El fin del mundo apocalíptico del 2012 para esconder la geoingeniería

edited diciembre 2012 in Salud ambiental
imageLos efectos que la geo-ingeniería para destruir nubes a través del rociado de sustancias nanométricas desecantes como la diatomita o aerogel desde todos los vuelos comerciales es global y debe ser conocido por todos los gobiernos debido a la siguiente y preocupante por su absurdo noticia que delata que incluso en China, ese país supuestamente des-alineado el control de agua continental está llevándose a cabo.

Al ser esto cierto, los rumores de un posible Nuevo Orden Mundial son infundados, por la concluyente razón de que ese orden mundial se ha dado ya, no hay que esperarlo porque ya estamos en él.

Ha pasado en China lo mismo que ocurrió en España en el pasado, que sus alianzas con USA lo llevaron a tragar con la geo-ingeniería?

La noticia tiene tela. Su titular dice así: Tres 'soles' y un arco iris invertido inspiran el miedo 'apocalíptico' a los chinos
Los meteorólogos explican que solo se trata de un fenómeno atmosférico

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/81318-fotos-tres-soles-arco-iris-invertido-inspiran-miedo-apocaliptico-chinos

Cualquier mente inteligente (por cierto que poquitas hay), sabe que esto es el efecto que producen los rayos de luz solar al pasar a través de una capa de millones de cristales nanométricos minerales que son fumigados desde todos los vuelos comerciales para desecar las nubes.... pero claro, ante el alarmismo absurdo friki que agentes secretos disfrazados de activistas crean, quién queda como un heroe? Acertaste, el meteorólogo de bata blanca con título universitario y teoría oficial.

Esto no es un fenómeno meteorológico natural, sino provocado por geo-ingeniería.

Efecto físico explicado aquí: http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/77/evitacion-del-cancer-de-piel-por-exposicion-solar-filtrada-por-chemtrails

Comentarios

• 12 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    Jesús, ¿el arcoiris formado es por el agua absorbida por las sustancias desecantes? De nubes o humedad presente de forma natural en el ambiente, eso explica por qué aún con el cielo despejado aparecen chemtrails y a veces se pueden ver estos colores.
  • Vote Up0Vote Down
    edited diciembre 2012
    Ni agua, ni hielo, ni nubes naturales. Estas iridiscencias (no existentes hasta hace unas pocas décadas) son el producto del efecto refractario de la luz solar pasando a través de los nanocristales de diatomita o aerogel desecantes fumigados desde todos los vuelos comerciales para la desertización intencional de los continentes (siempre que hay posibilidad de lluvia, humedad relativa alta o necesidad de creación de efecto invernadero artificial para evaporar el agua caida)

SI, CUANDO LLUEVE HAY ARCOIRIS ! ¿Y? La refracción de la luz solar al atravesar el agua fluida crea arcoiris (muy diferentes a estos), pero no en su estado gaseoso. Nunca la luz al atravesar las nubes hicieron estos extraños arcoiris. Las nubes cúmulo naturales tan solo detienen la luz (nubarrones negros...), solo las nubes artificiales cirro dejan pasar la luz ..

Y la teoría meteorológica oficial de que son "cristales de hielo" flotando y desafiando la gravedad sencillamente insulta la inteligencia de los niños.

http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/77/evitacion-del-cancer-de-piel-por-exposicion-solar-filtrada-por-chemtrails

• Vote Up0Vote Down
    edited diciembre 2012
    Sí, esa teoría de los cristales de hielo la repiten muy frecuentemente en el parte meteorológico de creo recordar TVE 1. En las fotos que envían los aficionados, los meteorólogos se toman un tiempo para explicar precisamente esas fotos y no otras.

Yo lo que pensaba es que una vez absorbida la humedad ambiental, nubes o cualquier vapor de agua que haya en el ambiente, esta pasa a estado líquido, y eso es lo que crea esos arcoiris.

Con el cielo despejado y sin fumigación nunca he visto esos arcoiris.

No digo que me parezca falso lo que has dicho pero sólo los cristales por sí mismo crean esas iridiscencias? Yo sigo pensando que se produce al pasar los rayos del sol por el agua absorbida por la diatomita o la sustancia absorbente que sea. De esta forma o porque los cristales reflejan la luz del sol sobre el vapor de agua, pero pienso que el agua siempre tiene algo que ver.
  • Vote Up0Vote Down
    edited diciembre 2012
    Si RainyForest, los nanocristales de aerogel o diatomita fumigados siempre absorben el vapor de agua ambiental, aunque exista un % muy bajo. Pero nunca jamás se convierte en agua líquida ni sólida. Cuando estas sustancias de muy bajo peso específico están completamente saturadas se producen esos nuevos fenómenos atmosféricos llamados nubes "mamatus", que no es más que el vapor de agua captado por este material desecante que impide la condensación del agua.

RainyForest, cuando el vapor de agua se transforma en agua líquida por condensación, ésta irremediablemente precipita a tierra. El vapor de agua o agua en estado gaseoso pesa menos que el aire seco, por eso flota sobre el aire. Pero el agua en estado líquido es más denso y pesa más que el vapor y que el aire seco, por lo tanto nunca puede permanecer en suspensión, siempre precipita.

Si el agua en estado líquido no puede flotar, pues ya me contarás el agua en estado sólido, es decir los cristales de hielo de los "meteorólogos" pueden llegar a levitar en placas de miles de kms2.

SURREAL NO, LO SIGUIENTE.

Ahora entiendo porqué se dieron tanta prisa en instaurar la E.S.O. y ahora entiendo lo del plan Bolonia. A toda costa hay que embrutecer al pueblo para que falle en cuestiones tan básicas como estas.

Predigo un mundo de idiocracia total. Señores "de arriba", les aplaudo, yo quiero estar en su equipo, deben de divertirse cantidad dirigiendo un ejército de batas blancas que creen saberlo todo pero no saben nada y moviendo a masas de gente en direcciones inimaginables. A pesar de todo, es digno de admiración.

• Vote Up0Vote Down
    edited diciembre 2012
    ¿Es digno de admiración vender calcetines de tela a precio de oro?, ¿o más bien es digno de la estupidez del comprador?. Yo creo firmemente en la segunda, por lo tanto, ellos no han hecho nada, tan solo se han aprovechado de la idiotez humana, no es digno de admiración. Lo admirable es la cantidad de estupidez que existe en el mundo, jaja.

Yo solo me gustaría recordar a los de arriba una cosa: ninguna persona puede controlarlo todo, ni siquiera un grupo de personas.

Y añadir una frase que no recuerdo de quien es pero que viene muy bien para expresar lo que siento:

No subestimes a nadie, un átomo hace sombra. Así que, aunque sean todos idiotas, aun así no los podrás controlar nunca a todos.

Así que cuidado con los de arriba, porque se van a quedar ciegos cuando el tiro les salga por la culata. Yo siempre estaré abajo dándome el placer de fastidiar a los supuestos "de arriba" que están más a bajo que ningún otro creyendo que pueden controlar el mundo. Este sabor de boca es mucho mejor que estar arriba.

• Vote Up0Vote Down
    ¡Que no se ha acabado el mundo!, ¿y ahora qué hago?. Yo que ya me había hecho planes... xD
  • Vote Up0Vote Down
    Yo sigo aquí, igual XD
  • Vote Up0Vote Down
    En los años 60 leí un artículo que hablaba de una "guerra" entre Estados Unidos y México porque Estados Unidos robaba las nubes a México, el artículo estaba bien documentado y me lo creí aunque parecía ciencia ficción. No salía de mi asombro hace cosa de 7 años cuando buscando un proveedor de plata coloidal me encontré con que el laboratorio más grande del mundo que preparaba derivados de la plata para el cambio climático estaba en España, precisamente en Zaragoza: Argenol para quien quiera más información. Todavía me pregunto por qué se siguen teniendo dudas.
  • Vote Up0Vote Down
    edited enero 2013
    Gracias por el aporte Hinolita.
    La plata o yoduro de plata usada en cohetes ara evitar granizo es tecnología muy antigua y en desuso por norma general y nada tiene que ver con lo que yo denuncio que se fumiga secretamente actualmente desde todos los vuelos comerciales, que son sustancias nanométricas de sustancias desecantes como la diatomita, el aerogel, el sílice gel, etc... y que sospecho van incluidas dentro del combustible de todo avión:

http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/77/evitacion-del-cancer-de-piel-por-exposicion-solar-filtrada-por-chemtrails

• Vote Up0Vote Down
    edited enero 2013
    Gracias Jesús, en ello ando, he leído casi todo lo que tienes publicado además del libro y he encontrado información muy valiosa, aunque me gustaría hacer matices en varios aspectos, aunque me imagino que no será fácil. En uno de los comentarios de una persona de Pamplona habla de Peleato, lo conozco personalmente y es cierto que no usa ninguna precaución. Seguiré buscando pues tengo varios pacientes con problemas que deduzco que son por intoxicación mercurial, pero no me fío del análisis del pelo pues no es lo mismo en el pelo que en el hígado o la sangre. Afortunadamente hace tiempo que recurro a la limpieza hepática y renal en las que detecto mejorías notables, aunque sería mejor eliminar la fuente. Uno de los matices es sobre la electronita y el solenoide de cobre. Tal vez para modificar la influencia de las antenas no sea necesario y mi pregunta es si la electronita tiene influencia sobre campos electromagnéticos o radiaciones telúricas. En los trabajos de Reich se comenta lo del cobre y en radiestesia y radiónica se recurre al solenoide para múltiples aparatos. las orgonitas que se ven a la venta nunca me han convencido pues me parecen oropel y parafernalia. Muy bonitas pero lo que importa es que funcionen y pienso que llevan demasiados "armonizadores" y las cosas son mucho más simples. Yo no dispongo de medios técnicos para contrastar eficacia, así que lo mismo me tengo que agenciar elementos adecuados.
    Perdona la extensión y te agradezco infinito que me hayas contestado.
    Muy cordialmente
    Hinolita
  • Vote Up0Vote Down
    edited enero 2013
    Hola Hinolita.

Extraer una amalgama correctamente es muy fácil como explico en el protocolo de extracción segura del libro. Dejé de recomendar odontólogos por 2 razones: La primera que unos pocos se estaban haciendo famosos y de oro por hacer las cosas incorrectamente, tan solo por su fama. La segunda porque la mayoría practican la pseudociencia, como la kinesiología, homeopatía y otras técnicas sin fundamento que confunden al afectado.

Busque un odontólogo serio, respetable, científico y dispuesto a extraer el mercurio de su boca con la seguridad necesaria y por supuesto que esté fuera del movimiento "New age".

La mayoría de lo que hay publicado sobre el orgonite, orgonita o Wilhelm Reich es desinformación. Por suerte me di cuenta y comenzamos fabricar estas piezas que yo rebauticé como electronite, que no son más que múltiples capacitadores electrónicos inhalámbricos que en presencia de las potentes ondas electromagnéticas de las antenas de modificación climática (supuestas telecomunicaciones o militares) reaccionan supongo que produciendo ondas escalares o anionizando, la verdad no estoy seguro más que d que funciona. No funcionan con ondas telúricas ni tampoco funcionan con campos electromagnéticos débiles como los de un electrodoméstico.

Todo el movimiento de la "orgonita" es una cortina de humo friki para evitar que personas de ciencia y de bien descubran la verdad. Todos los adornos y complementos (espirales, colores, formas raras, etc..) son una forma de hacer estas piezas inoperativas y completamente inútiles. No te recomiendo continuar por ese camino o finalmente necesitarás un psiquiatra. (justo lo que pretenden los agentes) Y no te equivoques, los agentes no son hombres de negro con pistolas... jeje, sino camaradas famosos como Alex Jones, Rafapal, Luis Carlos Campos, y todos esos más famosos del supuesto movimiento "por la verdad". Aléjate de ese mundo o no llegarás a ningún sitio eficiente.

Como fabricar electronite
    http://chemtrails.foroactivo.com/t1280-como-fabricar-electronite

Cómo pienso funciona el electronite
    http://chemtrails.foroactivo.com/t1584-tengo-la-certeza-de-que-la-energia-orgonica-son-los-electrones

Gracias por el interés y suerte.
  • Vote Up0Vote Down
    HIJOS DE SATANAS es lo único que puedo decir .Esta mañana me levanto de la cama miro el cielo y digo hoy seguro que llueve,(estaba todo el cielo cubierto de nubes ,estaba apunto de llover o poco le flataba), voy me siento a mirar unas cosas en el orndenador y a los 30 minutos
    veo que sale el sol , miro por la ventana y me encuentro un boquete en medio del cielo y observo aviones dejando estelas y volando en todas direcciones .Vivo en un noveno desde donde se puede ver todo Madrid y todo el cielo ,y esto es el dia a dia aqui en Madrid ,no cae ni gota de agua en todo el año y lo peor de todo esque a la gente no le interesa saber nada de esto pasan del tema....aya ellos, seran sus hijos y las futuras generaciones los que sufrirán las consecuencias de todo esto...
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados