El Sindicato Unificado de Policía crea plataforma contra la corrupción

Hola a todos quiero compartir esta noticia que me parece muy buena para la seguridad en todos los sentidos de la ciudadanía que sinceramente nos encontramos indefensos antes tanta inmoralidad en la clase política y en la clase que sea. Ojalá y se le unan los jueces, porque esto es ya de vergüenza. Como monten un partido político tendrán mi voto.

El Sindicato Unificado de Policía creará una plataforma contra la corrupción
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/espana/1354016822.html

Comentarios

• 2 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    Gracias por el aporte Carlos. También me parece una gran noticia, es decir, España necesita una autoridad honrada que ponga fin a esta mascarada de una vez, y no se me ocurre nadie mejor que las Fuerzas de la Ley y el Órden, en este caso sindicados. Y son los mejores por razones muy sencillas, por ejemplo, la vocación de servir a la Ley y a la verdad, la protección y que son personas cualificadas, formadas y aprobadas para ello, cosa que no ocurre en otros gremios, como la política.

Qué pena que no les va a dar por investigar al CSIC, porque sino iban a encontrar un pozo sin fondo de corrupción y ocultación pasmoso. Quien sabe, quizás mañana a la policía científica le da por ello y nos liberan de la "edad media" tecnológica.
  • Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    Hola Carlos, si ahora mismo hubiera un grupo, asociación, partido, que unificara en un proyecto con propuestas muy claras y muy concisas que diera acogida al descontento y soluciones básicas como lo es la justicia. Tendría mucha acogida.
    Los graves hechos que se producen cuando por leyes históricas los gobiernos de turno tienen la capacidad e indultar a quien les place...!!.... es escandaloso...

Os dejo un vídeo de la economía del bien común una posible vía de futuro:

http://www.youtube.com/user/attactv/videos?query=la+economia+del+bien+comun
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados