El escudo antimisiles una tapadera para desertizar Europa

Esta semana debería volver a llover, por desgracia, en 2011 impusieron lo que llamaron "el escudo antisimiles" y ahora a pesar de que los radares de tierra están rodeados con electronite desvían los frentes con los radares marítimos X-Band o similares en pleno atlántico. El que tenga ojos vea, el que tenga cerebro concluya.

image

Es mi última denuncia de cómo descaradamente se desvían frente hacia el norte antes de que toquen el sur de Europa (España vamos).

Considero que el asunto es tan sumamente descarado que pienso que si los estudiantes de Ciencias de la Atmósfera y/o aficionados a la meteorología no pueden verlo el asunto es grave, no por que estas operaciones para desertizar el sur de Europa y a pesar de nuestro electronite va a ocasionar un severo daño a la biosfera, sino por que el Coeficiente Intelectual de estos estudiantes y aficionados roza el de un imbécil puesto que ni poniéndoselo frente a las narices son capaz de verlo. http://meteored.netne.net/

Yo no puedo más que poner esta denuncia en una simple página de internet, pero tengo mucha FE en que alguien licenciado en este tipo de estudios se percate y delate el adoctrinamiento que se lleva a cabo en la universidad para que los estudiantes no delaten que lo que estudian realmente son Ciencias de la modificación climática y no las Ciencias de la Atmósfera natural, y que de esta forma se cese la modificación climática para crear sequía y el cambio climático artificial.

Yo se que los directores de este negocio han invertido décadas y millones de euros y recursos para conseguir este control climático, y muy seguramente cuando todo esto comenzó la idea era bondadosa y se pretendía controlar el clima para el bien de la sociedad, y eso es loable, y usada así esta tecnología es fantástica, pero deben entender que no está bien el punto al que han llegado, en que la avaricia ha sobrepasado el respeto por la vida. Recapaciten y deténganse inmediatamente por Dios puesto que esto que se han propuesto no puede salirles bien. Busquen otra forma de hacer dinero, yo estoy seguro de que su potencial da para muchas cosas buenas, el control de la naturaleza o las personas nunca sale bien, por mi parte no habrá deseo de resarcimiento.

image

Que no llueva afecta a todos los enfermos, pues si no llueve la contaminación se acumula en aire, suelo, alimentos, etc..

image

image

CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA (invento de hace pocos años para excusar la lucha contra el electronite)

image

image

Comentarios

• 8 Comentarios ordenados por
  • Vote Up1Vote Down
    Hay que informar al personal, sobre todo que llegue a oídos de todos los militares que están en esos barcos y pilotos de los aviones con rodomos, ¡y de todo el mundo!
  • Vote Up1Vote Down
    edited octubre 2012
    Al parecer parte (o la totalidad? no estoy seguro) del escudo antimisiles europeo de España se encuentra en Cádiz, concretamente en la base de Rota.

http://www.abc.es/20121005/espana/abci-escudo-antimisiles-201210051516.html

Video donde se puede apreciar un Sea Based X Radar, al parecer en esa misma base militar.

Para que sea efectivo el gifteo de esa zona, ¿tendría que depositarse el electronite en la parte del radar que da al océano? No se me ocurre una forma para hacerlo, pero espero que gifteándolo desde tierra también afecte positivamente a la entrada de frentes lluviosos.

• Vote Up1Vote Down
    edited enero 2013
    Gracias RainyForest. Cádiz está minado de radares. Está el militar de Bolonia, el militar del Parque Natural de los Alcornocales, está el radar aeronaútico de Tarifa, y los X-Band en mar, pero estos últimos pueden moverse a antojo por todo el océano, y los preparan cuando va a entrar lo que los "meteorólogos" llamand danas, ciclogénesis, borrascas, vamos lo que sea que vaya a dejar agua.

Ahh y por cierto, todo eso que sale la reportera diciendo que si Rusia se opone a los radares que si bla bla bla es un puro y duro teatro para que la gente y sobre todo los operarios militares y técnicos sigan creyendo que todo el tinglado es para defender la patria de terroristas y demás ciencia ficción. Y lo del supuesto ecologista también. Porque pensemos con el cerebro, por qué se iba a quejar Rusia o un ecologista de que en España o donde fuera se pusiera un sistema pasivo de radares detectores de posibles armas ??? Absurdo hasta que conoces la verdad, momento en que todo cuadra, jeje.

Rusia es de USA desde el final de la guerra fría, no hay más.

image
  • Vote Up0Vote Down
    edited octubre 2012
    En Inglaterra, Francia y los países nórdicos tienen que estar hasta el pijo de tanta lluvia, desvían todos los frentes para allí, lo que no sé es como les estará afectando a marruecos que parece que entran algún frente más rebotado o que se les revuelve, por los rodomos x-band en el atlántico.

Qué hay en España para que nos tengan tanta manía?

• Vote Up0Vote Down
    edited octubre 2012
    Jesús, en la segunda imagen pone radares auronáuticos. Nada grave pero por si se te ha pasado.

¿No hay forma de combatir los radares del océano, de aviones, o de satélites desde tierra? Lo único que se me ocurre es tener la península bien gifteada, para que cuando por cualquier motivo no hagan nada para impedir que entre el frente, se aumenten las posibilidades de lluvia.

No se si te gustará la idea, pero ¿y si expones este tema en EthericWarriors? No para que te ayuden psíquicos ni cosas raras, sino por probar a ver si hay alguien que se le ocurra algo.
  • Vote Up0Vote Down
    Gracias Rainy, aunque ahora no se como lo voy a arreglar.

A por España van a saco por todos los lados, económico, climático, energético, alimentario, agrícola, ganadero, hídrico, y de verdad prometo que no se la razón.

Una de ellas es que desde siempre España ha sido un país de valientes, de conquistadores y sobre todo, es uno de los países donde la gente es (o era) más feliz y más libre debido a sus recursos naturales y gran biodiversidad.

Fijaros que además, de siempre España e Italia (primos casi) han sido los países más machacados por el catolicismo y su terrible educación represiva.

• Vote Up0Vote Down
    Justo eso que has dicho del catolicismo se me ocurrió cuando Pedro ha dicho que qué tendrá España.

He modificado el útimo mensaje, por si te parece buena idea lo de EW.

Otra cosa. ¿Por qué piensas que Rusia es de EEUU?
  • Vote Up0Vote Down
    edited octubre 2012
    Sentido común aplastante y un poco de cultura histórica. Desde los albores de la historia de la humanidad, cuando hay una guerra entre dos pueblos, el que gana asesina a los hombres, se queda con el territorio conquistado, con sus bienes y con sus mujeres... jeje.
    Rusia, mejor dicho la Unión Soviética entonces, perdió la gran guerra fría contra USA en 1989 con la caída del muro de Berlín, y en 1991 se disolvió por completo debido a un golpe de estado (seguro que pertrechado por la CIA secretamente) por lo tanto Rusia (el país más poderoso de esa Unión Soviétiva) ya no existe como potencia, de hecho su ejército debe estar regido por las fueras norteamericanas como pasa en España. Otra cosa es que a USA le interese aparentar que si... Vamos que para que nos vayamos aclarando, USA es el propietario supremo del mundo entero pero inteligentes ellos han mantenido una falsa independencia en cada nación para que su dictadura militar, político y comercial parezca "libre mercado". En realidad son contados los países independientes aún: Irán, Corea del norte ... y no se me ocurre otro.
    Saben que el problema ahora es el mismo pueblo, que está engañado, por eso los pasitos para un "único orden mundial" son lentos pero constantes. La Unión Europea fue uno de ellos. La privatización de todas las empresas públicas es otro. El cambio climático por supuesto es otro. Y si hay un supuesto contacto ET o supuesta invasión ET, será el definitivo. No hay otro camino si uno quiere la supremacía del mundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Fría

Respecto a lo de EW, ni borracho. Si después de toda la información que puse hace años (más obvia inclusive que esta), nadie se dio cuenta de que va el tema para qué me iba de nuevo a ensuciar y relacionar con temáticas frikis de nuevo? Ya fue suficiente una vez por accidente.

This discussion has been closed.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados