Terapeuta quiere saber donde hay "dentistas que hagan las cosas bien" (Navarra, Vizcaya y Guipuzcoa)

edited diciembre 2012 in Experiencias personales
Hola:

Me llamo Roberto Santamaría y soy terapeuta. En Agosto me llego un caso de intoxicación con amalgamas de mercurio, quitadas hace tres años. Hace dos meses me llego otro caso parecido. Con la técnica manual que hago y mi sensibilidad estoy percibiendo en pacientes y en mi mismo como el mercurio esta instalado en partes del cuerpo. Al trabajar esas partes los pacientes que no tienen ya amalgamas de mercurio mejoran pero los que no se las han quitado, les estoy indicando que se las quiten porque no terminan ha mejorar y estoy convencido que es porque mantienen la fuente de mercurio en sus bocas.

Trabajo en Pamplona, Bilbao, San Sebastián y Zarauz. Me gustaría saber que dentistas se pueden recomendar en estas provincias, y en toda España para poder recomendar ( ya que me empiezan a preguntar personas y profesionales de otras provincias españolas.

Gracias por todo.
Roberto.

Comentarios

• 1 Comentario ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    Hola Roberto. Ya en la segunda edición de mi publicación decidí no listar a ningún odontólogo por las razones que expliqué y que pueden leerse aquí:
    http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/21/fe-de-erratas-1ª-edicion-del-libro-mercurio-en-la-boca

La simple razón por la que NO recomiendo odontólogos ni en el libro ni aquí es porque cuando eso sea hace, unos pocos se lucran y el resto no trabaja por mejorar. Sin embargo cuando todos los afectados están llamando y preguntando en todas las clínicas por protocolo seguro de extracción de amalgama se está creando una consciencia en cuanto al tema muy general, y los odontólogos que no están concienciados empiezan a pensar que quizás no estén haciendo las cosas correctamente y comienzan a informarse.

Gracias por el apoyo.

Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados