Muerte súbita de deportistas, una epidemia artificial
  • Es normal que jóvenes deportistas y deportistas de élite estén muriendo en epidemia por fallos respiratorios y cardíacos?

    Son los pesticidas o insecticidas inhibidores de oxigeno de los alimentos? Son las sustancias de los "chemtrails"? Son las ondas electromagnéticas de los millones de antenas que nos invaden desde finales de los 90?


    Pesticidas insecticidas y sus efectos después de las comidas al ser ingeridos
    http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/179/taquicardia-ahogo-ansiedad-despues-de-comer

    Lo que fumigan para destruir nubes y sus efectos sobre la salud
    http://chemtrails.foroactivo.com/debate-general-f2/intoxicacion-por-toxinas-en-diatomita-t1626.htm
  • 1 Comentario ordenados por
  • _______________________________________

    Muere un joven de 20 años mientras jugaba al fútbol en Granada

    El jugador, que disputaba un partido con sus amigos, se desplomó sobre las 21.50 horas de ayer mientras corría por la banda
    11.11.09 - 12:27 -
    EFE | GRANADA


    Un joven de unos 20 años falleció anoche de forma súbita mientras disputaba un partido de fútbol con unos amigos en el pabellón municipal de deportes de la localidad granadina de Monachil.
    El jugador se desplomó sobre las 21.50 horas de ayer mientras corría por la banda y aunque sus compañeros pensaban que se había caído, cuando acudieron a auxiliarlo comprobaron que no respiraba, por lo que alertaron a los servicios de emergencia, han informado hoy fuentes del 112.
    El personal sanitario no puedo hacer nada por salvarlo y, poco después, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver.



    ---------------------------------------


    Fallece un joven de 19 años cuando jugaba al fútbol en Cuevas del Almanzora

    El joven, cuya identidad no ha trascendido, sufrió una parada cardiorespiratoria mientras disputaba un partido de fútbol en la localidad almeriense.


    Un joven de 19 años ha fallecido en Cuevas de Almanzora (Almería) mientras disputaba un partido de fútbol. Una parada cardiorespiratoria ha causado la muerte del chico y ha conmovido a la población de la localidad.

    Los Sanitarios recibieron una llamada alertando de que el joven se había desmayado en el acto, mientras realizaba la práctica deportiva.

    Ante ello, al lugar del suceso se trasladaron facultativos del equipo médico local, así como un helicóptero del 061, que diagnosticaron el fallecimiento del varón tras sufrir una parada cardiorespiratoria, a pesar de realizar maniobras de reanimación pulmonar.


    ---------------------------------------


    Fallece un jugador de fútbol de 36 años que se desplomó durante un partido en Burgos

    * Sucedió en la localidad burgalesa de Tórtoles de Esgueva.
    * Era un jugador del equipo de fútbol de Sotillo de la Ribera.
    * El futbolista se desplomó sin que mediara ninguna acción previa.

    EFE. 14.02.2010 - 18.22


    Un jugador de 36 años del equipo de fútbol de Sotillo de la Ribera (Burgos) falleció tras desplomarse cuando disputaba un encuentro en el municipio burgalés de Tórtoles de Esgueva, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.


    ---------------------------------------



    El capitán del Español Dani Jarque fallece de un ataque al corazón

    ABC| BARCELONA
    Actualizado Domingo, 09-08-09 a las 13:17
    El capitán del Español, Dani Jarque, falleció ayer a las siete de la tarde como consecuencia de un infarto cuando se encontraba en Italia realizando la pretemporada veraniega con el equipo blanquiazul.


    ---------------------------------------


    Mueren jóvenes al aire libre por fallo cardiorespiratorio


    Joven muere mientras jugaba fútbol

    Escrito por Periódico la Noticia

    Quetzaltenango. Carlos Sacalxot, de 23 años, murió mientras practicaba su deporte favorito en un campo de fútbol de la zona 2, amigos y familiares trataron de auxiliarlo, lo llevaron a la estación de bomberos, pero había fallecido.
    ‘Estaba jugando cuando de repente se desmayó, lo llevamos en un picop a los bomberos, donde lo examinaron y dijeron ya había muerto’, dijeron familiares de la víctima, que residìa en Cantón Choquí.

    Autoridades del Ministerio Público indicaron que Sacalxot padecía del corazón, por lo que pudo haber muerto de un paro cardíaco.
    Martín Calderón


    http://www.periodicolanoticia.com/locales/551-joven-muere-mientras-jugaba-futbol


    ---------------------------------------



    Muerte súbita futbolistas y deportistas por parada cardiorespiratoria

    Muere un joven atleta sevillano de 17 años por una parada cardiaca mientras entrenaba

    Era campeón cadete de 1.000 metros en 2009 en pista cubierta

    El joven atleta sevillano Samuel Navarro, de 17 años, falleció este viernes como consecuencia de una parada cardiaca mientras entrenaba en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, según han informado a Efe fuentes del 061 y su entrenador, Joaquín Muñoz.

    El joven estaba entrenando en el estadio de La Cartuja El joven, campeón cadete de 1.000 metros en 2009 en pista cubierta, se desplomó de manera repentina mientras realizaba unas sesiones preparatorias separado de sus compañeros del Club "Sevilla Abierta", que en esos momentos se entrenaban en la pista de atletismo de

    http://www.20minutos.es/noticia/673578/0/atleta/sevillano/parada/

    ---------------------------------------


    EFE. 09.01.2011

    Fallece un joven de 15 años durante un partido de cadetes en un pueblo de Castellón

    Un joven de 15 años ha fallecido este domingo de forma súbita mientras disputaba esta mañana un partido de fútbol en Alquerías del Niño Perdido (Castellón), según informó el presidente del club local, Rafael Gargalló.

    El joven, llamado Kevin y natural de Villarreal, jugaba en el Alquerías, equipo que se enfrentaba esta mañana al Burriana en un partido de categoría cadete preferente.

    El fallecimiento se produjo en torno a las 11.00 de la mañana poco después del inicio del encuentro, que se suspendió en el momento en que el joven se desplomó.

    Gargalló no se pronunció sobre las causas del fallecimiento e indicó que será la autopsia la que determine lo que ha ocurrido.


    ---------------------------------------




    Futbolista Muamba se desploma durante el partido entre el Tottenham y el Bolton y su vida corre peligro Sáb 17 Mar 2012, 21:28


    Muamba se desploma durante el partido entre el Tottenham y el Bolton y su vida corre peligro


    http://www.20minutos.es/noticia/1342373/0/muamba/bolton/desplome/


Hola !

Para participar en la comunidad puedes acceder si ya eres usuario o registrarte.

Enlaces promocionados