La caida de un meteorito en Rusia deja un auténtico contrail que delata a la aviación comercial

edited febrero 2013 in Salud ambiental
La caída de un meteorito en Rusia deja un auténtico contrail que delata que las estelas de aviación comercial NO son estelas de condensación.

Observen el vídeo, la estela dejada tiene la misma estructura que una nube cúmulo natural, y no la de un cirro, pseudonube artificial que crean las fumigaciones de productos desecantes para inhibir lluvias que algunos aviones comerciales dejan a su paso.

http://www.abc.es/videos-otros/20130215/caida-fragmentos-meteorito-2166444657001.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

image

A ver si encuentra la pequeña diferencia....

image

http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/77/evitacion-del-cancer-de-piel-por-exposicion-solar-filtrada-por-chemtrails

Comentarios

• 6 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    Hola!
    llevo 2 años observando tema chemtrails, al principio me parecía de locos, ahora se que es real y que el tema desecar España es un hecho.
    He estado viviendo en Galicia y como la mayoría de los frentes entran por ahí lo he sufrido en propia piel.
    Me esta ayudando mucho las fotos del satélite Aqua y Terra, los días que fumigan coinciden cuando va a entrar un frente y se ve perfectamente debido a la resolución fotográfica.
    Gracias, tu me ayudaste a comprender lo que sucede, ánimo para todos pues cada día lo sabemos más.
    Ismael
  • Vote Up0Vote Down
    Es que los cirros son nubes artificiales producidas por las fumigaciones de productos desecantes, por lo tanto, un cirro siempre es un chemtrail, al menos lo fue, quizás no recién tirado y que lleva tiempo absorbiendo agua ...

Te ayudará a entender cómo funcionan viendo este gran vídeo ilustrativo:

• Vote Up0Vote Down
    Te agradezco tus respuestas, hoy ha amanecido con sol en Madrid, vivo en la sierra y en este momento 9h30¨ están pasando varios aviones en diferentes direcciones, dejan rastros de km que se convierten en falsos cirros....probablemente acabe el día asquerosamente cubierto de no se sabe que..., esto va de mal en peor.
    un saludo
  • Vote Up0Vote Down
    No te confundas tolteca. Este año ha ido de mal en mejor, ha llovido cantidad, ha nevado, cuando otros años estábamos en sequía. ¡Gracias a todos los gifters!
  • Vote Up0Vote Down
    Pablo: es cierto, eso estoy observando, es como ni no diesen a basto.
    Hasta hace poco vivi en Pontevedra frontera con Portugal y ha sido de terror, día tras día, mes tras mes...fumigando a lo bestia, ya que los frentes entran normalmente por el NW.
    Dejo este enlace a la foto satélite de ayer: observar Galicia y la meseta u el espacio vacío de nubes.
    Doy las gracias también a los gifters.
    un saludo.

http://lance-modis.eosdis.nasa.gov/imagery/subsets/?subset=AERONET_Autilla.2013034.aqua.1km
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados