Escribo esto porque desde hace unos años, desde que descubrimos, gracias a Dios, el porqué de la sequía y la intencionalidad tras el llamado cambio climático, vengo observando que la lluvia que cae aliviando la sequía nunca es noticia.
Después de la desactivación (08/09) de la geoingeniería para provocar sequía, y que los campos, los acuíferos y las cuencas hidrográficas se recuperaran al 100% me sorprendía mucho que no hubiera en los medios ni una sola noticia sobre esto. Cómo era posible que después de años de intensa sequía, en la que parte de los campos y regiones españolas corrieran un serio riesgo de desertización y despoblación, e intensa propaganda sobre esta devastación inevitable los medios no se hicieran eco de un "milagro" ? Uno no lo entiende hasta que no pone todas las piezas del puzzle en su sitio y ve la imagen entera, que no es más que todo era un montaje, es decir el cambio climático y la sequía estaba siendo provocada intencionalmente con armas de geoingeniería ocultas tras servicios públicos como la aviación comercial o la telefonía.
Este año ha sido gracioso también. Después de que buscaran todo nuestro electronite y pusieran en funcionamiento de nuevamente sus armas, consiguieren crear un seco y cálido invierno, y como no de nuevo la propaganda intensa de una terrible sequía (esta vez inexistente al continuar los pantanos y acuíferos todavía llenos).
Y qué ha pasado, que de nuevo se les tira al garete el plan y se consigue traer lluvias a la península hasta la saciedad, y claro está, de nuevo en los medios, después de meses de intensa propaganda eco/climática silencio absoluto y parece que las copiosas lluvias, tan supuestamente esperadas, no existen.
Pues bien, en este medio SI existen y se publican, porque la lluvia además de regar los campos provoca dos cosas muy importantes:
1. Que el aire contaminado de limpie de toxinas dando un alivio urgente a personas con SFT (Síndrome de fatiga crónica), SQM (Sensibilidad Química Múltiple), Asma, Bronquitis, Cáncer, etc... 2. Se evitan las plagas por sequía, por lo que no hay que rociar agroquímicos y que los ya aplicados se limpien de los cultivos.
Además, toda la biodiversidad peninsular crece y prospera en la armonía que el creador deseó.
Mayo de 2012, de nuevo los acuíferos peninsulares al 100% ! Y de nuevo desmontada la estafa eco/climática provocada con armas de geoingeniería, que gracias a Dios sabemos como desactivar. Sigo con la esperanza de que los ejecutores de tan siniestro plan recapaciten, se arrepientan y detengan inmediatamente sus actividades terroristas contra la vida en general.
El radar de la AEMET de lluvias de hoy, 4 de Mayo de 2012 (y lleva un mes lloviendo).
Después de un invierno completamente seco y antinatural donde muchos frentes querían entrar y no los han dejado entrar a la península con geoingeniería, por fín está lloviendo, gracias al trabajo de mucha gente.
Aunque se empeñen en lo contrario, sólo hay que ver las nubes altas artificiales formadas con fumigaciones de productos secantes encima de los cúmulos naturales.
Cuando reflexionas sobre lo que está pasando, te das cuenta las cantidades ingentes de euros que se están gastando en controlar el clima artificialmente (aviones, productos químicos, desinformar, etc...) si todo ese dinero se destinara simplemente a hacer el bien, sinceramente, otro gallo cantaría.
Nos vemos obligados la gente que sabemos que esto está pasando y lo hemos contrastado con la observación, los datos y el sentido común, en seguir luchando por que esto se sepa y revertirlo en la medida de lo posible. En este aspecto te tengo que dar la gracias. Saludos y ánimo!!
Me acuerdo de un parte meteorológico que vi hace pocos meses en la 1, que comenzaban diciendo que “las lluvias son buenas, que hace falta que llueva, que se acerca de nuevo una sequía” etc. y minutos más tarde, ponía a parir las lluvias que llegaban el fin de semana, diciendo: “esas lluvias, que nos llegan a partir del sábado, nos va arruinar el fin de semana, lástima” ¿Cómo, pero si hace dos minutos decía que hacía falta agua? No había visto eso en mi vida, que en un mismo parte del tiempo pudieran decir que la lluvia es buena y luego, minutos más tarde, que es mala ¿en qué quedamos? Me parece totalmente descarado. Vaya tela.
Quiero exponer con vosotros información que creo que es importante:
Buscando tipos de pararrayos, encuentro uno que en vez de atraer rayos hacia él, lo que hace es evitar a toda costa su formación, es decir, inhibe la creación de rayos. Lo hace por medio de la desionización del aire, dicho de otra manera, su función es la de equilibrar el campo eléctrico natural según va apareciendo durante la tormenta por medio de un simple condensador. Lo que hace es robar iones al aire (desionizar) y enviarlos a tierra. Según la diferencia de potencial que haya durante una tormenta, “robará” más o menos iones. ¡La eficacia es del 100% y con un radio de 100m!
Hicieron un estudio durante 7 años en un radio de 2 Km donde instalaron estos pararrayos y ¡no observaron ninguna incidencia de rayos! Es más, se hizo otro experimento en Andorra, esta vez fueron 50 Km y duró 5 años. Bajó la actividad eléctrica de la zona y no se formó ningún solo rayo cerca de estos pararrayos.
Es increíble su eficacia y no los podemos pasar por alto, pienso que contribuyen también a la modificación atmosférica, ya que provoca cambios en la concentración iónica de ésta.
Me llamó la atención el empleo de estos pararrayos, la mayoría se utiliza en las antenas de telecomunicaciones, en radares meteorológicos, radares militares, etc. (En las últimas páginas del pdf encontraréis imágenes de las instalaciones)
Existen otros tipos de pararrayos, como por ejemplo los ionizantes activos. Antiguamente eran radiactivos, pero los prohibieron por tener material radiactivo en su interior (los están desmantelando, pero aun quedan unos 5.000 repartidos por toda España). Actualmente existen otros que no son radiactivos pero que hacen la misma función, la de ionizar el ambiente para atraer con más eficacia los rayos. Total, que tenemos más artilugios que ionizan nuestra ya sobresaturada atmósfera.
Pienso que son potentes instalaciones que contribuyen aún más a la modificación climática, ya que unos inhiben totalmente la creación de rayos, desionizando el aire, y otros que los atraen mediante la ionización activa.
Hola Raúl, muchas gracias por tu aporte, treméndamente interesante.
Yo no he investigado los pararrayos pero la acción que describes es exactamente lo que yo denuncio que ocurre detrás de las antenas de supuesta telefonía. Su acción es ionizar (+) la troposfera para evitar lluvias. También rayos ! claro.
Con este documentos me has dado otro pilar más que sustenta mi teoría científicamente (más o menos porque tiene algunos errores) por medio de un estudio empresarial funcional, gracias !
Pero profundicemos. Primero hay que aclarar qué es la ionización porque no todo el mundo que lea esto quizá lo sabe. La ionización molecular, a la que nos referimos es un fenómeno químico o físico por el cual átomos o moléculas se cargan eléctricamente por exceso (negativamente) o falta (positivamente) de electrones respecto a un átomo o molécula neutro.
A la ionización positiva o carencia de electrones se le denomina cationización, y a la ionización negativa o exceso de electrones se le denomina anionización.
Por eso, cuando yo digo que las antenas están cationizando la troposfera, a lo que me refiero es a que se están robando electrones de la misma, y en gran medida esto se hará a la molécula de agua, una de las más abundantes en la troposfera, más aún en las nubes.
La molécula de agua suele tener tendencia a la anionización. Cuanto más juntas están las moléculas de H2O, más electrones existen, por lo tanto las moléculas de hielo y el agua serán más electronegativas que el vapor de agua.
Poca gente se ha dado cuenta de que, cuando se forma por ejemplo un cúmulonimbus de verano, éste descarga la primera agua después de los rayos. Esto es porque la acumulación de vapor de agua es tan grande que al tocar cotas más altas, además de enfriarse el vapor, este se anioniza formándose las gotas de agua, que por su peso precipitan.
Las antenas, a través de la proyección de ondas electromagnéticas concretas lo que hacen es evitar esta anionización para evitar que las moléculas de agua puedan unirse y precipitar. Este fenómeno no es nada raro, y está presenten en la naturaleza, por ejemplo cuando el agua del suelo se seca por acción de la incidencia de luz solar (una onda electromagnética). La onda electromagnética que el sol emite está dentro del espectro visible y por eso nuestro ojo la ve, pero las que emiten las antenas, a pesar de existir y llevar a cabo este fenómeno no son visibles.
La acción de estos nuevos pararrayos es similar aunque con muchísimo menos alcance según leo, y me recuerdan mucho a la bobina Tesla y juraría que su tecnología es muy parecida pero con un voltaje inferior, la cual crea a su alrededor un ambiente cationizado enorme debido a su carga positiva, y toma los electrones de todo lo que haya a su alrededor. Si su potencia es pequeña este proceso será invisible (a no ser que la toquemos y nuestros pelos se ericen en busca de electrones), pero si se aumenta la potencia inevitablemente saltarán los rayos, que no es más que la electricidad fluyendo por el aire (si, sin cables, igual que un rayo meteorológico, o la chispa de un mechero piezoeléctrico)
En la mayoría de las antenas que he gifteado con electronite arriba de ella había un pararrayos tipo Franklin, que no es más que un mástil metálico con las puntas afiladas para facilitar la entrada de corriente eléctrica. Esto es para que un rayo no desbarate toda la instalación eléctrica y electrónica puesto que estas antenas suelen estar en cimas o cumbres montañosas.
Pero me parece curioso algo, y es que la cantidad de rayos en España ha decrecido mucho en las últimas décadas y cuando comenzamos a dotar las antenas con electronite de repente volvieron a incrementarse. He llegado a experimentar las mayores tormentas eléctricas horas después de haber dotado una gran instalación de alta montaña. Esto me probó este efecto cationizante controlado de la atmósfera. Es decir, robar electrones a la molécula del agua de la troposfera para que no pueda precipitar, de esta forma, como la nube ya no tiene una alta carga negativa (o exceso de electrones) no crea un rayo para descargarlo a tierra, y tampoco se unen las moléculas de agua para formar gotas de agua y precipitar.
Estas operaciones puede a su vez provocar granizo, y esto ocurre porque, como en la cota donde el vapor debe hacerse agua las antenas y fumigaciones no le dejan, al subir a cotas más altas, más cerca de la ionosfera (-) entonces la unión es más drástica y la precipitación es en forma de hielo, a veces muy destructiva. Otro efecto de la inhibición de lluvias mediante fumigaciones es la novedoso tipo de nube "mamatus", pero este es otro tema más largo de explicar.
El efecto cationizante artificial desde antenas es tan severo en el verano Español que mucha gente sensible a la ionización positiva (ver sobre el efecto Foehn) se siente muy mal y la humedad relativa se acerca peligrosamente a CERO. Esto no es normal ni natural y gracias a Dios que el electronite ha revertido parte de estas operaciones para desertizar (cationizar) España (y todo el sur de Europa).
Bueno, creo que me estoy extendiendo demasiado, no era mi intención. Solo volver a dar las gracias por tan fantástica investigación y documentación técnica a Raúl.
¡Me alegra mucho que los datos que expuse te sean de utilidad! Cuando supe lo que hacían estos pararrayos, pensé que lo tenías que saber rápidamente.
Es cierto, el documento que expongo tiene algunos errores, pienso que cuando se explica la función del pararrayos desionizante (páginas 24-26 del pdf), las cargas positivas que se supone que “roba” del aire creo que no deberían ser positivas, sino negativas, ya que las nubes están cargadas negativamente. También, aplicando este principio, lo que enviaría a tierra el pararrayos sería cargas positivas, y no negativas como se expone en el documento (creo que te referías a esto, no estoy seguro).
Me sorprendió ver las características de estos pararrayos (páginas 31 y 32 del documento). Aseguran que con los pararrayos desionizantes el rayo no aparece nunca (probado en laboratorio) y con los de punta franklin el rayo aparece siempre. Si nos fijamos en las características de los desionizantes, veremos que incluso en condiciones extremas, la probabilidad de que no se forme un rayo es del 99% en un radio de 100 metros, y que la capacidad de carga del condensador es infinita, ya que está conectado a tierra. Es sencillamente acojonante. Fijaos como el pararrayos equilibra drásticamente el comportamiento del campo eléctrico durante las tormentas (página 30), fijaos como se aleja de la situación natural, creando una situación completamente artificial. Es increíble la capacidad que tiene de modificar el campo eléctrico.
Muy buena tu aclaración de los tipos de ionización y sobre la formación de la lluvia y granizo. Muy interesante, muchas gracias.
Como bien dices, el electronite está contrarrestando eficazmente estos horribles planes de intentar alterar el equilibrio iónico de la atmósfera a través de miles de antenas de telefonía, radio, TDT,… Muchas gracias Jesús, por compartir el hallazgo del electronite con todos nosotros, sin él no podríamos hacer gran cosa, es un arma tremendamente útil para autodefendernos. De nuevo, ¡muchísimas gracias!
Pues continuando, no se ni como estos pararrayos no están prohibidos, porque no solo evitan la creación de rayos sino también de lluvia, y se supone que según los "científicos" tenemos un problema de sequía no ... ?
Estos pararrayos lo que hacen es cationizar el aire (y molécula de agua claro) de su espacio más inmediato, hasta 2 kms como indican. Al hacer esto lo que consiguen es robar electrones a las moléculas de agua del aire y de las nubes, de esta forma las nubes nunca llegan a tener una carga negativa (-) tan sumamente intensa como para crear el efecto de "arco voltaico" necesario para que ocurra el rayo.
Como vengo explicando, con esta cationización se evitan las precipitaciones por unión molecular del H2O.
En el caso de las antenas y radares, esta cationización se puede extender hasta 400 kms (caso de radares militares) a través de la emisión de la parte positiva de una onda electromagnética concreta.
Si os fijáis, para explicar esta tecnología tan sencilla otra empresa llamada "Humipro" que combate la humedad de muros y cuevas con la llamada Electro-ósmosis inhalámbrica a través de ondas electromagnéticas que repelen el agua.
Os dejo el vídeo promocional, que es sumamente explicativo.
Siento ser tan pesado, pero creo que no me he explicado bien.
El tipo de pararrayos (el desionizante) que comenté, según he entendido, no cationiza el entorno, sino que transmite el campo eléctrico que aparece durante las tormentas a tierra, por medio de un condensador y una toma a tierra, es decir, los pararrayos desionizantes (técnicamente se llaman “Pararrayos Desionizadores de Carga Electrostática” (PDCE)) anulan la ionización del aire, con el objetivo de inhibir así la creación de rayos. (En el documento que puse se explica, en las páginas 11 y 12, las diferencias de un pararrayos ionizante con un pararrayos desionizante).
Creo que los pararrayos que describes, Jesús, son los de tipo ionizantes, que su función es la de excitar y atraer el rayo hacia él por medio de la ionización del aire. Todos estos son acabados en punta, los hay de tipo franklin; que éstos solamente realizan una ionización pasiva, ya que lo único que hacen es concentrar las cargas en las puntas y así crear una zona más ionizada, atrayendo los rayos hacia él. También encontramos los ionizantes activos; también acabados en punta, pero éstos tienen un dispositivo capaz de emitir iones, cosa que ioniza muchísimo más que los de punta franklin. (Ver un ejemplo de pararrayos ionizante: http://plussuministros.com.mx/pararrayos/pararrayos-ionizante-prevectron-2.php)
Como resumen, podemos decir de forma general:
-Si ionizamos: atraeremos los rayos -Si desionizamos: inhibiremos los rayos
En el caso de los pararrayos ionizantes, ionizan solamente una zona pequeña, atrayendo así eficazmente los rayos hacia él, pero, en el caso de las antenas y radares no sólo ionizan una pequeña zona, como los pararrayos ionizantes, sino que lo hacen extensamente superando, en algunos casos, los 400 Km, como bien dices, haciendo incluso que las nubes no lleguen a tener nunca carga negativa, por lo tanto, tampoco la formación de rayos, a parte de la clara sequía que provocará.
En conclusión, lo que quiero decir con todo esto, es que los Pararrayos Desionizantes de Carga Electrostática (PDCE) crean zonas totalmente artificiales, inhibiendo casi el 100% de los rayos en un radio de 100 metros. El efecto que crean es increíble y no lo podemos pasar por alto, sino leeros detenidamente, en las páginas 35 y 36, los diferentes experimentos que expliqué anteriormente.
Muchas gracias y perdón por ser tan pesado con este tema. Un saludo.
Si Raúl, disculpame, llevas toda la razón, tu concepto es el correcto, porque pensándolo más despacio, no creo que estos pararrayos tengan potencia suficiente para cationizar como si hacen las antenas.
De hecho es cómo esta empresa de pararrayos lo publicita, como desionizante pero, recuerdas que te dije que su documento tiene errores, ese término es uno de ellos, porque la ionización puede ser tanto positiva como negativa, por lo tanto si tenemos en cuenta que las nubes que descargan rayos están altamente cargadas eléctricamente (ionizadas negativamente o lo que es lo mismo, con exceso de electrones), este pararrayos "desionizante" lo que tendría que hacer para funcionar como promete es robar carga negativa, o lo que es lo mismo robar electrones a las nubes.
Pero un supuesto desionizador también podría anular una ionización positiva, no es así? Pero no es el caso de este pararrayos, por lo tanto considero que su calificativo correcto no sería "desionizante" sino desanionizante
Recordemos: anión = ión negativo = exceso de electrones catión = ión positivo = defecto de electrones
Por lo tanto, permíteme que ahora te corrija yo, cuando has dicho:
- Si ionizamos atraemos los rayos
Hay que ser más precisos, es si cationizamos cuando atraemos los rayos, pero hay que ser mucho más preciso, es cuando elevamos una punta metálica conectada a tierra que está cargada positivamente (+) y dejamos la carga de las nubes al natural (-), entonces ocurrirá una diferencia de potencial (v) y el arco voltaico (rayo) la equilibrará porque los electrones irán a través del aire de carga(-) a carga(+) para quedarse equilibrados, igual que en una pila.
Por otra parte está el concepto de que si anionizamos, es decir si ionizamos negativamente la troposfera con antenas, irremediablemente se formarán nubes, rayos y lluvia (justo lo contrario que ocurre con las antenas de telefonía, tdt, etc..). Esto ya lo demostré hace unos años cuando descubrí que lo que Wilheim Reich llamaba orgón no era más que los electrones ionizando. Hice un experimento, tomé su famoso cloudbuster y en las puntas de los tubos cree una ionización negativa, el resultado fue espectacular, SE CREARON NUBES !!
En este otro hilo expuse como un profesor de universidad descubrió que anionizando la atmósfera con antenas cada ciertos kms conseguía aumentar las lluvias. Este tipo era un ingenuo y ni siquiera se dio cuenta de que las antenas de telefonía estaban haciendo lo contrario a lo que el hacía. De hecho fue tan ingenuo que publicó que iba a ir al Sahará a acabar con los desiertos.... adivináis cuanto duró? a los 2 años murió de cáncer.
El tipo se llamaba Gianfranco Bisiacchi , incluso créo una empresa llamada ELAT (Local Electrification of the Atmosphere)
¡Es cierto! Sólo si cationizamos una zona atraeremos los rayos, tienes toda la razón del mundo, y a cuanto conocimientos me superas muchísimo, ya que los míos están muy limitados en este tema, pero, aún me surge una duda. Cuando dices que este pararrayos desionizador no puede anular la ionización positiva, no estoy del todo de acuerdo, siento ser tan pesado, pero en el documento que puse, concretamente en la página 23, dice que sí puede captar los dos tipos de polaridad, tanto iones positivos como negativos. Pongo el texto:
“PDCE, son las siglas de pararrayos desionizador de carga electrostática, su principio de funcionamiento, es tan complejo como tan simple, que le facilita la particularidad del controlar la tensión para inhibir la formación del rayo. Forma parte del SPCR como elemento captador de cargas durante la formación del rayo en la zona de protección. Su función es equilibrar el campo eléctrico natural según aparece por medio de un simple y atípico condensador. Su forma y materiales no ferro-magnéticos, le dan propiedades para trabajar con campos eléctricos, campos magnéticos y campos electromagnéticos de cualquier polaridad, frecuencia y tensiones. Estas características facilitan la transformación de cargas en débiles corrientes que se fugan constantemente a tierra cuando se presentan los diferentes fenómenos eléctricos. Está compuesto por dos electrodos gemelos de misma simetría, peso y materiales, uno referenciado a tierra y otro flotante separado eléctricamente por un aislador. Otra particularidad tecnológica es la atenuación de los pulsos electromagnéticos naturales radiados por los rayos o por efecto del hombre. UN PRODUCTO PATENTADO Y ÚNICO”.
Por lo tanto, sí que podremos llamarles desionizadores ¿no?
Descubrí todo esto de la ionización atmosférica (tanto positiva como negativa) gracias a ti, Jesús, precisamente con tu maravilloso descubrimiento del Orgón y de tus brillantes experimentos, todos ellos completamente eficaces. Muchísimas gracias.
Gracias por tus halagos Raúl pero tengo que decir que ni mis experimentos son brillantes ni que yo tenga grandes conocimientos o sea experto de nada. De hecho no tengo estudios universitarios ni en física, ni química ni nada relacionado. Yo tan solo soy un tipo normal, aficionado, "amateur", con ganas de saber, conocer como funciona mi mundo y con muchas ganas de solucionar problemas que me afectan. Suelo cometer muchos errores técnicos, médicos o científicos y por eso suelen desprestigiarme pero eso jamás hará que yo decaiga en mi propósito.
En cuanto al tema...
Si esto me pasa por no leer, disculpame no leí el documento, tan solo lo hojeé lo admito.
Si este aparato es tan súmamente sofisticado que puede descubrir qué tipo de carga tiene las nubes de la tormenta respecto a tierra entonces si que actuará de desionizante, tanto positivo como negativo.
Ahora, entonces tendríamos que asumir lo que varias veces he sugerido (incluso a profesores de universidad) y que ha servido de burla (a pesar de estar reconocido científicamente), y es que yo he visto y estoy seguro de que existen rayos tierra-nube debido a una carga positiva de las nubes (gran cationización de las mismas) y con tanta carencia de electrones que hasta la tierra finalmente le cede a través de un rayo para equilibrar la atmósfera.
Prueba de rayo ascendente desde la punta de Torre España(-) a nubes(+)
Y hay más !
Incluso rayos que van desde la ionosfera (-) hasta las nubes. En cuanto a estos últimos existe una grandísima desinformación por parte de agentes y la propia "ciencia" oficialista, calificando a los que hablan de ellos de frikis, locos, avistadores de OVNIS, etc.... y lo hacen para que nadie se de cuenta de estas operaciones de geoingeniería para evitar lluvias y desertizar el planeta.
El estudio de la electricidad es muy sencillo, pero el que se ponga a investigar verá como el oficialismo lo ha enrevesado todo para que nadie descubra la verdad ya que el mundo es del que tiene la energía. Y este enrevesado empieza desde la denominación de las cargas (-)(+) donde ya está cambiado lo que por lógica debería ser, es decir + para la salida de electrones y - para la entrada o carencia, justo al contrario de cómo aparece en los libros actuales de electricidad. Pero es curioso leer en libros antiguos que al principio del siglo 20 era al contrario, es decir como la lógica apunta, pero luego alguien decidió que mejor enrevesarlo todo, y tanto se lió el asunto que ahora en la universidad se enseñan teorías pseudocientíficas indemostrables. Por eso debatir o razonar con versados es tan complicado. Pero cuando uno estudia los hallazgos de J.J. Thomson o Ernest Rutherford por ej se da cuenta de cuan rudimentarios fueron para descubrir el electrón y el núcleo atómico.
Gracias por tus rectificaciones Raúl que hacen el debate mucho más denso e interesante.
¡Exacto! ¡Tus conjeturas son muy ciertas! Es correcto, los rayos pueden ir tanto de la nube al suelo, del suelo a la nube, y claro, también, de la ionosfera a la nube. Como bien dices, está reconocido científicamente. ¿Cómo es posible que te discutan eso, incluso profesores de universidad? Está claro que las nubes están siendo brutalmente cationizadas (+) desde antenas y radares, ya que las potentes microondas roban los electrones de la molécula de agua, o lo que es lo mismo, cationizan las nubes (+), haciendo que los rayos puedan ir de la tierra hacia las nubes cationizadas por antenas (+), y claro está, también de la ionosfera (-) hacia estas nubes cationizadas (+). Como muy bien dices, la atmósfera sólo intenta equilibrar como puede las cargas eléctricas, por eso aparecen los rayos tierra-nube y los de ionosfera-nube.
Pongo un vídeo que he encontrado de un rayo tierra-nube:
Ahora que hablamos de todo esto, ¿las toneladas de productos desecantes que fumigan desde los aviones también podrían cationizar (+) las nubes, es decir, robarían los electrones de la nube al recibir tales cantidades de productos desecantes? Yo creo que sí, pero no estoy del todo seguro.
Una pequeña reflexión:
Puede que no tengas estudios universitarios (ni yo tampoco), pero eso no quiere decir nada, como bien dices, lo que es importante es utilizar la lógica y las ganas de aprender y descubrir lo que nos rodea, y eso lo haces maravillosamente, sino no hubieras destramado toda la gran mentira del cambio climático, ni la de los empastes de mercurio ni de las muchísimas otras cosas que has descubierto. Por eso pienso que los estudios y titulaciones no quieren decir nada, si la persona que los posee está muerta por dentro, es decir, que no aplica ni el sentido común, ni tiene ganas de aprender y mejorar, etc.
Yo tengo estudios universitarios y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu reflexión, Raúl. Además, en la universidad se adoctrina mucho, según que universidad y que carrera.
Si no cationizan, ¿entonces el electronite no sirve de nada contra las fumigaciones?, ¿solo sirve (digo solo pero me parece mucho y tiene mucho mérito lo que has hecho, jaja) para cuando entran frentes lluviosos?. ¿Hay algo que sirva para las fumigaciones?, que estoy harto de ver siempre el cielo así entre azul claro y blanco (como el nuevo logo de movistar y de la nueva televisión "pública" española y un largo etc, ¡que casualidad!, es lavado de cerebro subliminal), cuando en realidad su color natural es azul oscuro. El tinglado que tienen montado es de proporciones astronómicas, no se como con las fumigaciones la gente no se ha dado cuenta que ha cambiado el color y el aspecto del cielo, ¿es que la gente nunca mira lo bonito que es o mejor dicho, era el cielo?
Contra los chemtrails yo no conozco nada efectivo, ni siquiera lo que Don Croft llama cloudbuster. Se ha creado la "leyenda" de que esto puede deshacer un chemtrail y con 2 años de pruebas puedo asegurar que es totalmente incierto. En realidad todo lo que puedas leer sobre el orgonite y el orgone es confusor.
El electronite se pone alrededor de las antenas para evitar su acción desertizante o cationizador de la molécula del agua, nada más, el electronite NO hace llover. Para que llueva se tienen que dar las condiciones naturales necesarias que desde la fundación del mundo supongo deben darse.
Las condiciones de lluvia y los frentes lluviosos que deben entrar por el oeste peninsular no lo hacen porque todos los radares militares (EVA Estaciones de Vigilancia Aérea) los detienen e incluso los desvían.
Te lo pido como favor personal Pablo, lee el foro http://chemtrails.foroactivo.com/ antes de hacer conclusiones confusas sobre el tema.
Siento haber tardado tanto en contestar. El fin de semana estuve fuera, disfrutando un poquillo de la naturaleza. Por cierto, los bosques están rebosantes de vida y con mucha vitalidad por las lluvias que entraron estos últimos meses. Están hermosos.
Volviendo al debate:
Primero, quiero hacer un pequeño resumen de los rayos, haber si lo he comprendido bien.
Según lo que he entendido, podemos afirmar que los rayos siempre van de carga negativa (saturada de electrones -) hacia carga positiva (falta de electrones +) para que el sistema se equilibre, dicho de otro modo; pasan (en este caso, bruscamente en forma de rayo) los electrones de las zonas más saturadas de ellos (-) hacia las zonas carentes de los mismos (+). Por eso, no es extraño que existan rayos tierra-nube e ionosfera-nube. (Haciendo este razonamiento es fácil llegar a entender el fenómeno de los rayos y muchos otros relacionados con la electricidad, de hecho, lo llegué a entender del todo gracias a este debate tan interesante y aclaratorio).
Ahora vuelvo con lo del electronite.
Jesús, estoy completamente de acuerdo contigo, realmente el electronite no hace llover, lo único que hace (y por eso es tan efectivo) es evitar la cationización del entorno y de las nubes que producen las antenas y radares, favoreciendo así la formación de nubes cúmulo y que, si hemos dotado bastantes antenas de una zona, estas nubes se juntarán y acabarán formando cumulonimbos y, finalmente, la lluvia. ¿No es así? Si me equivoco dímelo.
¡Ah! Se me olvidaba, al evitar la cationización de una zona, haremos también que las nubes cationizadas de otras zonas que pasen por ésta, empiecen a regenerarse, es decir, vuelvan a cargarse de electrones y vuelva de nuevo al ciclo; formándose nubes cúmulo, más tarde acabarán en cumulonimbos y finalmente la lluvia. Siempre y cuando las condiciones de humedad, temperatura y presión ambiental sean las favorables.
Estoy tan seguro de esto porque lo he comprobado personalmente, y lo que afirma constantemente Jesús en sus páginas webs es totalmente cierto.
Ahora que lo sabemos, nos toca actuar ¡A lanzar electronite! Así les daremos en las narices a estos tiranos.
Dentro de poco empezaré otra vez a dotar mis “queridas” antenitas y otras que se me escaparon, jeje. (Esta vez no daré ninguna pista, lo haré completamente anónimo, que es como más les fastidia a los que van en busca de electronite para quitarlo).
Hola Raúl. Entendiste a la perfección el simple pero poderoso concepto eléctrico que tanto empeño hay en enrevesar.
De hecho, la primera batería de la historia, la pila de Alejandro Volta funciona con este principio de equilibrio de cargas debido a una reacción electroquímica entre los electrodos, que son dos sumergidos en agua salada (conductora por su gran contenido mineral). Uno de ellos es el ánodo(-), que cede electrones a la disolución de la pila y el cátodo(+) los toma. La pila se "agotará" cuando el ánodo quede totalmente oxidado(+) y ya no sea capaz de ceder más electrones y la corriente ya no circulará.
En el caso del rayo, este equilibrio es severo e instantáneo debido a que no existe un conductor materialmente tan denso como lo podría ser el agua salada o un cable de cobre para que ocurra lentamente, sino que es a través del aire por donde la carga eléctrica negativa (exceso de electrones) debe pasar al cátodo. Creo que el efecto por el que la electricidad pasa por el aire de esta forma se denomina "arco voltáico", ocurre también en los mecheros domésticos piezoeléctricos (en todas las casas hay lo menos 3 o 4), curiosamente por la acción de un pequeño martilleo a un trocito de cuarzo.
Me causa intriga el efecto por el que estos pararayos que has comentado sean capaz de tomar la carga (-) de las nubes antes de que descarguen el rayo. Me da la sensación de que funcionará por uno de los principios del llamado "radiant energy" que uno de los discípulos de Níkola Tesla, llamado Thomas Henry Moray descubrió. Al parecer este señor era capaz de crear una diferencia de potencial entre la carga de tierra y una antena en forma de cable a ciertos metros de altitud y encender bombillas de por vida por valor de 50 kwatts, casi nada. Al parecer silenciaron a este tío.
Yo me pregunto, si este pararrayos es capaz de equilibrar las cargas con un circuito eléctrónico que usa los polos de la red eléctrica quizá se podría hacer este mismo equilibrio tomando como electrodo el típico receptor del rayo, como un árbol o el mismo suelo y crear una corriente eléctrica constante durante el tiempo que dure una tormenta en lugar de que la energía del rayo sea instantánea y se pierda de 1 seg ... ¿Estoy diciendo una tontería? Yo creo que no ;)
No tenía ni idea de la existencia de Thomas Henry Moray, según lo que me dices y lo que he leído del enlace al documento que pones (que por cierto, es muy claro y contundente) fue un genio, que igual que Wilhelm Reich, fue perseguido y extorsionado, hasta incluso amenazaron de muerte a él y a su familia.
Tiene muchísima lógica lo que dices, y estoy de acuerdo contigo, el pararrayos desionizador se rige por el mismo funcionamiento que los dispositivos de Moray. Él hablaba de una energía que lo abarca todo y está presente en todo el universo (igual que el orgón de Reich) y él era capaz de captarla y utilizarla indefinidamente.
Según lo que he entendido (no estoy seguro), su dispositivo sólo consta de una antena de cierta altura conectada al suelo y un sistema capaz de recoger la energía. Basándome en estos datos, el funcionamiento es como el de una pila, como bien dices, la antena actuaría de cátodo (+) y el suelo* de ánodo (-), creando un flujo de electrones desde el suelo hacia la antena, y que si tenemos un sistema que recoja este flujo, ¡obtendremos energía infinita! Como afirmaba Moray, consiguiendo encender de por vida bombillas de 50 W.
*(No estoy seguro de que la carga eléctrica del suelo sea negativa, en algunos sitios dicen que es negativa y otros positiva, yo creo que es negativa, porque, por ejemplo, los rayos nube-tierra no van directamente al suelo, sino que caen siempre en un árbol, en una antena, en un pararrayos o en una zona que sobresalga, por lo tanto, creo que los esquemas donde se pone positivo el suelo son incorrectos, lo que es positivo son las zonas que sobresalen de él, como lo son los árboles, antenas, edificios, etc No sé si me he explicado bien).
Estoy segurísimo que la “energía radiante” que decía Moray no es más que los iones, es decir, átomos inestables (iones) que solamente buscan la manera de quedarse estables (en equilibrio), y para conseguirlo ¡liberan energía! Suena un poco surrealista, pero creo que es así. La energía que decía que abarcaba todo no es más que la energía que producen los iones al equilibrarse.
Si nos fijamos en el funcionamiento de una pila, no es más que eso, los átomos quieren estar en equilibrio, por eso los electrones que les sobran a unos (-) se los pasan a los que les hacen falta (+), y es en ese momento cuando liberan la energía, y estoy seguro que a eso se refería Moray con lo de “energía radiante” o Wilhelm Reich con lo del orgón, y claro, si lo resumimos, no es más que el paso de electrones (¡Tu teoría de que el orgón son los electrones es completamente cierta!).
Estoy de acuerdo con Moray, de que nuestra principal fuente de “energía radiante” es el Sol, porque es el principal ionizante de la Tierra. Sin él no daría lugar a la evaporación de los mares, ni a la fotosíntesis y ni tampoco, como bien dices, de la rotación de la Tierra, que no es más que el flujo electrónico desde los polos (lo dejaste bien claro con un sencillo experimento).
La ciencia actual, como bien adviertes, sólo intenta ocultar el simple y lógico funcionamiento del universo, mezclando y complicando las cosas con teorías absurdas, cuando la realidad es mucho más simple y clara.
Respecto a tu planteamiento, estoy totalmente de acuerdo, podemos utilizar de cátodo (+) cualquier cosa acabada en punta, como por ejemplo un árbol, para que la “pila” se complete, formando un flujo electrónico, es decir, energía.
Al principio me costó bastante pillar el concepto de “energía radiante”. Ayer leí tu comentario y no me enteré de casi nada (no digo que no te expliques bien, todo lo contrario, lo que pasa es que me cuesta mucho entender estas cosas), lo volví a leer, y lo entendí un poco mejor, me puse el documento que enlazas, y comprendí algo más. Lo volví a releer y seguía sin entenderlo del todo. Me preguntaba: ¿Qué será esa “energía radiante”? y cosas así. Pasé todo el día de ayer pensando e intentando comprenderlo, hasta que hoy, a las 7 de la mañana mientras me duchaba, me vino de golpe toda la información y comencé a relacionar conceptos y dije: “¡Por fin lo entiendo!”, jajaja. Me alegré muchísimo.
Este concepto lo tiene que saber todo el mundo, comprender el verdadero funcionamiento del universo no es tan difícil como lo pintan los “científicos”, todo lo contrario, es tan fácil y claro que hasta un niño lo podría llegar a entender.
Muchas gracias Jesús, por guiarme por el buen camino y llegar a comprenderlo. Eres un gran profesor, jeje.
Que va, soy muy malo dando clase, solo intento explicar lo que tengo en la cabeza y me encanta encontrar gente inteligente como tu que lo comprende y amplía mis conocimientos con sus aportes.
Si os fijáis se habla mucho de Tesla, todas las páginas de "conspiración" hay información de Tesla, pero no he encontrado ni una sola que hable de su discípulo Moray. Raro no? Entiendo que la mayoría de esas páginas son de agentes o de repetidores de información.
El invento de Moray no era simplemente conexión tierra/antena sino que entre ellos había un sencillo circuito electrónico que cargaba condensadores. Supongo que con un "ladrón de Julios" esto se puede acelerar. Y obtenía de este modo 50 kilowatios, no 50 watios, algo bastante increíble.
Respecto al concepto de cual es el negativo o el positivo, dependerá de con qué lo compares. La tierra es negativa si la comparas con el aire seco, pero será positiva si la comparas con una nube de tormenta. Pero no es demasiado importante saber cual es cual, pues la diferencia de potencial ocurre igual, en un sentido u en otro, es indiferente. El concepto es parecido al de los vasos comunicantes con agua. Todo en el planeta es equilibrio eléctrico y los que están tras la destrucción del planeta saben que con un simple cortocircuito todo se desestabiliza. Las antenas y las fumigaciones es lo que hacen, cortocircuitos que desestabilizan todo. La verdad me pasma que los que dicen ser "científicos" no se den cuenta de algo tan sencillo y evidente, porque que se den cuenta un par de "patatas fritas" sin estudios pero no personas con décadas de estudios .... huele un poco. Siempre les quedará la misma excusa de siempre, que estamos locos y/o vendemos algo ^_^
¡Qué razón tienes! Simplemente con crear un cortocircuito en el equilibrio eléctrico de la Tierra desencadenará importantísimos cambios, que acabará por desestabilizar el equilibrio, impidiendo el normal flujo de electrones (como por ejemplo el ciclo del agua con fumigaciones y microondas). Y es precisamente lo que está ocurriendo.
Muchas gracias por la aclaración de la polaridad del suelo, es verdad, como bien dices, no tiene mucha importancia la dirección de los electrones, si van de la antena al suelo o del suelo a la antena, porque el flujo eléctrico se formará igual. Es verdad, Moray obtenía 50 KW, y no 50W, lo siento, me fijé mal. Eso quiere decir el invento de Moray ¡es muchísimo más efectivo!
Quero poner más ejemplos de que todo se basa en lo mismo, en la energía que liberan los iones al equilibrarse:
Si nos fijamos, por ejemplo, en la respiración celular, no es más que el aprovechamiento de la energía que producen los iones al estabilizarse hasta formar los últimos productos; el CO2 y H2O a partir de la glucosa.
En resumen, la respiración celular no es más que reacciones que hacen reducir y oxidar los átomos para obtener energía. Por lo tanto, podemos decir que la vida se basa en átomos inestables (iones) que buscan la estabilidad, el equilibrio, y eso da la energía para que el organismo viva.
He puesto el ejemplo de la respiración celular, pero esto mismo se puede aplicar a todas las demás reacciones bioquímicas, como lo es, por ejemplo, el metabolismo o el potencial eléctrico de las neuronas (este último se basa en la entrada de 2 iones Potasio (K+) y salida de 3 iones Sodio (Na+) en la célula, que crea una diferencia de carga eléctrica gracias a este mecanismo, las bombas Na+/K+, y puede formarse el impulso eléctrico). Con todo esto quiero decir que la energía que lo mueve todo se basa en lo mismo: iones que producen un flujo de electrones para quedarse estables, que da lugar a energía. (Me repito mucho, lo siento).
¿Si la vida no es más que eso? ¿Por qué no lo puede ser el resto de las cosas? Y así es, todo se basa en lo mismo. ¿Qué simple, no? Pues así es.
Al principio que planteé lo siguiente: ¿Si todos los iones sólo buscan el equilibrio, qué pasará si todo termina en estabilidad total, no habrá más energía? Pero rápidamente pienso que eso es imposible, porque cuando un ión queda estabilizado desprende energía, y esa energía sirve para desestabilizar a otro átomo, formando un ciclo infinito. Cuando un átomo queda estable, otro tiene que quedar inestable. Es como una ley de termodinámica, que dice que cuando un cuerpo (puede ser un átomo) pierde calor (energía), ese calor no se pierde, sirve para calentar otro cuerpo (átomo), siguiendo el principio de que la energía no se crea ni se destruye, se transforma. Es muy interesante.
Esta es mi visión de la vida, mi opinión, no quiero decir que sea correcto, pero creo que por ahí van los tiros.
Muchas gracias por el aporte Raúl. Es fantástico tener un estudiante de enfermería que nos pueda ampliar la información. Por desgracia no estoy muy puesto en bioquímica humana y no puedo entender demasiado bien tu exposición. No obstante pienso que los organismos vivos son mucho más complejo en función que lo es el planeta en su base. Me resulta muy gracioso cuando los "científicos" oficialistas hablan de que el movimiento perpetuo o la llamada energía "gratis" es imposible ... Acaso no somos cada uno de nosotros una máquina de movimiento perpetuo por unos 80 años?
Esta gente trata de hacer entender que los que apostamos por la energía "gratis" (del inglés free energy) decimos que por ejemplo un motor se movería sin transformación o aporte de energía y esto es falso, ningún inventor de máquinas de energía "gratis" diría eso jamás porque la realidad no es esa, sino que estas máquinas transforman la energía, por ejemplo:
-Un motor de imanes usará la energía mecánica para transformarla en energía eléctrica o mecánica aprovechable.
Por lo tanto el nombre de energía "gratis" es incorrecto, debería denominarse energía renovable, o cíclica, o algo así. Además, un motor de imanes no será perpetuo sino que durará mientras el imán mantenga sus propiedades, y esto puede durar entre 5 y 30 años, y yo no tendría problema en cambiar mi fuente de energía cada 10 años si esta no contaminara y no me mantuviera esclavo. El problema al que se enfrentan los vendedores de energía sucia y cara es que estos nuevos inventos les superan por mucho mirándolo desde todos los puntos de vista y por eso tienen que desinformar, confundir, engañar, chantajear, extorsionar, y si llega el caso.. asesinar para mantener su imperio destructor a toda costa.
Nuestro organismo toma energía eléctrica de todas partes, tanto del agua que bebemos, de la comida que digerimos y del aire que respiramos. Cuando un cortocircuito eléctrico ocurra aparecerá la enfermedad, y esto no es difícil de conseguir, bastará con que el agua que bebemos, la comida que ingerimos y el aire que respiramos pierdan sus propiedades eléctricas naturales.
Siempre se habla de venenos, pero poco y hasta hace poco de oxidantes, es decir cationizadores. Por eso ciertos investigadores hablan de que las vitaminas curan, o que la fruta y hortaliza silvestre recién cortada cura, por que todo esto tiene propiedades reductoras.
Sin duda una de las formas más eficaces de recuperar salud y energía es ingerir o beber sustancias ligeramente reductoras (electronegativas o ionizadas negativamente). A estos se les denomina comercialmente, antioxidantes. : )
Hola, me estreno en esta página a la que llegué porque poseo empastes de mercurio en la boca y ahora sospecho que sean los causantes de varios de mis problemas de salud a pesar de mi juventud . No se si aquí es el lugar indicado pero quería felicitarte y darte muchos ánimos por el trabajo de anular la cationización de nuestros cielos con el electronite y toda la labor informativa que has realizado. Hay mucha desinformación en internet, y la mayoría de blogs y "antisistema" o "ecologistas" de internet si les hablas del tema van a intentar ridiculizarlo, frivolizando o desanimándote diciéndo que es inevitable y que los militares boicotean vuestro trabajo. Ante tanta desinformación yo mismo el verano pasado me puse a investigar y a observar los cielos y efectivamente, no sólo las torres de telefonía y TV evitan las tormentas, sinó que fumigan nuestros cielos de forma descaradísima día y noche, "deshaciendo" las nubes y creando un cielo feo y gris y un bochorno terrible. Bueno lo dicho mucho ánimo y que nunca perdamos la ilusión y las ganas de luchar por un mundo mejor que el que nos han dejado. Un saludo!
Al hilo de lo que dices sobre el bochorno (artificial por supuesto), hoy mismo lo hablaba con un amigo pues que llevan varios días fumigando bastante para evitar la formación de cúmulonimbos y lluvias claro, de esta forma absorben el agua de la nube natural (la cual debería dar sombra y enfriar) y crean lo que la "científicos" llaman nubes cirro y que dejan pasar el sol con mucha más intensidad, creando un efecto invernadero artificial y no deja escapar el calor al espacio reduciendo de esta forma el efecto albedo.
Algo de eso que dices sospechaba. Ha hecho un invierno sequísimo, tanto en una punta de la península como en la otra y han sucedido cosas inconcebibles para lo que es un invierno. Menos mal que estos dos últimos meses ha llovido y se ha recuperado un poco la cosa, pero donde yo vivo la última semana cambió el tiempo de forma radical (de llover muchísimo, lo normal aquí en el norte, a hacer un calor y un bochorno tremendos), creo que ha sucedido lo siguiente: como estos días ha hecho mucho calor y no se creaban tormentas, fumigaban a diestro y siniestro y se "expandían" los chemtrails, creo que absorbiendo el agua que se evapora de las últimas lluvias por efecto del calor, y claro, se expandían tanto que formaban una capa homogénea en el cielo de color grisáceo blanquecino la cual no hace entrar tanto la luz del sol pero en cambio amplifica el calor (o esa es la sensación que me ha dado, quizá me equivoque). No te dí antes las gracias por habernos abierto los ojos a muchos, así que muchas gracias y en breve visito los otros hilos y me pongo un poco al día. Un saludo!
Magistral tu observación Adrián. Mis felicitaciones.
Este cambio drástico meteorológico es típico y lo vengo observando años atrás, y ocurre como has observado, intentaré profundizar algo más explicando mi observación.
Cuando se crean nubes cúmulo naturales y no las fumigan, éstas forman un "parasol" de color blanco intenso que refleja totalmente la luz solar hacia el espacio dejando una zona de sombra completa en tierra. Este fenómeno natural puede llegar a ser tan intenso que estas nubes se conviertan en cúmulonimbo de lluvia e incluso llegue a oscurecerse el día hasta ver el cielo gris oscuro. Esto sin duda traerá lluvias, pues este color gris oscuro del cielo, o nubes mejor dicho es debido al gran grosos o altura de las mismas que detiene completamente la entrada de luz solar. Debido a este gran grosor la nube toca cotas altas y el vapor se condensa y precipita en forma de lluvia.
Ambos fenómenos refrescan la troposfera, tanto en forma de "parasol" como de trillones de gotas de agua (lluvia) que hacen bajar la temperatura. Concluyo que es el sistema que el planeta dispone para termoregular la troposfera. Por desgracia esta termoregulación nunca ocurre todo lo perfecta que debería pues las fumigaciones son más intensas los días de lluvia, evitando gran parte de lluvia y creando más efecto invernadero.
Ahora bien. A los que están detrás de este diabólico plan para desertizar os países del sur del hemisferio norte y del norte del hemisferio sur, les horroriza que llueva y gran parte de su esfuerzo se vaya al garete, por lo tanto, lo que tratan con urgencia e intensamente es revertir lo que las lluvias de los días anteriores han reparado, y esto lo consiguen de 2 formas.
- Debilitando con ondas electromagnéticas la ionosfera sobre el territorio humedecido para que los rayos solares incidan con mayor fuerza, para elevar la temperatura y que el agua caída se evapore rápidamente. - Fumigando intensamente en cotas donde las nubes cúmulo se forman para que cuando la humedad evaporada del suelo llegue a esas cotas sea captada por los productos desecantes fumigados.
De esta forma, con el agua evaporada captada crean una gran extensión de nubes artificiales cirro que cubren nuestro cielo provocando un potente efecto invernadero que sube más aun las temperaturas y la humedad robando así parte del agua caída.
Los cirros terminarán viajando al norte de Europa donde finalmente ocurrirá la precipitación forzosa por descenso de temperatura.
Esto es lo que ocurre en mis semilleros. Al regarlos, exponerlos al sol y cubrirlos con un plástico, la temperatura se eleva evaporando el agua, que finalmente tropieza con el plástico donde se condensa en forma de gota. Si retiro el plástico y lo escurro en otra parte, habré robado parte del agua regada.
Así de sencillo es cómo están desecando nuestra tierra amigos. Los días que ha llovido la humedad relativa del ambiente es elevada, el problema es que cuando estamos en julio y agosto y no ha llovido en 2 meses llevan a cabo la misma operación, desecando la superficie al extremo, con índices de humedad relativa cercanas al 0%, donde es francamente sencillo prenderle fuego a un bosque.
No se trata de dinero, terreno o alimento, es el aire y el agua lo que nos están afanando. Es realmente terrible lo que está ocurriendo, aunque es más el hipnotismo general de los que se autocalifican de "científicos". Dios nos ayude a recuperar lo que es nuestro y a encarcelar a los que los que pertrechan estas operaciones.
Muchas gracias por la explicación, si he entendido bien (corrígeme si me equivoco, por favor) cuando el agua evaporada es atrapada por los chemtrails formando los "cirros" (hasta aquí lo entiendo porque lo observo en días soleados) luego se hace de noche y los pierdo de vista. Al día siguiente muchas veces vuelve a estar el cielo totalmente limpio. Es durante la noche cuando se desplazan hacia el norte de Europa y precipitan allí?
Hola Adrián. Pues tu mismo puedes responderte a esa pregunta observando las imágenes de satélite. Puedes observar que las nubes suelen viajar a una velocidad de entre 50 o 100 kms/h de media, por lo que las nubes que puedes ver encima tuyo a por ejemplo a las 12h ya no podrás divisarlas a las 13h, imagina donde estarán pasadas 8 o 10 horas.
Dependerá de la dirección del viento para saber a donde van, o más fácil de la imagen europea satelital, como por ejemplo esta: http://sat24.com/eu
Hay que tener en cuenta algo, y es que las nubes no son algo permanente ni materialmente fijo sino que se van creando y destruyendo dependiendo de la temperatura, la presión, la ionización, etc..
De hecho, muchas veces cuando fumigan en días de mucho calor y baja humedad podemos ver que las estelas desaparecen, esto es porque la presión y temperatura es muy alta y el vapor de agua está muy expandido. Pero de repente al caer la noche de forman cirros, esto es porque el producto fumigado en suspensión comienza a atrapar el agua que al bajar la temperatura se condensa. No se si me he explicado bien porque esto es un tema un poco más complicado.
Lo que dije de que las nubes fumigadas o el agua "captada" va al norte en forma de cirro y precipita es un ejemplo fácil. Estas pseudo-nubes llamadas cirro pueden dar mil vueltas antes de precipitar, y hay veces que la fumigación es tan extrema que a pesar de la baja temperatura y presión, el vapor de agua de las nubes no condensan y precipita y crea las famosas y novedosas nubes llamadas asperatus y mastodóntica o "mammatus", que no es más que el vapor muy adsorbido por los productos silíceos desecantes que fumigan. Son muy graciosas, y algún día se van a pasar tanto que las mamatus tocarán tierra y se podrán cortar con un cuchillo , jeje.
Veréis que hay cientos de webs en internet relacionando estas nubes con OVNIS, extreterrestres y cosas raras. Esto no es más que la acción desinformativa dirigida para que todo aquel que se salga de la teoría oficial sea relacionado con el frikismo.
Para entender esto tan solo hay que entender la física de por ejemplo el aerogel o humo sólido, una se las sustancias que creo que fumigan en tamaños nanométricos y mezcladas en el queroseno de todos los aviones comerciales (y los que no).
Gracias, lo he entendido perfectamente. Lo de las nubes "mammatus" ya es la ostia, nunca las he visto pero sí que en internet he visto fotos de ese estilo de nubes relacionándolo con extraterrestres como dices, y algo raro me olía. Me parece que entre la poca verguenza de los poderosos y el pasotismo de muchos mortales vamos a tener teorías desinformativas para rato ...
No tengo ni idea de electrónica ni física y no entiendo bien todos los conceptos aunque si lo que tratáis de explicar de que existen antenas dentro de las que son de telefonía o televisión que emiten ondas que hacen desaparecer las nubes y que secan el ambiente. Si tengo claro y estoy totalmente de acuerdo de que en la televisión se han pasado todo el año hablando de que estábamos en sequía como una catástrofe y ahora que lleva lloviendo un mes no se oye ni un comentario, como dices Jesús lo más normal es que hubiera noticias sobre el fin de la alarma de sequía y que todo está bien pero nunca he oído una noticia así, pero si sobre inundaciones, vendavales o cualquier noticia negativa sobre la lluvia. como dices es bien curioso.
A veces la lluvia sí que es noticia, pero no como nos gustaría. Recuerdo el invierno del 2008/2009 que en mi ciudad llovió muchísimo, y tengo grabado en mi memoria el titular de los periódicos de esos días: "Temporal apocalíptico en **** (mi ciudad)", cuando lo normal aquí son las lluvias tanto en verano como en invierno. Me duele en el alma ver este tipo de titulares y noticias cuyo único propósito intuyo que es el de manipular la opinión pública diciéndonos qué es normal y qué no lo es, para que si un día sus planes climáticos llegan a puerto (Dios no lo quiera) estemos felices en nuestra ignorancia . Desde hace tiempo no veo demasiado la tele y no estoy al tanto de lo que cuentan los informativos, por lo tanto ignoro si a la sequía de este invierno la han calificado de catástrofe, pero sí que he visto en plenas vacaciones de Navidad en los informativos nacionales a gente bañándose en las playas del mediterraneo, contándolo con toda naturalidad como una noticia alegre y positiva. Gracias a Dios, en vista de la primavera que estamos teniendo lo tienen difícil :)
Ocurre exactamente como relatáis Carlos y Adrián, y es a veces divertido otras frustrante ver las noticias. Pero se pongan como se pongan, y hagan lo que hagan, lo consigan o no, siempre podremos decir bien orgullosos: "A mi no me engañaron" e "Hice todo lo que estuvo en mi mano para denunciar y contrarrestar"
Las fabulosas y refrescantes lluvias de ayer en la península Ibérica. Es una maravilla ver como pájaros, conejos, perdices, etc.. pueden beber de charcos, comer los brotes de hierbas y ver como la VIDA prospera. A ver que pasa este verano, espero que Dios mande lluvias para al menos evitar que el plan para desertizar España fracase en los incendios forestales. (sabíais que el árbol más abundante de nuestros bosques, el pino, es uno de los tipos de árboles que más CO2 consume ? )
Hola a todos, este domingo pasado hubo dos tormentas de granizo (como garbanzos), "por cierto las lluvias divinas" (se siente como un regustillo cuando llueve de esta manera) aunque la verdad sea dicha las frenan muchísimo, pues eso a lo que voy:
Sobre las seis de la tarde se arremolino un tormenta aquí en mi pueblo (vienen como un imán) y empezó a granizar, al rato empezó a tronar y en el primer relámpago (que eran de nube a nube) la tormenta perdió fuerza y la fuerza con que caía se frenó enseguida, creo que los relámpagos debilitan y roban los electrones a las nubes, no sé por que me da que hay gato encerrado en esos relámpagos o igual no no lo sé.
Además este frente ha entrado de forma antinatural por el nordeste.
Una pregunta, investigando un poquito en los radares meteorológicos, me ha surgido una duda. ¿Qúe son los radares con efecto doppler?, y ¿Cómo afectan a las lluvias respecto a los radares meteorológicos normales, hay alguna diferencia?
Quería subir una foto de satelite, se ven como las nubes se paran justo bordeando la costa norte de Galicia, y se ven fumigaciones, pero no se como hacerlo : http://www.sat24.com/eu
Detienen electromagnéticamente las nubes justo en toda la costa, y en el océano mantienen el programa de intensas fumigaciones para evitar las precipitaciones y en consecuencia la limpieza y anionización del aire.
Hoy es mucho más grave, y estoy seguro de que va a morir gente de nuevo por esta manipulación climática para evitar lluvias.
Por el sur de España está tratando de entrar un frente que de forma natural dejaría abundantes lluvias sobre todo el sur peninsular, pero sin embargo ha sido intensamente fumigado con productos desecantes en base silícea para evitar la condensación y precipitación.
Puede verse en la foto satelital visible temprana y cuando el sol tiene un ángulo de incidencia menor como la troposfera del sur peninsular presenta como una especie de niebla, pero que tan solo delata la gran cantidad de "polvo" (y no, no es arena del Sahara) que se ha tirado sobre el frente para absorber el agua y que no precipite. De esta forma se crean las nubes artificiales cirro que nunca precipitan y que hacen un invernadero artificial que amplifica la luz solar y no deja escapar el calor (reduce efecto albedo).
La verdad del totalmente intencional cambio climático (y calentamiento global) es tan evidente ya, que aunque solo fuera por vergüenza, sus ejecutores deberían detenerse. Y como se que me leen, les voy a decir algo; Yo no soy nadie, y tengo claro que no puedo detener esto, tan solo puedo, desde mi humilde casa y mi humilde ordenador amablemente delatar estas actividades y rogar se aborten inmediatamente por el bien de todos. Por desgracia ustedes no hacen caso, ni muestran signos de vergüenza por haber sido delatados por el más pringado, pobre e ignorante del planeta tierra, ni tampoco arrepentimiento ni compasión por vegetales, animales y humanos que mueren por sus actividades amorales (por desgracia no son ilícitas), pero es que, aunque parezca obvio que su poder es tal que pueden hacer lo que les de la gana, debo avisarles de que tarde o temprano, y eso es tan seguro como que el sol sale cada día, todas estas actividades van a ser delatadas públicamente y los responsables juzgados muy severamente por generaciones futuras, por lo que les animo, ahora que están a tiempo, a retirar progresivamente sus actividades para fumigar y radiar nubes y así evitar el problema que se les viene encima. El tema de los chemtrails y todo el tema climático finalmente se olvidará por la población y este pequeño tropiezo que ustedes han tenido será solo la anécdota de 4 locos como yo, y les aseguro que por mi parte no habrá rencor o deseos de venganza, tan solo perdonaré y olvidaré el asunto, pues todos cometemos errores que van en función de nuestros medios, poder, economía etc... Creo que estoy siendo bastante razonable, por favor seanlo ustedes también y vamos a vivir aquí todos en paz y felices, que es posible.
Hoy iban a hacer 33 grados en la ciudad de León según la predicción municipal de AEMET de ayer por la noche. Sin embargo, gracias al electronite ha entrado un frente y está lloviendo esta mañana y hace fresquito aquí. No saben que poner en la predicción ahora mismo, les ha descolocado (no hay nada puesto en la predicción de precipitaciones, lo han quitado. Ayer estaba al 0%, sin embargo hoy ha llovido a pesar de las intensas fumigaciones). Gracias a todos.
Hola Jesús, topé con tus comentarios tiempo atrás, y creo que no andas muy lejos del meollo, y creo que el alcance aún es mayor. Este fin de semana se han provocado 2 megaincendios en mi comunidad, coincide que en ambos casos se tratan de 2 cuencas hidrográficas, coincidió que ayer, pese a tener una previsión meteorologica de cielos despejados y humedad del 30%, no vimos nada más que lluvia y temperaturas propias del invierno mediterraneo hasta las 14:45 horas... cuando reapareció "Lorenzo", y esta mañana tras una madrugada de brisas fresca (que ERAN habituales en la costa Valenciana) al salir a las 07:45 y mirar al cielo.... ahí estaban de nuevo, los "cirros" y la "condesación" de los aviones "plateados"; que será por casualidad, pero las líneas que trazan se cruzan en un azimut de 35 grados desde la base de Monte Picayo y se extienden en las dirección de los vientos dominantes de forma paralela desde el entramado (ver cómo se ordenan partículas al vibrar sobre una placa metálica), que por coincidencias está poblado de mega-antenas (hace 12 años había 1 repetidor de tv y radio, hoy parece la NASA), y también por coincidencia en los últimos 36 meses, en la localidad existente en la vertiente Sur-Sureste de este monte, proliferan extrañas plagas en las plantaciones (pero los insectos no se ven) y el caso de cáncer mortal en el arco de población de 33 a 48 años se ha incrementado hasta el punto que ciertos hospitales se plantean iniciar estudios al respecto.
Incendios que parece que tengan voluntad propia sin culpables conocidos (quemas de rastrojos, antes de cosechar...jejeje), lineas en el cielo, proliferacón de antenas de alta frecuencia, sequias que siempre dan un respiro cuando más falta hace, enfermedad focalizada.... y mientras escándalos políticos sin consecuencias, desastres financieros, fútbol, rebajas...
"La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido." Voltaire.
Gracias por tu comentario Tarsaz. El control del clima a través de las fumigaciones de productos desecantes desde todos los vuelos comerciales es totalmente evidente. Qué supuestos estudiantes, "expertos" o "científicos" no lo vean no significa que no sea una realidad, sino que esos "expertos" no lo son tanto o están a sueldo.
Estas operaciones deben detenerse de inmediato. No estoy en contra del sistema, ni del dinero, ni de la diferencias sociales. Pero si lo estoy de intento del control total de la naturaleza así como de la esclavitud y asesinato humano por falta de agua y por elevadas temperatura antinaturales.
El tema del cáncer que comentas no creo que sea por los chemtrails, sino que apuesto más por la emisión controlada de sustancias tóxicas desde la industria de los hidrocarburos,
Recordemos que pensar que estamos perdidos es lo que nos llevará a estar perdidos, y pensar en soluciones y en victoria es lo que nos hace libres.
El que crea todas las absurdeces del "Nuevo Orden Mundial", y el control total de la humanidad no merece mi respeto, pues pensando así de negativo ya se ha condenado.
Pronto estos planes de modificación climática por el abuso de poder y tecnología serán delatados, detenidos y los responsables encarcelados. Torres mucho más altas cayeron. Esto pasará igual de seguro que estoy de que el sol sale todos los días.
Si al final dejáramos de lado nuestras diferencias, y habláramos con una sóla voz, aquellos que nos dirigen, a los que hemos elegido para que velen por nuestro bien, quizás entiendan el daño que consciente o inconscientemente nos están generando. Me gustaría volver a ver correr el agua en la sierra calderona, como antes, y que del Camí del ullals las fuentes afloren a orillas del asfalto como ha sido siempre... y creo que esto es asi en tosa España, en toda Europa, en el mundo. Mientras tanto si conseguimos que 3 amigos quieran ver el desastre al que nos llevan, quizás demos un paso hacia nuestra salvación.
Por cierto Jesús, el otro día en el supermercado leí la revista Discovery Salud de este mes de Julio. Si la encuentras fíjate en la última sección donde se habla de los contadores electrónicos. Los llamados 'Smart Meters' en EEUU y que están siendo implantados en todo el mundo por normativa. Huele a que son otra excusa para exponernos a más radiaciones.
Me pregunto qué tendrá que ver esto de los Smart Meters con el tema RainyForest.... jeje
Por otra parte, no creo que esos aparatos emitan radiación digna de tener en cuenta. Emitirán un pequeño campo electromagnético no mayor que el de un "PC Tablet", y nada tiene que ver con las potentes ondas electromagnéticas que emiten las antenas de supuesta telefonía, tv, tdt, etc... que se exponen en este discurso.
No tiene nada que ver con esto de la lluvia pero no sabía donde ponerlo. No se si será verdad lo que decían en la revista pero se hablaba de niveles de radiaciones muy altos y desde que lo leí estoy buscando acerca de esos aparatos. Por curiosidad, ¿lo has comprobado tú mismo? He leído muy pocas veces esa revista aunque hay cosas interesantes no se si todo lo que dicen es verdad. Da para pensar, al menos.
Con todos los respetos para mi persona la revista "Discovery Salud" o DSalud es una maniobra de agentes y tiene mucha desinformación o información para despistar. Pues claro que incluye información buena, pero así es como funcionan estas agencias, dan un 95% de buena información aunque poco relevante, y te meten un 5% de mala información o que despista de la verdad. Todo esto por supuesto, en nombre de la disidencia. qué tipo de disidencia es esta?
Hace muchos años que alguien escribió que esta revista estaba manejada por el CNI, no recuerdo donde lo leí, era una página de un periodista catalán pero afirmaba que su actual director José Antonio Campoy había sido usado antes, por los años 90 para dirigir otra revista desinformativa y manejada por esta agencia, la titulada "Más allá", (junto con otro agente somo subdirector, Javier Sierra) cuya temática son los temas paranormales, extraterrestres, el ocultismo, la parapsicología, la arqueología oculta, etc... de igual forma con información poco relevante realmente pero con mucha fama para despistar de lo verdadero. Este periodista decía en su página que los inicios de la revista "Más allá" habían sido para derrocar otra revista llamada "Mundodesconocido" de otro periodista catalán llamado Andreas Faber Kaiser, al cual conocí por destramar los envenenamientos por un pesticida en tomates y que el gobierno había encubierto con el tema del "Síndrome Tóxico" por aceite de colza contaminado. Como ves una trama bastante retorcida y repleta de cortinas de humo e intereses creados.
Pensad cómo alguien como José Antonio Campoy puede ser el presidente de la llamada "World Association for Cancer Research (WACR)" ? Osea cómo alguien que ha estado muchos años escribiendo artículos sobre extraterrestres, incluso que tenía a disposición del público un consultorio de un extraterrestre llamado Geenom, puede ahora tomarse en serio en un tema tan jodido como es el cáncer?
Pues cuidado con la página de la revista discovery dsalud porque mete troyanos, con Avast salta uno que se llama JS:Redirector. ¿para que quiere Dsalud meter troyanos en nuestros ordenadores? Habéis visto el artículo apologético de las vacunas del cáncer?
Rainy, me gustaría expusieras ese vídeo para poder estudiarlo y debatirlo, por que hablar sobre él sin que lo conozcamos nos deja sin argumento. No obstante no creo que estos aparatos emitan un campo electromagnético mayor que el de una lavadora centrifugando ... que es impresionante (y lo afirmo porque lo he medido). Y no es lo mismo un campo electromagnético de estas características (entre 1 y 3 metros de influencia) que las potentísimas ondas electromagnéticas de que las antenas y radares de las que habla este tema (con alcances de hasta 400 kms). Pero pon el vídeo Rainy por favor.
No conocía mucha de esa información Ernesto, muy interesante gracias, me encantaría me enviaras ese artículo de ese periodista. Por supuesto ni compro ni leo la revista DSalud para evitar caer en desinformación. Supe que era una revista controlada por agentes cuando hace unos años les envié unos documentos sobre mis investigaciones en cuanto a las fumigaciones que modifican el clima para crear sequía (chemtrails), y la respuesta de la redacción me paró el corazón, tuvieron la valentía de responderme con un .ptt que había realizado la agente Soraya Lacaba Castro (de la desinformativa página web www.trinityatierra.com y donde no se decían más que mentiras) y me invitaban a que me informara de la verdad mientras tiraban por tierra mi teoría. Posteriormente la revista publicó un artículo sobre la gripe aviar en el que se explicaba que los chemtrails tenían algo que ver (algo totalmente falso y que volvía a ocultar la verdad de los chemtrails). Cuando leí que el autor del artículo era del agente Rafael Palacios alias Rafapal entonces entendí la magnitud del control mediático de todos estas fuentes supuestamente alternativas y disidentes de información. En definitiva todo un tenderete para desinformar.
Rainy, igual que entonces el artículo sobre la gripe A y los chemtrails era pura basura distractora, no crees que tratar de poner la atención sobre estos aparatos como algo peligroso lo es? Qué pasa que ese es el máximo peligro al que nos estamos exponiendo? Por qué Dsalud no habla de TODO lo interesante que se trata en esta comunidad? Acaso no es importante?
Te puedo asegurar que nunca lo harán, y si lo hacen será con altas dosis de desinformación para confundir al gran público "alternativo" antes de que lean los discursos originales en esta comunidad, así, al final quien dice la mentira soy yo.
Psicología básica, realmente no tienen mucho mérito estas agencias de "inteligencia" manejando a la masa, porque es súmamente sencillo teniendo un poco de dinero y poder. Y creedme, no estoy en contra de que los inteligentes dominen este juego que llamamos realidad, ni de que se enriquezcan, siempre y cuando se respete el derecho mínimo de la vida, donde se incluye el derecho a la salud, al agua potable, al alimento saludable y al aire limpio, cosa que no se está haciendo.
Estoy contigo Jesús, e insisto, que si estudiáramos un poquito de simbología masónica básica más un poco de la Biblia, dejaríamos de perder tiempo y sabríamos muy bien quienes son los desinformadores al instante (por cierto, están en todos los temas clave para la vida), ya que sus símbolos son todos iguales, y si por el símbolo dudas, por el contenido es muy fácil y rápido averiguarlo, sobre todo mirando la biografía de los jefes. (Mateo 7:16: por sus frutos los conoceréis)
No digo que todas las personas que trabajan para estas empresas lo estén haciendo aposta, muchos no lo sabrán (adoctrinamiento), los altos cargos algunos no lo sabrán, otros se callarán por dinero, pero los jefes sí que lo saben y muy bien. Es totalmente intencional.
Sí, se que posiblemente esa revista que dije sea de agentes, y ahora estoy más seguro cuando has dicho lo de trinityatierra. Por el año 2008-2009 ví en tu foro dedicado únicamente a la modificación del clima toda la historia (te dijo que eras un traidor y no se qué más creo recordar) y también recuerdo lo del artículo de Rafapal.
Creo que sabiendo lo básico que es que todo lo que se publique en medios como la televisión, periódicos, revistas, etc. lo más seguro es que esté controlado por agentes, leerlas puede ayudar algo. A mí me ayuda a distinguir un poco mejor entre lo que es verdad y lo que es desinformación tan sólo sabiendo quién publica esa información y me estimula a investigar por mi cuenta acerca de temas de los que no sabía que existían y para saber cómo manipulan los medios.