La Fundación Keshe pone en jaque a los gobiernos del planeta con un dispositivo de energía libre y +

• En principio esta gente parece ser limpia, y ha puesto en jaque a los gobiernos y multinacionales del primer mundo con una patente de supuesta energía libre que daría de forma muy barata y respetuosa con el medio ambiente energía a todo ser humano del planeta. Se han incluso protegido enviando una copia de su patente a miles de científicos de todo el planeta durante los últimos 6 años para evitar posibles asesinatos, extorsiones, etc...

Según su web oficial (traducción): http://www.keshefoundation.org/en/

"La Fundación Keshe es una organización independiente sin fines lucrativos y no religiosa, fundada por el ingeniero nuclear de Mehran Tavakoli Keshe, que tiene como objetivo desarrollar nuevos conocimientos científicos, las nuevas tecnologías y nuevas soluciones a los principales problemas mundiales como el hambre, la escasez de agua, la falta de suministro de energía eléctrica, el cambio climático, y la enfermedad, a través de la utilización de reactores de plasma especialmente desarrollados que también le dará a la humanidad la verdadera libertad de viajar por el espacio exterior."

Considero que este es el acto más normal para alguien que descubre algo así y trata de ponerlo en marcha. Por eso, todo aquel que en el pasado trató de lucrarse con ello, quedó en el camino, gracias a Dios.

Amigos, es muy probable que asistamos al FIN DEL MUNDO tal y como lo conocemos, y que a partir del año que viene haya una revuelta internacional severa contra el monopolio, ya abusivo y caducado, de los sucios hidrocarburos. Por desgracia estos últimos no se van a ir sin luchar por su trono, espero y deseo lo pierdan lo antes posible sin ocasionar demasiados destrozos a nuestro hogar, para por fin poder entrar en la época dorada que la humanidad sueña desde hace más de un siglo.

Curiosamente su fundador, el ingeniero nuclear Mehran Tavakoli KESHE, es Iraní ... y el próximo 6 de septiembre presentará (otra vez) todas sus patentes a todas las embajadas del planeta que deseen asistir.... Irá la española? O el CSIC, esa organización "científico" censora no lo permitirá? este es el email de la embajada española en Bélgica: emb.bruselas@maec.es

Pero el asunto es mucho más interesante de lo que en principio pinta. Al parecer, Mehran Tavakoli Keshe ha inventado una tecnología tan avanzada que puede neutralizar cualquier arma, de cualquier tipo a cierta distancia, y como en esta noticia de su blog afirma, la triada nuclear del planeta (EEUU, UK y Francia) no tienen nada que hacer, puesto que cualquier ataque hacia su país natal, Irán, el cual ya dispone de esta tecnología hace tiempo, puede ser detenido fuera de sus fronteras. Esto es una prueba más de que no estamos ante un hoax o fraude sino de algo muy serio.
    El señor Mehran Tavakoli Keshe es uno de los pacifistas más fabulosos de la historia de la humanidad, porque su mayor pesar es que, en estas operaciones defensivas, algunos jóvenes soldados deben morir, y ruega a los gobiernos norteamericano, inglés y francés que por favor no les ataquen para evitar esas muertes. Increíble lo interesante que se está poniendo la historia del mundo.

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/330-the-world-peace-invitation-and-release-of-technology-the-2nd-international-presentation-how-to-become-axes-of-evil

image

http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/312-the-second-international-presentation

"Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.
    Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida."

M. T. Keshe
    Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

http://www.keshefoundation.org/en/ Mehran-Tavakoli-Keshe
  • 84 Comentarios ordenados por
  • Interesante.

¿Sirve también el descubrimiento de Keshe para los reactores nucleares?

Encontré hace poco que el torio podría sustituir al uranio como fuente de energía nuclear.
    http://left-atomics.blogspot.com.es/2008/05/benefits-of-liquid-fluoride-thorium.html
  • Pues ni idea, pero esta gente promete grandes cosas en su web, una de las que más me entusiasma es la relacionada con la limpieza absoluta de la troposfera de partículas y gases provenientes de la quema de los hidrocarburos.

El tema de energía libre es de los que menos me llama la atención porque hace demasiados años que esto está demostrado y es posible, el único problema que tenemos es la gente malvada que no permite que esto salga a la industria masiva.

Véase Nikola Tesla en los periódicos de 1915 o 1933 (por no redundar con el motor de agua de Don Arturo Estévez Varela 1971)

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1915/11/10/013.html

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/blanco.y.negro/1933/01/29/227.html

La forma de proceder de Keshe para proteger su vida y su patente me parece la de más sentido común. Mi enhorabuena. Solo por eso creo que este tema va tocar bien los huevos a ciertas acomodadas altas esferas de la sociedad, industria, farmacia, etc... y ya era hora.
  • Vote Up0Vote Down PabloPablo
    agosto 2012
    Ojalá sea así y pronto se limpie toda la Tierra.
  • Por fin la liberación humana en nuestras manos. Una noticia así debería de desplegarse por todos los medios veremos como se desarrolla todo. Traerá grandes beneficios en todos los ámbitos y si se llega a aplicar esta tecnología ya no habrá excusas posibles incluso ni para seguir justificando los chemtrails ;-)
  • Vote Up0Vote Down PedroPedro
    agosto 2012
    La verdad que con la energía libre se produciría una verdadera evolución de la humanidad dejaríamos atrás de un plumazo este modo de vida que genera tanta infelicidad.

Los generadores de su web , ¿son con reacciones nucleares? porque presentará recelos, son 100% freeenergy? y además en su web, hay chemtrails subliminar de fondo, no sé me parece tan bonito para ser cierto, que me presenta recelos
  • Pedro amigo, si uno no está preparado para tomar lo bueno nunca le llegará. Llevo bastante tiempo intentando encaminarte por el camino de la esperanza y lo positivo, pero pareces deprimido (seguramente fruto de leer a agentes) y esto te impide ver las cosas buenas. (me has hecho recordar ese vídeo de cámara oculta en el que alguien daba dinero gratis y sin trampa a gente por la calle y nadie lo cogía, todo el mundo desconfiaba. Un gran experimento sociológico sin duda)

Yo no veo chemtrails subliminales en esa web, tan solo órbitas electrónicas. De sobra se nota cuando quieren meterlos subliminalmente, aquí muchos ejemplos que nada tienen que ver con lo que Pedro dice: chemtrails.foroactivo.com/t41-desinformacion-publicitaria-subliminal

Hace bastantes años que se está desprestigiando la energía nuclear, porque en su día le dio una patada en las pelotas a la industria del petroleo, y no han cesado de hacerlo de manera infundada pues la energía nuclear es la más limpia, eficiente y segura en curso en la actualdad.
    De hecho no se conocen accidentes o problemas referente a ella en España, y mira que intentan a toda costa que haya una catástrofe, pero no pueden. Y los accidentes más sonados de la historia como Chernobyl o Fukusima, han sido provocados y eso está demostrado.
    Por eso se ha metido en el subconsciente popular que la energía nuclear es mala, ahora aterrando a la gente con lo de los cementerios nucleares, y se rechaza todo lo que suele a "nuclear". Caer en esta trampa es ignorante, infantil e inmaduro. Seguramente cualquier día algún "científico" dice que hay que apagar el Sol porque funciona con energía nuclear...

Las petroleras llevan temblando 100 años, y es hora de que desaparezcan. Y una iniciativa de este tipo lo hará, porque Keshe ha demostrado una gran inteligencia, no solo a la hora de aplicar su patente a todos los campos de la ciencia, sino a la hora de protegerla de posibles compras, extorsiones, robos, etc.. y por supuesto de proteger su vida y la de sus seres queridos.

El que no vea el potencial de este tipo va mal. Y peor va si piensa un todo es un montaje para engañarnos a todos para hacernos esclavos de no se que más paranoia... Cuanto daño ha hecho el mundo de la "conspiranoia", por supuesto todo él dirigido y orquestado por agentes para provocar la locura colectiva, la atención hacia cosas inexistentes y la distracción de cosas realmente importantes. En realidad, si se mira detenidamente, qué hacen por el mundo esta gente? Meterlo en un estado de terror paralizante? provocar disturbios sociales? En realidad no veo nada digno de atención en estos grupos.

Por suerte, siempre habrá en este mundo cabal que trabaje por el bien del mundo.

agosto 2012
    Coincido contigo Jesús, en que son orbitas electrónicas y no chemtrails subliminales lo que sale en el fondo de pantalla de la página web.
    agosto 2012
    Gracias Jesús, tienes razón igual me está pasando como lo del experimento, me gustaría tanto un cambio que si surge algo nuevo ya no me fío, pero el avance de la humanidad es imparable.

La cosa es que hay mucho tensión social y se palpa sobre todo en las relaciones laborales, donde reina la picaresca los grupetos y el "sálvese el que pueda" y personalmente me afecta el "totus rebolotus" que hay montado, han conseguido revolver el rio para que ganen ellos y desunir a la gente.

De hay que desee tanto el cambio que está por venir y se limpie la tierra no solo de contaminación si no de negatividad que está claro nos la han metido hasta el tuetano en la sociedad y luego gestiona eso, el daño que hace psicológicamente al colectivo y al individuo que no tenemos las herraientas y subcoscientemente lo pagamos con los que tenemos alrededor, vease compañeros de trabajo, familia etc ya sea por miedo a perder el curro o la hipoteca una locura

Mis abuelos, osea tan solo dos generaciones, hace 80-50 años se hicieron la casa con piedra y adobe y el agua la cogian del río, se aprovechaban los recursos de alrededor y la gente se ayudaban unos a otros y por la noche se salía la gente al fresco por la noche a hablar se trabajaba mucho en el campo con los ritmos naturales y eran más felices, llovía mucho(como es su naturaleza) y hab´´ia abundancia de caza y de todo.

Pero el sistema actual en 50 años ha hecho un devoro acojonante de las relaciones y de todo, creo que ya es tiempo de avanzar y que se produzca un cambio de rumbo sano y que rompamos las barreras de los conocido.

Igual me equivoco, es lo que pienso, saludos
  • Vote Up0Vote Down amadeusamadeus
    agosto 2012
    Es muy esperanzador este descubrimiento, pero después de otros muchos anteriormente y la correspondiente lucha por la mafia petrolera, es difícil estar convencido de que esta vez si es la definitiva.

De todos modos alguna vez tendrá que ser y ¿por qué no esta? Yo la verdad que siempre me mantengo optimista, esperemos que por fin el mundo sea heredado por los humildes...
  • Cierto eso que dices Jesús. Una vez me imaginé que pasaría si ofreciera a una persona cualquiera un billete pequeño, de 5€ por ejemplo. No sabía que ese experimento ocurrió en la realidad, pero me daba que el resultado sería el mismo que el de ese experimento, nadie se fiaría y lo dejaría pasar.

Eso me enseñó a que cada vez que veamos una buena noticia o cualquier cosa buena que nos pase, no hay que pensar ''demasiado bueno como para ser verdad''. Muchas veces ese pensamiento nos quita la esperanza y a veces incluso deja escapar oportunidades únicas como el caso de ese experimento que mencionas.
  • Gracias RainyForest. Un gran experimento si.
    La verdad es que entiendo a Pedro, nos han dado tantas que es complicado fiarse la mayoría de las veces, pero esto pinta bien. Y bueno, si al final es una trampa malvada para algo, vale, al menos tendremos aire limpio, agua limpia y máquinas biocompatibles. ¿no? Lo que está claro es que de una forma u otra la emisiones de quema de hidrocarburos deben extinguirse cuanto antes, y continúo pensando que sus represetantes están con el agua al cuello. Por suerte hemos conseguido también poner en evidencia a los falsos ecologistas y sus estrategias para tratar de llevar al mundo industrial por un falso sendero de energías alternativas (y me refiero a los bárbaros de los molinitos, las placas solares, etc..etc...)

Pero Pedro, yo no estoy de acuerdo en volver a la edad media como solución. Muy bonito lo que cuentas de tus abuelos, pero jo macho que aburrimiento y qué retroceso. Pienso que después de conocer tecnologías como los motores agua, los magnéticos y ahora esto que propone Keshe, la cosa en este maravilloso planeta se puede poner muy divertida, y me encantaría vivir cuanto antes ese salto evolutivo.

Y esta tecnología se ha usado delante de nuestras narices, por ejemplo en el lanzamiento de cohetes espaciales. Espero que nadie se haya tragado eso de que se elevan con keroseno, porque menuda broma. En este vídeo se intenta explicar parte de esta tecnología desde un punto de vista particular y racional :

La tecnología totalmente limpia y biocompatible existe desde hace demasiado tiempo. Esto va a reventar y haciendo mucho ruido. Disfrutar de lo que viene, y colaborar en lo posible !
  • Perdonar, no era ese el vídeo que quería poner, en el que se muestra cómo los propulsores de los cohetes espaciales enfrían en vez de calentar. Es este:

agosto 2012
    No puedo ver el video debido a la incompatibilidad con mi sistema operativo, Por favor, ¿me podéis pasar el enlace en youtube?.

Gracias
  • Lo que ocultaba la MIR
    http://www.-youtube.com/watch?v=_aoITVXw46A

La tapadera de las nucleares
    http://www.-youtube.com/watch?v=7fkhUGOy3Hk

(quita el guión que he puesto -youtube)
  • Pablo, no creo que sea tu sistema operativo sino tu navegador que evita se visualicen los vídeos. Indaga en sus opciones. Gracias RainyForest
    agosto 2012
    Gracias RainyForest por los enlaces. Ok Jesús, lo miraré. Gracias.
    agosto 2012
    Estoy verdaderamente ilusionado con la noticia keshe, le estoy dando máxima difusión, más que nada por el efecto psicológico de esperanza y positividad que genera la noticia.

He estado reflexionando sobre esto y veo relación entre el colapso social que quieren provocar y el desbloqueo de la tecnología de keshe, lo de ocupa el congreso es el 25 de septiembre y la fundación keshe lo hará público el 21 de septiembre, la clara intención del gobierno en calentar el ambiente para que la gente "salte" y haya revueltas es tan evidente(hasta sus propios votantes están en contra)...creo que quieren llegar a una especie de transición donde de se "perdone" los crímenes del pasado y corrupción y se mire hacia el futuro, pensad que ahora mismo está para meter en la cárcel a media España.

Luego también qué creéis que está tecnología no la tienen ya los yankis, chinos y rusos?, cuando la cosa nos ha llegado al gran público es que ya es inevitable que salga por que deben de llevar años con esto ya y luego a nosotros nos dicen que han mandao un "carro" a marte, ¿cómo lo veis?

• Pues que los vídeos de arriba ya contestan a tu duda sobre si esta tecnología es de sobra conocida. Cómo crees que un cohete espacial es capa de ponerse en órbita? Con gasolina 98? O diesel plus? En el segundo vídeo se muestra como los reactores quedan helados al apagarse.

A mi me ha hecho muy feliz conocer el proceder de Mehran Tavakoli Keshe, vaya!, hay inteligencia en él. Ha protegido su patente y su vida de la forma con más sentido común. Por eso si creo en él, y en lo que dice haber descubierto. Pasó igual que con Don Arturo Estévez Varela, regaló su motor de agua al pueblo delante de las cámaras de televisión. Hay inteligencia ahí amigos ! Otros, los que descubrieron grandes cosas por casualidad e intentaron lucrarse personalmente con ello, tan solo quedaron en el camino, y nunca nadie les recordará.

En cuanto a la política. Pienso que toda la tropa del viejo régimen (actual) está sencillamente acongojada, saben que esto es irrefrenable y que en cuanto caigan, sus amigos, colaboradores, y socios más cercanos se van a cambiar de bando rápidamente y éstos serán sus propios delatores y jueces ya que tendrán mucha sed de venganza por tantos años de servidumbre obligada fruto del miedo, y cuando canten se va a liar gordísima, porque van a salir cosas muy fuertes, como el genocidio planeado y consentido con la emisión de venenos a través de la quema de hidrocarburos, el asesinato de niños y viejos a través de vacunas y fármacos, la destrucción intencional de la biodiversidad, y un montón de cosas horribles, y lo siento pero será inevitable un juicio y condena severa, aunque tendrán suerte de que la ira colectiva popular no los linche en la plaza del pueblo.

Si se hubieran retirado a tiempo habrían evitado la que se les viene encima, pero la avaricia les rompió el saco.

Y nos sorprenderemos de quienes están involucrados, porque saldrán a a palestra muchas organizaciones "humanitarias", como la ONU o la OMS, así como altos cargos religiosos del Vaticano, hasta personajes de las noblezas, jueces y abogados de los estados, políticos, banqueros, mandamases de multinacionales relacionadas con la farmacia o el petroleo, etc..

Solo hay que ver lo que ha pasado en Islandia para ver que estos parásitos van a ser echados de todos los países.

• Ah olvidé comentar que a este hombre le han prohibido la entrada en Estados Unidos. Lo más gracioso es que ponen como excusa que es pertenece a Irán, un país que viola los derechos humanos .... jajajaja. Se va a liar gordísima.

Ah y por cierto, si el "rebelde" Hugo Chávez y su pais Venezuela, el "rebelde" Fidel Castro y su pais Cuba, a partir del 21 de Septiembre no se ponen a desarrollar la patente de Keshe, ya sabremos de qué va el juego.

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/313-us-presidential-decree-and-keshe-foundation-response

image
  • Irán captura un avión androide espía procedente de Estados Unidos...
    Al parecer Obama pidió cortésmente a Irán que se lo devolvieran... Jo, deben de estar realmente asustados estos norteamericanos.

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/185-was-us-spy-drone-captured-by-iranian-flying-saucer-pesncom-part-i

image

Hola !

Para participar en la comunidad puedes acceder si ya eres usuario o registrarte.

Enlaces promocionados