policíclicos, sulfatos, nitratos, ácidos nítrico y sulfúrico, tan solo emite oxígeno y agua por el escape. Increíble ? Pues es real !
También creerías que es increíble que hay plan encubierto tras la industria automovilística para envenenar nuestro aire? Pues es real !

Después de 120 años de estudios, y millones de personas enfermas por vivir en un aire totalmente venenoso la OMS por fin reconoce que las emisiones diésel matan. Pero como no tienen su alternativa y es el motor eléctrico. No te has fijado cómo se está publicitando por todos lados el coche eléctrico? Qué bien no? Crees que es la solución? Sabes que te venden el coche pero la batería se alquila ....? Sabes de donde sale la electricidad para llenar las baterías? Sabes que cómo están cerrando nucleares, la industria más limpia de la tecnología publicada, ahora tendrán que incrementar las emisiones de las térmicas ?

image
Central térmica de ACECA en Villaseca de la Sagra, Toledo, a 45 kms al sur de Madrid. Esta central, como todas la de su estilo, envenena el aire, a propósito en 150 kms a la redonda. Cada día que pasa sin llover se multiplica exponencialmente el daño a la salud que ocasiona la acumulación de los venenos que arrojan desde estas industrias de la muerte, las cuales no deberían de existir desde 1971, cuando don Arturo Estévez Varela donó la patente del motor de agua al gobierno Español

Insisto a los responsables del gobierno español, en concreto a los "científicos" del CSIC: Dónde diablos está el motor de agua de don Arturo Estévez Varela?

Si es que es un trasto inútil, y como dicen todos los agentes a sueldo para desinformar, es demasiado caro sacarlo a mercado a pesar de los inimaginables beneficios que traería tanto para la humanidad tanto como para la biosfera en general (si esa que decís está al límite de la extinción), por qué razón no desclasifican ustedes la patente, eh señores del CSIC ?

Se que me repito, pero hay algo más importante en estos momentos donde encima estos criminales tienen la poca vergüenza de mostrarnos la noticia en RTVE1 y al rato contarnos los rollos del cambio climático?



image
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados