Acerca del cielo

edited noviembre 2012 in Experiencias personales
Hola, buenas tardes a todos. Hace unos tres años que empecé a informarme sobre las estelas químicas y que entré por primera vez
en el portal http://chemtrails.foroactivo.com/, portal al que por cierto he dado bastante difusión entre mis amistades. He sido testigo de las fumigaciones brutales a las que nos vienen sometiendo a los ciudadanos de Madrid casi a diario, y hace un año vi caer del cielo las fibras con aspecto de telarañas en el barrio madrileño de Las Tablas. He aprendido a distinguir las nubes naturales de las nubes artificiales a través de la simple observación, y estoy harto de ver cómo las estelas de los aviones destruyen a las nubes que vienen cargadas de agua, dejándolas aplastadas y estériles. Sin embargo, creo que el control del clima no es el único objetivo de las fumigaciones. En el portal aboutthesky.com, de la investigadora norteamericana Sofia Smallstorm, hay una serie de artículos que por su interés estoy traduciendo del inglés al español en este otro blog: resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com
Os dejo la dirección por si queréis echarle un vistazo; para mí, uno de los artículos más inquietantes es el de la decadencia de los árboles. No gano nada material con ello, solo la tranquilidad de hacer lo que está en mi mano para abrirles los ojos a los pocos que quieran leer los artículos. En un principio el blog estaba destinado a denunciar la propaganda favorable al consumo de drogas en las cadenas de televisión y en el cine.
Si se acepta este discurso en el foro y alguien me responde, es probable que tarde bastante en responder, ya que no puedo escribir desde mi domicilio.
Un cordial saludo para todos y en especial para don Jesús Torres.
Conrad R.
Nota: En el portal aircrap.org se han hecho eco del anuncio de un programa de la cadena Cuatro en el que hace dos días Íker Jiménez volvió a hablar de los chemtrails, aunque no se analiza el contenido posterior de la emisión:
aircrap.org/spain-tv-show-nov-4-2012-secret-clouds-chemtrails/335841/
¿Lo habéis llegado a ver?

Comentarios

Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados