En Discovery Max nos muestran los chemtrails como algo normal.

edited noviembre 2012 in Experiencias personales
Hola muy buenas a todos.
Han echado hoy en la tele el nuevo programa " Y el mundo cambió" en el canal Discovery Max y a que no adivinais con que tema han estrenado?....Sí, los aviones...

image

Este nuevo programa, presentado por Angels barceló y con invitados como Jesús calleja.

image

Y como no, han mostrado, así y como el que no quiere la cosa aviones fumigando, como si fuera lo más normal del mundo y sin cortarse ni un pelo.

Primero nos muestran a los "héroes" americanos con su periplo a la luna y luego nos muestran la figura de los héroes con un avión fumigando de fondo, muy estudiada la imagen: (son héroes no nos pueden hacer daño, ni nos engañarían nunca...)

image

image

Comentarios

• 4 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    Gracias Pedro, muy divertido.
    Apaguemos la TV y eduquemos a nuestros niños en la verdad, la paz, los valores, etc.., para que cuando mañana sean adultos formados e influyentes puedan delatar y detener desde dentro.
  • Vote Up0Vote Down
    No veo nada divertido que nos estén manipulando, a no ser que lo digas con doble sentido.

A través del televisor se meten en la intimidad de los hogares de 34 millones de españoles.

Para mi la televisión es una herramienta buenísima como educador y transmisión de información, utilizada con buena fe, no como sucede hoy en día.

• Vote Up0Vote Down
    edited noviembre 2012
    Nos están manipulando? No será a mi desde luego. Se meten en la intimidad de los hogares? Será del tuyo. Yo lo que no entiendo es cómo todavía consumes televisión. Una cosa es delatar y otra quejarse. Siempre te estás quejando de todo Pedro. Pero qué estás haciendo para arreglar las cosas? Vivimos los mejores tiempos de TODA la historia de la humanidad y solo estás esperando que los que tienen la televisión por el mango cambien de programación a la que a ti te parezca adecuada? Dudo mucho que algún día estuvieras contento por mucho cambio que hubiera, porque la sensación que me da que es el plan es solo quejarse por quejarse pero sin querer resolver nada.

Hoy en día, con la tecnología que tenemos cada habitante del planeta puede crear sus propios programas de televisión a través de internet. (YouTube por ej) Y encima gratis. Ha habido personas que incluso se han hecho famosas y las propias televisiones las han contratado (simple muestra del poder de internet)

Cual es tu canal educativo Pedro? Qué estás haciendo tu por la humanidad a parte de quejarte? Aunque solo sea para 2 personas ... oye, quien sabe, lo mismo es interesante (constructivo) y acabas robándole audiencia a la TV. Aunque claro, si no lo haces dificilmente algo así podría ocurrir.

• Vote Up0Vote Down
    Aceptamos barco... en que me quejo mucho, pero tú no te lo tomes todo como algo personal, vale? no todo el mundo tiene las mismas capacidades.

Y perdona que discrepe en que vivimos los mejores tiempos de la história, se salva internet y las buenas personas, pero hay muchas injusticias y abuso de poder actualmente y la cosas deben mejorar mucho, respecto a la situación actual.

Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados