consulta privada

Salud_os Jesús,

Dentro de poco voy a Madrid porque tengo una primera cita en el Centro Odontología Holística de la Calle Alfonso XII, para ver si me trato poco a poco mis amalgamas.

La doctora de esta clínica me dijo que para no inhalar metal usan una mascarilla especial que la piden a Alemania, pero que esta no lleva vía de aire alternativo, ni botella de oxígeno, sólo una mascarilla de trenzado de capa de oro o algo así, :S y de la marca PROPHY-DENT.

Ya leí en tu libro (tengo tu 1ª Edic.) lo del equipo especial que sería ideal para esta función de respiración alternativa en las extracciones, pero tengo enorme duda sobre si con esta mascarilla solamente se hace un seguro filtrado del aire sin demasiado peligro, y me gustaría saber si sabes algo de esta mascarilla; ya sé, ya sé que me dirás que tu no eres especialista, :)

En cuanto a este Centro de Odontología Holística (ya leí la Fe de erratas: Listado de odontólogos concienciados se elimina en la nueva edición), preguntarte que si sigues teniendo contacto o información de este Centro desde que te trataste con ellos; no sé, me han llegado rumores de que estaba la cosa un poquito... de capa caída. Hay otra clínica en Ibiza, que la IAOMT la pone en su página, y parece bastante segura!.

Muchas gracias por tu atención.

NOTA IMPORTANTE: por favor Jesús, no publique este mensaje en la Comunidad . Gracias.

Pepe MtRz
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados