Limpieza hepática: resultados y debate.

edited septiembre 2012 in Experiencias personales
Me gustaría abrir debate sobre la limpieza hepática:

La limpieza hepática es una de las herramientas más importantes para recuperar y optimizar la salud. Es un método que uno mismo puede realizar en la comodidad de su casa.
La medicina actual dirigida desde las multinacionales farmacéuticas no reconocen tal método de limpieza hépatica pues choca con sus intereses directamente.

Existe mucha desinformación en internet acerca de este método de desintoxicación, yo he seguido ( y me ha ido bien ) el libro "limpieza hepática" de Andreas mortiz y despues lo he completado con el libro de Jesús Torres Toledo, "mercurio en la boca" donde su capítulo dedicado a las limpiezas orgánicas hace una buena exposición del protocolo a seguir para hecerlo correctamente, es decir:

1º. Limpieza de riñones.
2º. Desparasitación.
3º. Limpieza hepática.

Esta es una de las primeras limpiezas hepáticas que realicé en concreto la 2ª fue cuando más calculos biliares eché:

image

Comentarios

• 3 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    edited septiembre 2012
    Enhorabuena Pedro. Yo hasta mi limpieza número 50 aproximadamente no dejé de arrojar piedras, aunque lógicamente el número se fue reduciendo y hubo intermedias en que no hubo apenas.

Sobre todo me llamó la atención que la limpieza hepática que realicé 1 mes después de una operación quirúrgica me hizo evacuar una especie de gelatina transparente, supongo fruto de la intoxicación hepática al tratar de desintoxicar el veneno de la anestesia y fármacos administrados. Me resultó muy sorprendente, y entendí que la mayoría de gente sometida a operaciones vea caer en picado su salud general.

El libro "Limpieza hepática y de la vesícula" de Andreas Moritz expone el protocolo correctamente exceptuando en que se le olvida advertir la limpieza renal anterior en personas muy enfermas, o que olvida por completo sugerir la desparasitación del hígado previa.

Por otra parte, hay que tener mucho cuidado con Andreas Moritz bien sea por desinformador consciente o por simple friki newager como se demostró en este discurso: http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/125

Siento compasión por las personas que tienen el hígado tan comprometido que hasta le son encontradas piedras calcificadas en la vesícula biliar, que finalmente es operada y extraída, dejando al paciente sin el depósito de emergencia del sistema hepático/biliar y además con el hígado aun repleto de cálculos.

Con este lento pero sencillo método todas esas mutilaciones se podrían evitar además de aumentar la salud del paciente. ¿Las "autoridades" sanitarias no lo conoce? Lo dudo mucho, tan solo que del mismo no puede sacar ni un euro, pero de operaciones y tratamientos crónicos mucho.

• Vote Up0Vote Down
    donde puedo encontrar una guia responsable de como hacer una limpieza renal, desparasitar el higado y luego la limpieza hepática..gracias.
  • Vote Up0Vote Down
    Por si te ayuda, en el libro que yo escribí todo esto se indica de forma responsable.

http://www.mercurioenlaboca.org/libro-desintoxicacion-metales-pesados.php
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados