El resfriado común, incoherencias de la teoría oficial

edited octubre 2012 in Salud ambiental
Abro este discurso porque empiezo a mosquearme muy sen serio con el tema del resfriado supuestamente común.
A pesar de su aparente levedad esta enfermedad al parecer inevitable cada año parece ser la principal causa de muerte en personas ancianas, infectados con el supuesto virus del SIDA o personas con enfermedades crónicas con su sistema inmunitario muy debilitado (envenenado mejor dicho), por lo que podemos concluir que, el resfriado de leve tiene bien poco.

imageHe tratado de investigar más a fondo esta enfermedad llamada simplemente "resfriado común" o "catarro común" pero extrañamente todo parece tan etéreo en cuando a ella que alucino. No encuentro referencias científicas en cuanto a sus orígenes, desarrollo histórico o avances, tan solo un estudio llevado a cabo por el virólogo David Tyrrell en la Segunda Guerra Mundial donde se concluyó que el resfriado era provocado por una gran variedad de virus como los adenovirus, coronavirus, rinovirus, etc... Posteriormente este señor escribió un libro titulado "Cold Wars" (Guerras frías) junto con Michael Fielder, libro posterior a una investigación más a fondo que el Dr David Tyrrell llevó a cabo Instituto Rockefeller, hecho que no me merece ninguna confianza por la conocida fama "filatrópica" de la familia Rockefeller.


Parece como si no pudiéramos escapar año tras año de esta maldita plaga, llegado Noviembre ahí está como una sombra que nos persigue, surgiendo de una sola vez sobre toda España (me ceñiré al territorio nacional) y desencadenando una frenética cadena de contagios que enferma, según el oficialismo a toda la población entre 2 y 3 veces al año ...

Curiosamente, es como una profecía que se cumple año tras año cuando las "autoridades sanitarias" aparecen en los medios recomendando la vacunación contra la gripe masivamente, y a los pocos días o semanas comienza todo el desastre.

Pero, son estas "autoridades sanitarias" tan sumamente eminentes cómo para poder predecir algo así? Mucho me temo que no, y peor aún, que estos vaticinios tengan algún tipo de truco oculto.

Y mis sospechas son fruto de la frustración e impotencia, y surgen de sentarme a pensar y reflexionar despacio sobre todo este asunto del resfriado común y la gripe estacionaria.

Ante tanta anomalía, las más evidentes y de por sentido común cuestiones surgirán como por ejemplo:

¿De donde diablos salen estos virus?
¿Dónde se esconden los virus durante todo el verano?
¿Por qué razón surgen a la misma vez sobre todo un territorio?


Y le animo a que haga la prueba y consulte con las "autoridades sanitarias", verá que ningún médico o enfermero le contesta lógicamente. Pero yo insisto y saco mis propias conclusiones por supuesto.

Siempre bromeo diciendo... "los virus se esconden en los ladrillos de las paredes o las grietas del asfalto del suelo durante todo el verano porque les molesta mucho el sol, pero en cuanto llega Noviembre y las "autoridades sanitarias" dicen que habrá gripe, salen corriendo a contagiar a todo humano transeúnte ...."
Si los virus del resfriado no pueden convivir entre los ladrillos o asfalto de las ciudades.... entonces surgen en los entornos rurales? ¿Están ocultos en los árboles, en la tierra labrada, donde exactamente? ¿Por qué no hay más incidencia de estas enfermedades en estos entornos rurales? El resfriado y/o la griper surgen espontáneamente a la misma vez en toda la población.
Y si me pongo enfermo, estornudo sobre mi ordenador....¿ Los virus quedan ocultos entre las teclas todo el año hasta el Noviembre siguiente? ¿O exactamente cómo funciona esto?

¿Puede alguien dar algún dato inteligente y dejar de cachondearse de la población?

Es de auténtica broma, aunque peor es que tantos y tantos millones de personas hayan aceptado ponerse enfermos todos los años incluso varias veces después de escuchar la teoría oficial sobre la propagación de la gripe o el resfriado.

El sentido común no puede sino llevarnos a concluir que estos virus son dispersados entre la población anualmente de manera intencionada. Cómo? ni idea, pero puedo asegurar que es bien sencillo. Podrían fumigarlos al aire, podrían transmitirlos a través del programa estacional de vacunación, o vaya usted a saber. Porque observe, usted se resfriará más rápido y gravemente si convive con niños y ancianos o cualquier persona que se haya sometido a la vacunación de la gripe estacional.

Y, si todo esto fuera verdad, quién está detrás de la creación o dispersión de estos virus?

Pues siga usted mismo la pista preguntando quién es el beneficiado.
Hace unos años, existía una página web la mar de cachonda. Su URL era http://www.elresfriado.com y mostraba todo un tutorial gráfico de cómo los virus del resfriado nos infectaban y se contagiaban, de que no existía cura, excepto (y curiosamente) un largo tratamiento de entre 7 y 10 días a base de fármacos paliativos.... por supuesto adivinaste si pensaste que el creador de esta página web era una multinacional farmacéutica, su nombre, Bayer. Actualmente la página web ha desaparecido, supongo que por auténtica vegüenza, pero para demostrar que no miento más abajo incluso una captura de pantalla noticiaria donde se documentó su creación.

Entonces, cuando la descubrí en 2005, mi interés era tratar de averiguar la historia y orígenes de esta enfermedad, pero lógicamente esta página web no hablaba en absoluto de ello. Eso sí, recomendaba efusivamente el uso de Aspirina®, e igual que entonces me sigo preguntando cómo un antiplaquetario podría ayudarme a reparar mis lesiones pulmonares ?¿?¿?¿ Más bien todo lo contrario.

Y no quieras visitar las páginas webs de Frenadol y otras drogas "light", porque más de lo mismo, mucho presumir de tener las respuestas pero poca profundización real. ¿Para qué se iba a querer investigar o acabar con una enfermedad que emite miles de millones de euros al año? Peor aun ¿Por qué no distribuirla intencionalmente?

Pero.... ¿Por qué dispersarla justo con la llegada de los primeros fríos?

Sencillo, para que nadie sospeche de esta dispersión. La fiebre o ligera fiebre es uno de los primero síntomas del contagio del resfriado y la gripe, y curiosamente el síntoma de la fiebre son los temblores y la sensación de frío.... justo la razón que todo el mundo emite para justificar que se ha resfriado.... "Es que, he debido de coger frío". ¿Pero, es que acaso la gente no pasa frío en verano al salir de la piscina? Yo diría que bastante más ...


Mi opinión personal es que, el resfriado debería ser una rareza si no existiesen intereses en su dispersión anual.

Estoy equivocado? Algún científico que tenga soluciones y respuestas coherentes, inteligentes y con sentido común? Quedo a la espera, yo soy el primer interesado en el bien de todos.

image


Algunas curiosidades de los laboratorios farmacéuticos Bayer:



Bayer comercializó Heroina contra el resfriado
image


Nemacur, un pesticida de los laboratorios Bayer delatado como la causa del "Sïndrome Tóxico en España"
http://www.free-news.org/cambio01.htm
http://www.free-news.org/index02-pag.htm
image


Comité científico delata actividades peligrosas en torno a Bayer
http://www.cbgnetwork.org/31.html


Comentarios

  • 3 Comentarios ordenados por
  • Vote Up1Vote Down
    edited octubre 2012
    A mí me también me hace gracia todo esto. Si escucho la frase ''cuidado con el frío que te resfrías'', siempre que puedo pongo el ejemplo de las saunas en Finlandia, donde la gente pasa de la sauna a unos 90º a una temperatura que roza 0º en un lago helado, o incluso ''bañándose'' en la nieve a muchos grados bajo cero. Ante esto siempre me responden ''es que ellos están acostumbrados''. AAAhhhh la eterna excusa.... usada tanto para dar respuestas incoherentes en muchos temas (como en este) como para limitarnos personalmente en muchos aspectos y pensar siempre que ''los demás son mejores que yo y no puedo hacer nada para ser como ellos''.

    Con eso que he dicho de la sauna en Finlandia queda obsoleto eso de que hay que tomar Actimel todos los días en invierno porque los cambios de temperatura te resfrían, como se puede ver en su publicidad.

    Lo que todos los laboratorios no dicen, y los fieles seguidores del resfriado, de vacunarse y de hartarse de medicamentos no saben es cómo te puedes resfriar con el frío, ya que está demostrado que las duchas con agua fría beneficia al sistema inmune.
  • Vote Up0Vote Down
    edited octubre 2012
    Y luego hay muchos españoles que defienden a Bayer, es increíble lo ciegos que estamos.
  • Vote Up1Vote Down
    edited octubre 2012
    Los paleativos que nos ofrecen la industria son de fácil acceso, pero no son gratuitos, cuestan dinero:

    image

    Sobre el tema Bayer, es alarmante.

    Voy a dar un giro y me paso a comentar otra ramificación como lo son las abejas para que veáis la importancia que tienen estos insectos en el mantenimiento del ecosistema y conservación de plantas silvestres y cultivadas, además de favorecer el desarrollo de zonas agrícolas deprimidas. Las abejas son las responsables del 70% de la polinización de las flores que hay en un ecosistema.

    Pues bien, ahí esta Bayer para que cualquier aréa productiva pase por sus manos y no sólo eso, sino dependencia absoluta de su "tratamiento" para que no se extinga la especie:

    image

    El parásito de la varroa tiene una esparanza de vida de 2 días sin su hospedador,
    ¿De dónde sale este parásito si sólo aguanta 2 días sin una abeja? ¿otro negocio al descubierto?

    image

    La varroa es una enfermedad desde hace 10 años, nunca antes ha existo, de hecho todas las especies han sobrevivido sin la manipulación del hombre durante millones de años
    Lo que me lleva a pensar que hay un móvil económico en el desarrollo y proliferación de las enfermedades desde al resfriado común, a la varroa que tiene en jaque a las abejas.
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados