Cómo se forman las nubes cirrus o cirrostrato

edited octubre 2012 in Salud ambiental
Filmación expuesta al reverso y a cámara rápida que muestra cómo se ha creado un día muy nuboso con nubes cirro (siempre son artificiales para absorber la humedad troposférica y evitar la condensación de posibles nubes cúmulo de lluvia)

Comentarios

• 3 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    edited octubre 2012
    Ese vídeo es buenísimo, muestra claramente cómo se forman artificialmente esos días nublados tan asquerosos.
    Muchas gracias Jesús, ya te lo he dicho muchas veces, gracias por tu trabajo y tu denuncia valiente que nos ha abierto los ojos a mucha gente, ánimo amigo, esto no está cayendo en saco roto.

En esta imagen se muestra esos días en que no paran:
    image
  • Vote Up0Vote Down
    Si que es verdad. Llevan unos días que no paran. Yo estoy todo el día fuera, en el campo, y cada dos por tres miro al cielo... y es que flipo. a ver si puedo hacer unas fotos.
  • Vote Up0Vote Down
    edited octubre 2012
    Claro, después de intensas lluvias fumigan y elevan las temperaturas al extremo para que el agua caída se evapore rápidamente, se eleve y sea tomada por los desecantes que fumigan y así el agua caída ser sacada fuera del territorio Español.

O es que alguien con dos dedos de frente se va a creer que en pleno octubre vayamos con manga corta y chanclas es normal? Ah claro es el cambio climático ... XD

En realidad como funciona esto de la desertización artificial es demasiado sencillo.

image
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados