Fabricación del zapper de Hulda Clark

This discussion was created from comments split from: Royal Raymond Rife y el estudio de frecuencias electromagnéticas.

Comentarios

• 6 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down

Buenas,
    tengo problemas para encontrar a alguién que me fabrique el Zápper y tampoco tengo opción de adquirir uno de los que hay en el mercado, por el precio principalmente.

Entre todos podríamos encontrar la solución, alguien que lo fabrique por poco dinero y así nos sea más fácil conseguir uno a los que como yo, no lo consigo ni puedo pagarlo al precio que lo venden ni tengo opciones de fabricarlo por mi mismo...

Espero que entre todos encontremos la solución porque como yo habrá muchos en la misma tesitura.

Yo he pensado (aunque no las tengo todas conmigo de que vaya a aceptar) hablar con un profesor de electrónica de un instituto cercano para intentar que los alumnos lo hagan como una práctica más. Pero tampoco tengo la opción de saber si funciona realmente o no. ¿Podría mandartelos, Jesús, si los consigo para que los analices y para que la gente los pueda conseguir por aquí ?

Vamos a pensar todos que así seguro que encontramos antes una solución.

Gracias de antemano a todos.
  • Vote Up0Vote Down
    edited enero 2013
    Hola Manuel. Yo no soy electrónico, ni tengo osciloscopio para testar un zapper, lo siento. Pero cualquier estudiante de electrónica (básica) puede fabricar un zapper con sus componentes básicos muy muy barato y confirmar su correcto funcionamiento en el osciloscopio.
    En EEUU hay gente comercializando pequeños zappers funcionales y del tamaño de un pulgar por 10 dólares así que muy caro no debe ser su faricación.

• Vote Up0Vote Down
    edited enero 2013
    ¿Podríamos recoger en este nuevo discurso información completa del Zapper?

Primero poner los planos y explicar paso a paso como construir uno para la gente que no tenga tan fácil el acceso como yo. También se podría explicar como comprobar si funciona realmente el zapper que hemos adquirido o construido.

No sé, es una idea porque tu respuesta ya la sabía de tu libro y la verdad no me ha aportado nada nuevo. Sé que se puede fabricar de tu libro, pero decía en mi mensaje que no puedo pagarlo, ya fabricado, porque sólo encuentro Zapper a precios desorbitados y los de 10$ que me comentas no los he encontrado. Y tampoco tengo acceso a fabricar uno o a que me lo fabriquen. Aunque pudiera aprender para fabricarlo, tampoco sé ni como saber si funciona ni tengo un osciloscopio.

Me gustaría ayudar y facilitar a la gente que pueda acceder a uno, a través de mis actuales dudas, hasta conseguir tener uno que funcione.

Pienso que deberíamos recoger la información más completa posible aquí. Si no, poner aquí mi duda y pedir ayuda a esta comunidad no habrá servido de nada.
  • Vote Up1Vote Down
    edited enero 2013
    Manuel, ya te he dicho que yo no soy electrónico por lo que siento no poder darte mucha más información. Yo probé mis zappers con un conocido electrónico que me hizo el favor, y funcionaban correctamente e insisto en que comprobar si un zapper funciona correctamente es extremadamente sencillo hasta para un chaval de primero de electrónica, ya que tan solo se necesita conectar a un osciloscopio para comprobar varias cosas:

- Salida de solo el ciclo positivo al 50%
    - Una onda perfectamente cuadrada
    - Y un voltaje de salida de 4,5 voltios (justo la mitad de la pila de 9 voltios porque solo se lanza la mitad de la onda, el ciclo positivo)

La imagen que debe mostrar el osciloscopio es similar a esta:

image

Si contactas con un electrónico altruista que desee colaborar y exponer toda la información que necesitas este espacio está abierto.

Para electrónicos, este es el plano del zapper original de Hulda R Clark:

image

Si quieres adquirir un zapper por 10$ y supongo más gastos de envío, esta gente es confiable por experiencia propia: www.tendollarzapper.com

Aunque para el zapper de 10$ necesitarás o unas pulseras o unos tubos conductores para agarralos o unos electrodos, para que la corriente llegue a tu cuerpo eficázmente.

image

• Vote Up0Vote Down
    Muchas gracias Jesús, ahora lo tengo bastante claro.

He observado que venden otros modelos y que algunos tienen Hz diferentes: 30KHz, 2,5 Khz y 15 Hz. ¿Hay alguna diferencia? ¿O con el de 10$ que da 30Khz es suficiente?

Gracias otra vez.
  • Vote Up0Vote Down
    El zapper original de Hulda Clark emite pulsos eléctricos en la frecuencia de 30.000 hercios. Según ella esta es la frecuencia universal que destruye cualquier parásito.

Las otras frecuencias las añadió el fabricante por su fama para otros asuntos que nada tienen que ver. Es decir, fue una manera de hacer más rentable su aparato llegando a otros clientes que deseaban otras frecuencias y que implementarlas en el mismo aparato era muy sencillo y barato, más que hacer otro aparato diferente.

Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados