Documental THRIVE ¿Cuanto le va a costar al planeta ?

No sé si lo conoces Jesús y los que escribir por aquí pero para mí es el mejor documental que he visto en mucho tiempo, toca muchos de los temas que se hablan por aquí y confirma la gran estafa en la que vivimos con apariencia de "normalidad" en la que una élite de psicópatas controla al planeta y a la población.

Lo podéis ver en youtube, viene subtitulado al castellano. Es largo (2 horas) pero merece realmente la pena verlo hasta el final.

Saludos,

Ricardo

Comentarios

• 9 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    Para mi estos documentales supuestamente ecologistas son desinformación para llevar a la humanidad por la idea de que al planeta le ocurre algo por culpa del estilo de vida de la masa.

Una gran mentira.

Me creeré uno de estos documentales pseudoecologistas tan populares cuando expongan las operaciones de geoingeniería que a drede y con propósito oculto están destruyendo la biodiversidad para hacernos pensar que el problema es otro.

Al planeta no le ocurre absolutamente nada si lo dejan.

• Vote Up0Vote Down
    Hola Ricardo, estos documentales con mucho presupuesto y mucho mucho ordenador, mezclando todos los temas, que si new word order, que si los crop circles, que si free energy, etc...
    ¿De donde sacan el dinero? está traducido a más de 20 idiomas eso cuesta una pasta...

image

La naturaleza no se complica la vida, es sencilla, mira lo que hacen los cerebrines con 20 euros en su casa:

A qué cojones se dedica el CSIC (consejo superior de investigaciones cientificas)? con millones de euros de presupuesto?:

• Vote Up0Vote Down
    El CSIC bastante tiene con ingeniárselas para ocultar la patente del motor de agua de Don Arturo Estévez Varela, menuda panda, debe haber desde sinvergüenzas hasta enchufados analfabetos ahí dentro porque no es normal lo que está sucediendo.
  • Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    Ya ves!

El problema es que ya no tienen escusas, ni cuartadas, pues cualquier "pintamonas" (y digo pintamonas con todo el respeto ...) les pega unas pasadas a todo un CSIC ya con un presupuesto de aprox: 30€.
    descolgar una parabólica de un desgüace ponerle unos cristales y pintar un carrillo, talento y zas!! 5000 veces el sol!!

¿A caso no se podría montar esto para tener agua caliente para todo el pueblo señoR alcalde, GRATIS!!!!?

En verdad el sistema no tiene la culpa, la culpa la tienen la cantidad de ladrones y sinvergüenzas que estan como garrapatas en el poder y no dejan que nos desarrollemos gratuitamente, pues se les acabaría el chollo, por eso nos mantienen con la tecnología obsoleta de la combustión, cuando ya es viable la tecnología magravs (magnético y gravitacional) de Keshe.

• Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    Impresionante el vídeo de Eric Jacqmain, cómo un niño con unos pocos euros puede conseguir un simple artefacto de tal potencia. Es otra humilde demostración más que deja en ridículo a todas las empresas de quema fósil que están envenenando nuestros pulmones día y noche, y por supuesto a organizaciones "científicas" de renombre como el CSIC, afincado en el país de Europa con más horas de sol...

A veces pienso que en CSIC realmente se investiga como ocultar todo esto porque no hay lógica alguna en lo que sucede en el mundo si no lo explicas con una intención para detener el progreso.

Gracias Pedro.
  • Vote Up0Vote Down
    El documental Thrive, que dice Ricardo, me ha recordado por momentos a famoso documental del farsante Al Gore (una verdad incómoda), que de una forma bonita oculta las verdaderas operaciones que a diario suceden en nuestros cielos para que no llueva. Es la nueva desinformación.

Mucho cuidado, con estos documentales.

Además sale un tal Daniel Sheehan que le he visto en otros vídeos diciendo que el calentamiento global lo provoca el sol, pero de la geoingeniería no dice ni mu el listillo.
  • Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    A mi al depresivo y sensiblero "HOME" del francés Yann Arthus-Bertrand que como no, trata de llevarnos de nuevo a la edad media y que por supuesto no delata que el problema es totalmente intencional para evitar el progreso tecnológico de la humanidad.
  • Vote Up0Vote Down
    No creo que sea una desinformadora consciente. Simplemente, fue adoctrinada en la universidad y ahora repite lo que le enseñaron. Nada más.

Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados