22 de Diciembre de 2012 un planeta chocará contra la tierra

El colmo de la estupidez humana tocará límites olímpicos este año, sin duda el que pasará a la historia como el año de la gran decepción.

http://www.20minutos.es/noticia/1666785/0/nasa-profecia-maya/fin-mundo/cinco-mil-consultas/

El caso es buscar cualquier excusa para quedarse sentado frente al ordenador y no hacer nada, ya no digo por el mendigo que está pasando frío en la puerta del super de al lado de tu casa, lo digo por uno mismo.

Cómo es posible que tal cantidad de gente crea que el 22 de Dicimbre de 2012, es decir dentro de 15 días, un planeta va a chocar contra la tierra !!!??? Y lo peor no es eso, lo peor es que creen que los gobiernos lo están ocultando .... A tal grado llega el retardo mental de esta parcela de población? Porque lo de ocultar pequeños seres verdes en el Area51 o que la "Federación Galáctica" se comunica telepáticamente con ciertos sujetos privilegiados todavía tiene su duda por indemostrable, pero tragarse que si un planeta de un tamaño tan considerable como para acabar con la Tierra se acerca y NADIE que mire al cielo puede verlo porque los gobiernos lo ocultan tiene demasiada tela. Tanta que asusta el grado de imbecilidad.

image

No es de extrañar que al final la NASA, universidades y otras entidades queden como héroes, la verdad no es muy difícil ante tal competencia.

Por desgracia esta leyenda urbana (de internet vamos) nos afecta a todos los que decimos la verdad, a todos los que denuncian algo interesante y por supuesto a la población creyente en frikadas que nunca entenderán que toda esta charlatanería de la "nueva era" tan solo es un despiste para fomentar la pasividad en lo que es verdaderamente un problema.

Es que vuestros padres no os contaron la MEGAtrola de "La Guerra de los Mundos", ridícula aventura radiofónica de H.G. Wells ???

image

o del "docuemental" ALTERNATIVA 3, emitido en el programa LA PUERTA DEL MISTERIO por el Dr. Fernando Jiménez del Oso ??

Vamos, que no estoy pidiendo terminar la ESO, tan solo un mínimo de cultura histórica del mundo del "misterio" y de la "conspiración".

Supongo que esto se hace cada ciertas décadas para evitar la memoria y que millones de idiotas caigan otra vez. Pues nada seguid.

Comentarios

• 1 Comentario ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    edited diciembre 2012
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo ya me he buscado un dispositivo ultramoderno de protección cenital: el paraguas de tela, y por si las moscas tengo una armadura antiimpactos troposféricos: el chubasquero.
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados