¿Quién está tras los incendios forestales 2012 y el plan para desertizar España?

edited agosto 2012 in Salud ambiental
image

En el de Cortes de Pallás se han calcinado 28.643 y en Andilla, 19.940 Entre ambos, se ha quemado una superficie igual al 70% de Menorca Los ministros de Agricultura y Defensa y Rubalcaba visitan Valencia El incendio de Hellín ya casi estabilizado tras arrasar 8.000 hectáreas Buscan al piloto de uno de los dos helicópteros siniestrados en Valencia Los incendios forestales de Cortes de Pallás y Andilla, en Valencia, han quemado 48.583 hectáreas desde el pasado jueves, según las primeras estimaciones oficiales ofrecidos por la Generalitat Valenciana este lunes por la tarde. Se cumplen así los peores temores cuando este fin de semana los alcaldes de la zona cifraban en 50.000 hectáreas las calcinadas. Hasta ahora el único dato oficial era el de 20.000 hectáreas que adelantó Protección Civil este domingo.

http://www.rtve.es/noticias/20120702/hectareas-quemadas-incendios-valencia-cortes-pallas-andilla/541279.shtml

Quien conoce la naturaleza y anda por frecuentemente por los bosques sabe de sobra que prenderle fuego a un bosque no es tarea fácil. Si conocemos las operaciones para desertizar España entendemos lo que ocurre.

¿Quién está detrás de tan siniestro plan?

Pues sencillamente, los mismos que dicen luchar contra el cambio climático y su devastación y nos ofrecen toda una batería de soluciones gilipollescas, como es el caso, y pocos pueden creerlo, del mismísimo CSIC (Consejo superior de investigaciones "científicas") y ciertos bancos, como el BBVA.

http://chemtrails.foroactivo.com/t1593-25-julio-2009-el-negocio-tras-los-incendios

Ya en 2009 el "científico" Carlos Duarte, investigador de la unidad tecnológica marina utm del CSIC y secretario del jurado de la Fundación BBVA, tuvo el coraje de defender y premiar a William S. Broecker, un premio nobel que afirmó sin que se le cayera el rostro al suelo de la vergüenza que el planeta necesita árboles artificiales que absorban CO2 .... y como no promocionaron y presentaron un plan comercial para fabricarlos e instalarlos. Este tipo de árboles podrían modificar a antojo la química del aire troposférico.

http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=37760

Miren señores, yo no tengo estudios universitarios, pero es que no los necesito para saber y asegurar que el mejor sustituto de un árbol natural es un árbol natural. Ahh, pero que el problema es que se queman, vaya vaya, y se queman solos? Ah noooo que es que son garrulos o locos ... pues con esa teoría engañáis a otro que a mi no.
Sin duda alguna estos que defienden y promocionan la comercialización e implantación del árbol artificial están detrás de los incendios forestales, necesarios para poder implementar esta tecnología y que claramente son intencionados, y mucho me temo que también detrás de las operaciones para desertizar los continentes mediante geoingeniería secreta oculta tras la aviación comerciales y las instalaciones de telecomunicaciones. http://www.jesustorrestoledo.es/

Por si alguien quiere pedirle explicaciones al "señor" Carlos Duarte, autor del libro 'Cambio Global', sobre estos sinsentidos puede escribirle a su email personal: cmduarte@hesperides.cmima.csic.es

Y de paso que le pregunte donde diablos está la patente del motor de agua que Don Arturo Estévez Varela les donó hace más de 40 años o porqué su organización está pensando en reducir la población como estrategia contra el cambio climático ...

http://www.utm.csic.es/perfil.asp?usuario_id={8EAFFCB6-C5D9-4F4F-8F74-58F169D623CF}

Algún día y no muy lejano los pertrechores e ideadores de todos estos delitos contra la biodiversidad serán delatados, detenidos, juzgados y encarcelados. Sigamos gifteando antenas con electronite, recuperando lluvias y frenando a toda costa los planes de estos tarados mentales por desgracia con poder, dinero y medios.

«1

Comentarios

• 22 Comentarios ordenados por
  • Vote Up2Vote Down
    edited julio 2012
    Y es que parece que la tienen tomada con el bosque mediterraneo, el único que se quema, verdad? Pues la razón es sencilla, pues resulta que:

"Las especies forestales más ecoeficientes son el pino carrasco y el piñonero, que absorben 48.870 y 27.180 kilos de CO2 al año, y el alcornoque, con 4.537 kilos."

http://www.fundacionmovilidad.es:8080/index.php?sec=11&notic=37

¿Por qué el CSIC no lleva a cabo operaciones masivas de replantación de estos árboles?
    ¿Por qué el CSIC no investiga o propone sobre la tecnología de sensores y detectores electrónicos de incendios, tanto terrestre como satelital? ¿Sabéis lo fácil que es detectar un incendio?
    ¿Por qué el CSIC no investiga tecnología extintora de incendios?

• Vote Up0Vote Down
    edited julio 2012
    Gracias Jesús por la exposición.
    Como bien dices tienen el poder, el dinero y la tecnología a su disposición y lo están utilizando contra nosotros y la biodiversidad del planeta.

Siento mucha rabia cómo están atentando de forma encubierta contra la naturaleza (que no se mete con nadie) y la población.

Ver que quiere llover y no le dejan, es el mayor acto criminal encubierto con la ingenuidad de la gente... una verdadera locura lo que acontece, pero en fin seguiremos luchando, ánimo y gracias.

image
  • Vote Up4Vote Down
    edited julio 2012
    Gracias por tu aporte Pedro.

Permite que exprese mi opinión, en realidad no hay que luchar contra nada, tan solo hay que implantar en nuestra mente que a pesar de el poder y dinero no son realmente nada, humanos como cualquiera, y que si uno mantiene la idea subconsciente de que es posible hacer llover fácilmente, pues surgirán más milagros como el que a mi me surgió del electronite.

Yo no hice ningún esfuerzo, ni luché contra nada, muy al contrario, tan solo me tumbaba relajado a imaginar como una barrera de energía limpiaba y refrescaba el aire del planeta. Al poco tiempo sin quererlo, sin proponérmelo, sin luchar y sin ningún tipo de frustración llegó a mi algo que haría mi "imagen" real, es decir, frentes de agua limpiando y refrescando el ambiente : )

Pero, Qué pasa si un gran número de personas piensan al unísono lo que la tele implanta ? (es decir, sequía y destrucción) ... Apaguemos la tele y pensemos en libertad, salud, alegría y poder y nada podrá con la humanidad ! (Cuando yo expongo el problema trato siempre de dar la solución, pero me doy cuenta de que por tónica general las personas que me leen solo se centran en el problema y desechan la solución, y me estoy cuestionando si realmente es una ayuda o un lastre para muchos)

Por que conozco esto, nunca respetaré a todas las personas negativas que hablan de un Nuevo Orden Mundial, o que el ser humano está perdido, o que llega el fin del mundo ... porque es pensar así lo que realmente puede provocarlo. La profecía autocumplida. Por supuesto este "sueño" (mejor dicho pesadilla) no contará con mi apoyo mental, y seguiré visualizando y trabajando por un mundo libre, limpio, sano, justo, en definitiva como debe ser. Dios nos puso aquí con idénticas cualidades, oportunidades y poder, elegir ser una víctima es decisión personal de cada uno.

El problema de este mundo no es la gente que lo destruye, sino la que lo permite aunque sea con un pensamiento derrotista.
    Jesús Torres Toledo
  • Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    Gracias Jesús por tus reflexiones, se aprende mucho.

A mi lo que me pasas con esto, es que, no es que sea negativo ni mucho menos siempre he sido mentalmente positivo y tengo mucho confianza en que tarde o temprano llega la justicia a todos a los buenos y a los malos...

Lo que pasa es que cuando descubres estas cosas (pues yo me creía la versión oficial, sobre el cambio climático, ya sabes la película de "Al Gore", la de "una verdad incomoda"...

Yo me lo creía, pero luego descubrí tus teorías, observé y confirme que esto de la geoingeniería era cierto y estaba pasando de verdad y es ahí cuando empiezas a "atar cabos" y te das cuenta que vivimos en los "mundos de yupi" o eso quieren hacernos creer, pero claro, digamos que descubrir la verdad, lleva consigo un proceso de asimilación psicología y pasas por diferentes estados desde la indignación, la rabia y luego la aceptación, etc, por lo menos a mi me ha pasado, es difícil mantenerse como "buda" muchas veces y me considero una persona tranquila.
  • Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    Intentemos mirarlo del siguiente modo para entenderlo y sobrellevarlo:

Hasta hace muy, pero que muy poco un tío zumbado de la cabeza podía militarmente armarse y con el apoyo de la iglesia asesinar masivamente y adoctrinar a los vivos. Pretender pasar de algo así a la completa paz y perfección humana y social es históricamente imposible, por lo tanto, pienso que hay que tomar nuestra situación actual (de engaño e intento de control de forma secreta) como un paso necesario para llegar a la perfección humana y social soñada donde la verdadera justicia reine, lo cual no tengo ninguna duda llegará.

La pregunta aquí es trivial:

¿Qué estamos haciendo cada uno de nosotros para llegar a ese punto soñado?

¿Darle fuerza a ideas y conceptos negativos como la posibilidad de que alguien en la tierra sea tan poderoso que pueda esclavizar a toda la humanidad ?? Y en consecuencia colaborando a que así sea.

o

¿Darle fuerzas a ideas y conceptos de libertad y justicia que te hacen y hacen al resto trabajar en esa dirección imposibilitando a los que desean el control total ? Y en consecuencia colaborando a que así sea.

Yo lo tengo claro, día y noche doy fuerza a pensamientos de libertad, justicia, bienestar, riqueza y abundancia, y no escucho ni respeto a todo aquel que me llega con todo el arsenal de teorías conspiratorias sobre un posible "Nuevo orden mundial" de esclavismo, por que el simple resultado de sus pensamientos es: Para que hacer nada si ya está todo perdido? Si yo hubiera pensado así cuando descubrí todo esto, ninguno de mis viajes para desactivar antenas con electronite hubiera tenido lugar, o ninguna de mis páginas webs, y no hubiera conseguido tener los 3 años más lluviosos de los últimos 50 años, ni recuperar parques naturales supuestamente irrecuperables según "científicos" del CSIC (Como por ej las torturadas a drede Tablas de Daimiel)

Pienso que todos esossupuestos activistas que hablan de problemas con depresión, de esclavismo inevitable, de control popular total, y un largo etc, son títeres de traumas psicológicos infantiles, o peor aun, agentes a sueldo para fomentar masivamente la idea subconsciente de esclavitud, sin la cual no puede cumplirse tal propósito.
  • Vote Up0Vote Down
    edited julio 2012
    Totalmente de acuerdo, ¡ánimo en la lucha! (lucha pacífica y respetando la ley).
  • Vote Up0Vote Down
    Torres muchas gracias por la información, sigo tu página de los chemtrails desde hace un par de años, y creo que si ahora estoy en este foro es por algo. un saludo y yo también creo que todo tiene solución.
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    La Gomera arde.
    Transmito las palabras del alcalde:
    "Por culpa de los protocolos de extinción, tenemos que empezar a apagar el fuego 20 horas después de iniciarse. Si nos dejaran, podríamos empezar 30 minutos después".

Ahí queda eso...
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Gracias por tu aporte Manuel. Podrías concretar más sobre estas palabras del alcalde? En qué medio las ha comentado?

Me atrevería a asegurar que el 99% de los incendios en España son intencionados y no por domingueros ni pirómanos particulares precisamente. Hay toda una organización para este fin, y cualquiera con dos dedos de frente que analice los incendios se dará cuenta que, se rocía el monte con una sustancia rojiza que aviva el fuego, que son multifoco, y que se retrasa administrativamente la extinción, para finalmente no disponer de personal y medios suficientes por recortes meses antes.

Los incendios de la Gomera y la Palma, son por supuesto, también intencionados. ¿Dos islas paradisiacas, con unas de las masas forestales más importantes de España con incendios multifoco, ala vez? Vamos hombre.

El alcalde de la Gomera debe ser el pobre un iluso. Y en verdad un poco idiota al ver como arde su casa y tener las santas pelotas de no moverse porque el ministerio le ordene no actuar...

Lo que los políticos de la Gomer y la Palma deberían de haber hecho si querían hacer algo útil por la sociedad es, 20 minuto después de que se declarasen los primeros incendios, ordenar el cierre inmediato de las salidas de la isla, o al menos el control absoluto de ellas, y detener e interrogar a todo aquel "turista" que pudiera estar relacionado con los servicios militares o secretos de cualquier país. Claro, se que estoy pidiendo una quimera, pero es que hasta que no se sepa como opera esta chusma, van a destruir lo que les venga en gana sin represalias.

Pero, ya sabemos, a la final habrá sido cualquier familia que ha asado unas chuletas en una tarde de campo... Este tema es muy serio amigos. La camarilla de AlGore y compañía se han propuesto a costa de lo que sea hacer una realidad sus teorías pseudocientíficas de que el CO2 es un problema. Y esto lo consiguen de dos formas, contaminando mucho y arrasando con los árboles que lo consuman, es decir con los pinos.

La prueba más candente de que hay una mano detrás de los incendios la acaba de dar Manuel con ese testimonio del alcalde de la Gomera.

Aun me acuerdo cuando Esperanza Aguirre redujo en mucho la plantilla de agentes forestales en la sierra de Guadarrama. Debía ser que los agentes forestales madrileños eran muy eficientes en su trabajo y les costaba prenderle fuego a la sierra.

Pues este año ha vuelto a ocurrir en mi tierra, Castilla La Mancha:
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1195958
    http://www.agentesforestales.org/noticias/espana/720-agentes-medioambientales-alertan-disminucion-personal-medios.html

No hay duda que se van a tomar muy en serio la desertización de mi tierra, una gran beneficiada por las lluvias de los últimos años fruto de las actividades con electronite para detener el control climatológico para erradicar lluvias.

Que tengan suerte. Solo les dejo caer un refrán manchego: "Tanto fue el cántaro a la fuente, que al final acabó roto"

• Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Este es el manifiesto que La Asociación Profesional de Agentes Mecioambientales de Castilla-la Mancha (APAM-CLM) expone desde inicios de verano en su web.
    En realidad lo que no entiendo es como esta gente no se da cuenta del plan que hay detrás de todo esto. Supongo que la bondad de estas excepcionales personas que dedican su vida a guardar los bosques españoles no pueden concebir que exista gente tan malvada.

http://www.agentesmedioambientalesclm.es/

APAM-CLM ALERTA DE LA PREOCUPANTE DISMINUCIÓN DE MEDIOS MATERIALES Y HUMANOS DESTINADOS A LA CAMPAÑA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

La Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha (APAM-CLM) ha remitido una carta a la Consejera de Agricultura del Gobierno Regional, María Luisa Soriano, mostrando su preocupación por la reducción de personal y de medios materiales destinados a la extinción de incendios forestales, que está provocando que el operativo no pueda prestar en las adecuadas condiciones de seguridad y efectividad el servicio público encomendado en un año que se prevé de alto riesgo por las condiciones climatológicas de sequía acumulada que padece la Región
    Usada las principales consecuencias negativas que está produciendo el recorte de personal es la reducción del número de componentes dalas cuadrillas o retenes forestales de extinción, que en determinados casos han llegado incluso a ser suprimidos por completo, como algunas cuadrillas helitransportadas o retenes sobre camión autobomba. Además, no se están cubriendo las vacantes por bajas del personal, por lo que hay días que ciertos retenes se encuentran inoperativos al no llegar al número mínimo de efectivos requeridos para su normal funcionamiento. Por otro lado, el parque móvil del Cuerpo de Agentes Medioambientales, cuyos integrantes ejercen la Dirección Técnica de Extinción de los incendios forestales, también ha sufrido una reducción importante al darse de baja numerosos vehículos sin ser repuestos por otros nuevos. La situación se agrava debido agua gran parte de los vehículos de este Cuerpo se encuentra en muy malas condiciones debido a su antigüedad y al gran número de kilómetros realizados, además de que la mayoría no disponen de los dispositivos luminosos pñoritarios necesarios para acudir atoo siniestros en las debidas condiciones de seguridad para los propios agentes y para los ciudadanos que circulan por las carreteras. De este modo se puede dar la circunstancia de que el Agente Medioambiental de guardia que debe asumir la dirección y la coordinación de los medios terrestres y aéreos que acuden a un incendio no llegue tiempo a la emergencia, o simplemente no llegue.
    A parte de los recortes de medios mencionados, APAM-CLM ha detectado alarmantes síntomas de descoordinación en el operativo de extinción INFOCAM, producidos por la inexistencia de instrucciones claras que debieran ser emitidas por los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura para toda la Región. Así, nos encontramos con diferentes órdenes y contraórdenes, protocolos o instnicciones diferentes en cada una de las provincias de la Comunidad Autónoma, lo que está causando un importante desconcierto entre los participantes aula presente campaña de incendios y que redunda en una pérdida de la eficacia y segulidad de un servicio público imprescindible para la defensa de los valiosos ecosistemas forestales de Castilla-La Mancha.
    Por todo ello, la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha (APAM-CLM) solicita a la Consejera de Agricultura que adopte las medidas oportunas para corregir esta situación y reconducir una campaña de extinción de incendios forestales que ha comenzado de la peor manera posible en cuanto a medios materiales y humanos y a su coordinación.

• Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Jesús rectifico. No ha sido el alcalde de la Gomera el que ha dicho esas palabras, ha sido Paulino Rivero, Presidente de Canarias.
    Lo he visto en TVE, pero ahora en la web no lo encuentro ese corte exactamente, aquí pongo uno en el que lo ha repetido con otras palabras, y que TVE lo pone para que no pensemos que es intencionada esa demora, sino que es porque Canarias está lejos de España.

Te pongo el que dice algo parecido, si lo encuentro el otro lo subo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/gobierno-canarias-agradece-ayuda-del-estado-extincion-del-incendio-tras-criticas-previas/1499991/

Aquí otro en el que habla el Presidente del Cabildo de la Gomera y atentos a lo que dice casi al final del vídeo, a partir del minuto 1:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/sigue-activo-incendio-gomera-afecta-ya-3100-hectareas/1501018/

• Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Lo encontré, minuto 12 del programa completo del telediario de las 15 de TVE:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-11-08-12/1504590/

¿Os habéis planteado que casi todos los incendios se inician por la tarde o de noche? Dificultando así los medios terrestres y aéreos.
  • Vote Up0Vote Down
    donde puedo conseguir un mapa de radares meteorologicos...^^?

gracias de antemano..
  • Vote Up0Vote Down
    ala, le pusieron protección al vínculo que puse.
  • Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    Por lo que sé también existen radares (me refiero a esas bolas blancas) que no son meteorológicos ni militares, ¿cierto?

¿Se puede encontrar las coordenadas de esas que no son meteorológicas ni se encuentran en bases militares?
  • Vote Up0Vote Down
    Son los aeronáuticos. Llevo años buscando un listado de ellos. Ni rastro. Tan solo se donde están los que he visto físicamente. Si encuentras algo...
  • Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    Yo he visto uno en Sevilla, cerca del aeropuerto, pero no dentro del aeropuerto concretamente sino a unos 1-3 kilómetros. ¿Ves buena idea publicar aquí las coordenadas?

¿Esos radares son iguales de importantes que los militares y meteorológicos? Quiero decir, que son igual de efectivos en la desviación de frentes lluviosos. Como son pocos los que hay en el territorio nacional en comparación con otros tipos de antenas, me hace pensar que son más potentes que por ejemplo un gran array de antenas medianas-grandes, pero tengo la duda.
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados