Empresas tras la Modificación Climática Artificial Encubierta

edited agosto 2012 in Salud ambiental
Quería abrir este hilo para delatar para mi a una de las empresas con mayores recursos logísticos para llevar a cabo la Modificación Climática artificial de manera encubierta como es la empresa http://www.boeing.com/
Por todos es sabido su gran influencia en prácticamente todos los vuelos comerciales desde los que se realizan las operaciones de fumigaciones sobre las nubes de productos desecantes (como la diatomita o silica gel) aquí un ejemplo de un Boeing 747 de British Airways

image

Con la excusa de la defensa también son los fabricantes de los famosos "Sea Based X-Band Radar" capaces de crear corrientes de aire para desviar frentes como muy bien fue expuesto por nuestro amigo Jesús http://chemtrails.foroactivo.com/t1471-stoping-and-diverting-big-rain-fronts-in-atlantic

image

Enlace a la página web de la empresa Boeing con distintos radares Sea Based X-Band Radar http://www.boeing.com/defense-space/space/gmd/gallery/photos1.html
Ahora bien pues resulta que también son los responsables del lanzamiento de satélites de observación metereológica como la flotilla A-Train que podrían ser los responsables de la desviación de huracanes o también de frentes lluviosos, véase http://chemtrails.foroactivo.com/t1624-13-noviembre-2009-rayos-desvian-frente-proyecto-o-realidad-de-la-nasa

image

La Nasa lanza dos satélites más para estudiar las nubes: Despegarán adosados al cohete Boeing Delta II y, una vez liberados de la nave propulsora, se dirigirán hacia el punto en que actualmente se hallan ya los tres satélites que componen la A-train, una misión franco-americana encargada de recabar información sobre las nubes http://hispagua.cedex.es/documentacion/noticia/44913
Y lo peor de todo es que esta empresa acaba de cerrar un contrato con la Nasa por valor de 460 millones de $

Ahora nos quedaría indagar que empresa o empresas están tras los repetidores de TV. Radio y telefonía móvil ;-)

Comentarios

• 4 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    edited octubre 2012
    Buenos días Guillem. Muchas gracias por tu indagación, me parece una muy buena aportación.

Yo nunca me he dedicado a seguir la pista de la tecnología con el fin de llegar a la "cúspide de la pirámide" de las mentes tras la modificación climática, ya que yo no sirvo para eso, por esto agradezco que gente con una cualidad investigadora lo haga y lo denuncie. Yo he encendido una mecha, tan solo hace falta un poco de tiempo para que esto estalle en las propias manos del núcleo ejecutor.

La verdad, de la multinacional Boeing me lo creo todo, y el que se atreva a llamarte paranoico por esta denuncia literalmente tiene retraso mental, ya que Boeing tiene una historia siniestra en la que aparece involucrada como responsable "indirecto" de millones de muertos por ser el mayor fabricante de aviones bombarderos en ambas Guerras Mundiales.
    Lo que ahora acontece es una guerra, pero contra población y lo peor, secretamente, y no me extraña que esta compañía fundada por William Edward Boeing en el año 1916 esté tras la fabricación y distribución de aviones y sistemas que secretamente están fumigando las nubes con productos desecantes para evitar las lluvias continentales.

Por otra parte, pienso que no es solo la multinacional Boeing la que está tras esta tecnología. Por ejemplo la multinacional Airbus también. Fijate en que, por ejemplo la de sobra sabido compañía fumigadora Vueling o Easy Jet, abanderadas de los vuelos "low cost" (regalar casi los vuelos era la excusa perfecta para justificar un elevadísimo tráfico aéreo...) tienen entre su flota no solo aviones marca Boeing, sino Airbus o Bombardier. Ahora lo que me pregunto es si todos fumigan, porque ya sabemos que hay días en que, como todos, hay vuelos comerciales pero sin embargo no se ve ni una sola estela. Una de dos, o hay aviones preparados y camuflados en las flotas para fumigar, o el dispositivo de fumigación puede ser desconectado.
    Ambas conclusiones son válidas, porque el que ha observado tan solo un poco estas anormales actividades en el cielo habrá sido testigo de maniobras, alturas o acontecimientos incongruentes para un vuelo comercial. Pero esto no excusa que el vuelo no sea comercial, o que se esté haciendo pasar por vuelo comercial y haya despegado de un aeropuerto comercial.
    Alertemos que esto es lo que todos los agentes disfrazados de activistas tratan de encubrir, diciendo que son vuelos militares que despegan desde aeropuertos desconocidos, o extraños OVNIS, etc... de esta manera frikizan esta denuncia y despistan del verdadero origen de estos vuelos, que irónicamente están ahí delante de nuestras propias narices.

Lo que me ha sorprendido es que Boeing también esté detrás de la fabricación de los radares delatados como capaces de mover masas de aire a través de la diferencia de temperatura provocada por la proyección de intensas microondas a puntos concretos de la troposfera. Esto excusa olas de calor como la que tenemos encima, fruto de movimiento artificial de masas de aire para evitar la entrada de un frente lluvioso por el norte de la península. A pesar de todas las teorías pseudocientíficas que en "Ciencias de la Atmósfera" se imparten para tratar de dar explicación coherente a los efectos de esta modificación climática, la verdad es que la naturaleza de los frentes es entrar de oeste a este, de forma moderada y dejando lluvias todas las semanas.

En definitiva, la realidad debe ser que, existe una guerra encubierta entre varias empresas tecnológicas por el control del planeta entero, incluida su naturaleza, biología, etc...
    La prueba es que, a pesar de lo fácil que sería ponerse de acuerdo para sanar nuestro planeta, nunca lo hacen.

La realidad es que, el "tinglao" es tan gigantesto y abarca tantas ramas de la sociedad que va a ser difícil que se rectifique el error y se replantee todo por iniciativa propia de los directores actuales, que intuyo ya no son los ideadores originales, sino los hijos no nietos de éstos, y que por desgracia se han encontrado gratis una "gallina de huevos de oro", que les permite un nivel de vida que no podemos ni imaginar, el cual perderían si de repente decidieran tomar consciencia. Y pienso que no debemos basar nuestros actos o deseos en que estas personas cambien de filosofía, porque jamás lo harán, y sería un planteamiento absurdo y estúpido por nuestra parte. (curiosamente el que los agentes promocionan)

Solo hechos milagrosos y puntuales pueden detener a estas personas y multinacionales robóticas con altos grados de psicopatía, y la liberación de la tecnología del "electronite" es uno de ellas. No obstante no es más que un bendito parche para salir puntualmente del paso.

Sinceramente, tengo mi esperanza completamente depositada en que Dios tumbará la actualidad tecnológica tirana con algo parecido a lo que la Fundación Keshe ha propuesto. Esto pude dar un giro (a mejor) de 180º radical a la historia del mundo.
  • Vote Up0Vote Down
    edited agosto 2012
    Muy buen trabajo Guillermo.

Jesús, tienes toda la razón sobre lo que comentas de que algunas de las empresas, están dirigidas por los nietos de los que empezarían esto. Pienso añadiendo algo más, que algunos de esos nietos lo harán sabiendo lo que hacen simplemente por superioridad, por saber que pueden dominar desde las personas, hasta las lluvias que les dan vida.

Pienso también que las empresas de combustibles y eléctricas están también detrás de esto porque con este calor, la factura de la luz para ellos es muy rentable...
  • Vote Up0Vote Down
    No creo que dependa de los beneficios económicos, ya que en el norte de España y en Europa a más calor que haga menos se gasta en calefacción. La modificación climática artificial no se está haciendo por beneficios económicos únicamente.
  • Vote Up0Vote Down
    edited octubre 2012
    Viendo el hilo sobre el escudo antimisileshilo sobre el escudo anti misiles que cómo vemos no es más que otra excusa para desviar los frentes mediante los radomos X-band nos damos cuenta que el escudo antimisiles intercontinentales que se estableció en USA también se construió mediante la empresa BOEING

06/02/2012 11:19:48 a.m. | AFP.- Boeing logró un contrato de 3.480 millones de dólares del Pentágono para participar en la implementación del sistema de defensa antimisiles intercontinentales de Estados Unidos, anunció el viernes el constructor aeronáutico
    Fuente: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/internacional/boeing-obtiene-contrato-para-construir-escudo-anti.aspx

cabria pensar entonces que el escudo instaurado aquí en España sino es directamente indirectamente también habrá participado la empresa BOEING ya que El Consejo de Ministros autorizó la firma del protocolo de enmienda al convenio militar entre España y EE UU para permitir el despliegue en la base de Rota (Cádiz)
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados