Pastilla de calcio + vit.D3 (sin edulcorantes ni aditivos)

edited enero 2013 in Experiencias personales
Jesús Torres Toledo.
Le pediría por favor me expecificara un poco mas acerca de las pastillas de calcio + vit.D3 (sin edulcorantes ni aditivos), o decirme una marca o laboratorio en concreto, ya que al preguntar a varios farmacéuticos todos coinciden en que todas las pastillas de calcio + vit. D3 contienen algún tipo de aditivo sintético, asín que tengo esa incertidumbre de cual comprar. Hasta ahora uso mi pasta de diente casera pero le falta este componente... le agradecería mucho su respuesta ya que según usted este es fundamental para remineralizar los dientes.
Le dejo mi correo:mmca7@hotmail.com

Muchas gracias por su trabajo.

Comentarios

• 2 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    Hola Fran.
    Yo he usado mucho tiempo las pastillas de calcio llamadas Osteocare de la marca Vitabiotics.
    Estas no llevan más que calcio, vitamida D3 y magnesio, al menos cuando yo las adquiría.

image

Supongo que habrá otras marcas similares.

• Vote Up0Vote Down
    Hola Jesús, gracias por tu respuesta.
    Actualmente la empresa distribuidora en España (Intersan) me comunican que ya no las distribuyen, así que tendré que buscar otra marca similar.

Sin embargo buscando información sobre la composicion de Osteocare, como ingredientes encuentro:

Carbonato de calcio, hidróxido de magnesio, almidón de patata, carboximetilcelulosa, sulfato de cinc, almidón de maíz, antiaglomerante (silicato de magnesio), vitamina D (colecalciferol),antioxidantes.
    http://parafarmaciamasbarata.es/DetProd.jsf?productoID=505405

¿Algunos de los aditivos mencionados no serían perjudiciales para los dientes, como los almidones de patata y de maíz?

Estoy hecho un lio, también he pensado en el calcio de ostras, porque estas parecen que no tienen aditivos.

Me gustaría saber su opinión.
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados