Iker Jimenez desinformar otra vez sobre los chemtrails en Cuarto Milenio

Bueno bueno buenooo... jajajaja
El programa Cuarto Milenio de Iker Jiménez vuelve a desinformar gravemente sobre la finalidad de las estelas de los aviones diciendo que son para hacer llover, salvarnos del cambio climático, regenerar la capa de ozono o para envenenarnos ... todas mentira. El verdadero fin es la desecación de nubes para crear sequía.

Hasta han dejado caer que sobramos humanos, que somos chinches, que hay que exterminarnos.... Dios mío, que alguien los meta en la cárcel a todos.

Aquí una exposición de las operaciones para desecar nubes mediante la fumigación de productos desecantes desde todas supuestos vuelos comerciales:
http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/77/evitacion-del-cancer-de-piel-por-exposicion-solar-filtrada-por-chemtrails

Fijaros como, primero dicen teorías absurdas y falsas, para que después entre el "meteorólogo" Jacob Petrus con una postura oficialista desmentir todas las gilipolleces.... y claro, al final es el más creíble.


Ya desinformaron hace unos años...
http://chemtrails.foroactivo.com/t1087-chemtrails-en-4-milenio


http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Cuarto-Milenio-verdadera-finalidad-chemtrails_0_1502550445.html

Comentarios

  • 4 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    Hola Jesús, me he metido de voluntaria en la radio de mi universidad y me gustaría sacar esta noticia aunque sea en la sección misterio (porque no creo que me dejaran hacer público algo así). La semana que viene tengo pensado en hablar sobre los chemtrails pero quiero hacerlo bastante informada, evitando por toda costa que traten de rebatirlo ¿Tienes algun link sobre los chemtrails resumido? La verdad es que no sé si hacerlo o no porque temo que este tema traten de "frikizarlo".
  • Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    Gracias Cristy.
    Bueno, que lo friquizen, pero ya lo habrás dicho que es lo importante.
    Si a Iker Jiménez ya le han forzado 2 veces a hablar desinformando sobre los chemtrails es porque el tema está calando, y no van a poder engañar a la gente mucho tiempo.

    En este enlace expuse grandes conclusiones sobre los chemtrails, te lo recomiendo no solo para leerlo sino para emitirlo como teoría científica documental. Yo me atrevería a presentarme ante cualquier supuesto "científico", "meteorólogo" o "experto" y le tiraría por tierra toda su teoría oficial con este enlace:

    http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/77/evitacion-del-cancer-de-piel-por-exposicion-solar-filtrada-por-chemtrails

    Esto de los chemtrails es una auténtica vergüenza ya. Gracias a Dios que apareció el electronite !!


  • Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    Jajaja... me rio por no llorar!!

    Me has quitado el discurso Jesús, me enteré que iban a desinformar en cuarto milenio y me quedé a ver el circo, pero bueno voy a poner mi opinión:

    El periodista del ABC que iba de invitado agnóstico y al final fue el que más "sabía" del tema curiosamente...y el meteorólogo Jacob estos dos iban de "polis buenos"... y los otros dos, el de la revista año cero y el naturalista Luis Miguel Dominguez (Biodiario, tve.) estos iban de "polis malos"..., en fin un circo del copón, metieron todo en una hormigonera y lo mezclaron con fumigaciones con herbicidas, siembra de nubes, vapor de agua y mucha sinvergonzonería y descaro, todos ellos saben de que va el tema y los pagaron para desinformar, lamentable...

    image
    image

    Lo que más de decepcionó es Luis Miguel Dominguez el presentador de Biodiario de tve, parece que tenemos algo y no tenemos ná, estamos vendidos con esta gente, por un momento en el debate me pareció que se sinceraba y lo contaba todo pero me equivoqué...

    A qué tiene miedo este hombre si tendrá la cuenta corriente a reventar y le queda poco para jubilarse, por lo menos acaba tu carrera como un señor y uneté a los buenos y denuncia lo que sabes que es una atrocidad contra la biodiversidad del planeta

    image
    image





  • Vote Up1Vote Down
    edited noviembre 2012
    No es la primera vez que José Manuel Nieves (Director del área de "ciencia" del periódico ABC) desinforma sobre la fumigación de sustancias desecantes sobre las nubes desde los vuelos comerciales AKA chemtrails. Para mi es un "señor" agente, o un simple ignorante que de ciencia entiende poco.

    De Jacob no voy a decir nada más. Es meteorólogo, ni físico ni químico, por lo tanto todo lo que diga no vale un carajo porque es el parloteo repetitivo fruto del adoctrinamiento en la universidad. (eso si no está a sueldo para desinformar claro)

    Luis Miguel Dominguez de BioDiario es el típico "tonto útil", no tiene ni la menor idea ni de BIO ni de ECO ni de nada, mucho menos valor para contar la verdad si es que siquiera se la imagina, pero aunque lo tuviera, Cuarto Milenio es pregrabado no directo así es que cortarían y le dirían... "Jo tío LuisMi venga va di lo que hemos acordado antes.." ^_^

    Y Enrique de Vicente, pues todo un clásico del CNI al igual que Juan José Benítez y otros muchos dinosaurios de los paranormal que dirigen el cotarro, puestos ahí para contar auténtica basura, frikismo y desvío de atención de lo verdadero. Según me contó Ernesto sobre estos temas que yo no controlo, son estos agentes quienes delatan a la gente grande para que se los carguen, como pasó con Andreas Faber Kaiser y su amigo investigador de la revista "Mundo Desconocido" creo que Alejandro Vignati. Esa revista parece que fue eclipsada por Mas Allá, curiosamente dirigida en un principio por el mismo que hoy dirige (José Antonio Campoy) la revista friki-tenderete llamada Dsalud (Discovery Salud). La historia se repite, grandes insufladas de dinero para proyectos que ensombrezcan las pequeñas publicaciones más incómodas.

    En fin, que tratan de atarlo todo, el problema es que son tan idiotas que se creen inteligentes, y se van a caer haciendo ruido no, estruendo! porque esto de los chemtrails ya no cuela como leyenda urbana o como fantasmas del espacio en blanco ... mucho menos las teorías pseudocientíficas de Jacob Petrus y demás compañeros de la meteorología con su paranoide y totalmente absurda de que el hielo levita ... http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/77/evitacion-del-cancer-de-piel-por-exposicion-solar-filtrada-por-chemtrails

    Esto no aparecerá en los libros de historia del futuro, aparecerá en las tiras cómicas.
    Ahora que a mi me da igual, si ya sabemos todos que contra una flota de jumbos no podemos hacer nada, pero como si que creo en Dios, pues se lo delego a él. Ya nos dio la solución para el tema de las antenitas, que también tiene guasa, también ocurrirá para las fumigaciones más tarde o más temprano, e intuyo que el cotarro se les va a ir de las manos desde dentro, desde su propia gente.
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados