Evitación del cáncer de piel por exposición solar filtrada por chemtrails

edited enero 2013 in Salud ambiental
Según el titular de una noticia anunciada hoy en el periódico "20 Minutos", La incidencia del cáncer de piel seguirá creciendo en las próximas décadas, y el subtítulo deja caer que en los últimos 25 años los casos de esta enfermedad se ha duplicado o incluso triplicado.

El resto de los mortales la leerá y se quedará igual, pero yo no puedo más que poner la lógica a trabajar y preguntarme los siguiente:

¿Acaso el sol se ha vuelto loco en los últimos 25 años?
Dicen los "científicos" que es por causa del agujero de ozono, pero entonces, no se darían muchísimos más casos de cáncer de piel en las zonas donde el agujero es o ha sido mayor? De acuerdo que en España hay más turismo, pero qué pasa, que a las personas de países del norte no puede aparecerle un cáncer de piel en una oreja, o en la mejilla, o en las manos, o antebrazos ? Y si es por la incidencia más vertical del sol durante los meses de verano, entonces no habría muchos más casos en el norte de África? O en la zona ecuatorial? O en tríbus de estas zonas que van todo el día desnudos?

El caso es que ninguna de las teorías oficiales a mi me cuadra (como viene siendo habitual) y voy a explicar mi teoría sobre este incremento de melanomas en las últimas décadas.

Primero debemos preguntarnos, qué es lo que ha cambiado en las últimas décadas en el cielo y que está afectando a la incidencia de la luz solar sobre la superficie terrestre?
La respuesta viene sola, lo novedoso y que desde hace estas décadas se interpone entre nosotros y el sol son las fumigaciones desde todos los supuestos vuelos comerciales para controlar las lluvias y crear sequía.

Estas fumigaciones son ocultadas por los "científicos" oficialistas como un fenómeno llamado contrail, en español "estela de condensación" de los aviones y tratan de hacernos creer que son placas de hielo flotante o levitante que vence la ley de la gravedad a 8 mil metros de altura y que se llega a expandir en algunos casos cientos de kms. (ein? ..) Si, la teoría es bastante cómica la verdad pero más increíble es que tantísima gente (y presumiendo de tener estudios) se la trague y me llamen a mi loco.

image
Cielo de Madrid Febrero de 2012 - Placas de cristales de hielo levitando a 8 kms de altitud y expandiéndose en superficie. (según "científicos" meteorólogos)

La verdad es que estas estelas se producen intencionalmente por el rociado desde toda la red de aviación supuestamente comercial de partículas desecantes de tamaño nanométrico y de bajo peso específico como lo es el aerogel, el sílice gel o la diatomita y que cae sobre las nubes cúmulo naturales para absorber su agua y así crear nubes artificiales llamadas cirro o cirrus, las cuales nunca precipitan.



Aerogel o "humo sólido" absorbiendo agua


Es muy común ver estas estelas o las mismas ya expandidas, ya irreconocibles como estela de avión y transformadas en un manto que cubre todo el cielo creando un velo que filtra la luz solar y modifica las propiedades de su onda electromagnética provocando severas quemaduras en nuestra piel y en la vegetación de la superficie.

Este es el motivo de que de repente el sol pueda provocar tales quemaduras y mutaciones en la dermis o epidermis y de que los "científicos" afirmen su existencia desde 3 décadas atrás y que predigan un aumento mucho mayor para los próximas décadas. Fíjese bien que hace 50 años atrás el ser humano estaba casi todo su día bajo el sol, pues era agricultor o ganadero pero no existe documentación de este tipo de enfermedad, pues el sol nunca fue perjudicial para la vida, todo lo contrario. Si ahora lo es, es porque un factor externo lo provoca.

De hecho existen miles de fotografías actuales de los llamados "halos solares" o parhelio o en inglés "sundog" donde la gente alucinada de tan nuevo fenómeno "meteorológico" le hace fotos las publica. Estas fotografías recuerdan a un filtro de luz de lente convexa que provoca la convergencia de los rayos de luz.
Estos halos o brillos en los cirros se producen porque las sustancias desecantes de base silícea fumigadas son realmente como un cristal entre nuestra posición y el sol, nada tiene que ver con el agua o el vapor, mucho menos con el hielo que por su alto peso jamás flotaría en el aire, menos aun en extensiones de miles de kms2.

image

No pienso que las fumigaciones sean tan calculadas como para crear una capa convergente o divergente en nuestra atmósfera, pero tan solo su existencia crea un filtro de la luz solar (onda electromagnética) cuyas propiedades de longitud de onda, amplitud o frecuencia pueden ser cambiadas y anti-naturalizadas para provocar efectos devastadores en la vida terrestre.

La conclusión es, que podemos evitar en gran medida este tipo de cáncer de piel o melanomas tan solo evitando exponernos al sol de manera intensa los días que el sol sea filtrado por estas estelas o nubes cirro.


image

image

Comentarios

  • 12 Comentarios ordenados por
  • Vote Up0Vote Down
    edited enero 2013
    Muy buena exposición Jesús.
    El año pasado en el mes de agosto justo antes de conocer e investigar todo este tema del control climático artificial tuve una mala experiencia.

    Estando unos días de vacaciones en la costa de Lugo me quedé dormido unos 15 minutos con una camiseta y un bañador corto, cuando desperté me había quemado los muslos y estuve con fiebre toda la semana.

    ¿Cómo era posible que en tan poco tiempo me hubiese quemado? la respuesta la descubrí después cuando empecé a conocer datos e información del control climático, a través de tu web, que después contraste observando el cielo casi todos los días y me di cuenta que lamentablemente esto estaba sucediendo.

    Cualquier persona normal que sepa los datos y observe, se dará cuenta de lo que está pasando.

    youtube.com/watch?v=_hrAldZZW0k
  • Vote Up0Vote Down
    edited mayo 2012
    Hola Pedro, buen vídeo. Se aprecia a la perfección tanto fumigaciones (contrails) recientes como la capa expandida de anteriores, la cual es la responsable de ese parhelio que a su vez forma en la parte derecha lo que los meteorólogos llaman "arco-iris de fuego" por mayor concentración de estos cristales de silicio desecantes fumigados en esa zona, y que es producto de la descomposición de la luz solar como hace bastante tiempo ya demostró del físico Isaac Newton

    image

    Aerogel
    image

    Entiendo la sensación de quemarse al sol, no hay más que ponerse debajo de uno de estos "cirros" en verano para experimentar lo que una hormiga experimenta bajo la lupa de un niño travieso. Observemos que cuando una nube cúmulo verdadera se interpone entre el sol y nosotros se hace una sombra y la temperatura desciende notablemente.
  • Vote Up0Vote Down
    Hola Jesús,
    Sí, estos productos fumigados forman esas nubes de colores que delatan químicos y producen el famoso efecto invernadero artificial o efecto lupa artificial y que se traduce en la popular expresión que todos hemos pronunciado o escuchado alguna vez: "Cómo pica este sol !"
  • Vote Up2Vote Down
    edited mayo 2012
    Cierto Pedro, ese "Cómo pica el sol" al que la gente suele referirse es exactamente al que me refiero y responsable del efecto invernadero que crean estas estelas al expandirse tomando el agua de las nubes para evitar su precipitación.

    La explicación técnica sería que, el nanosilicio (aerogel, silice gel, diatomita, etc..) fumigado cae sobre los cúmulos, agarra su vapor de agua (H2O) y lo mantiene a esa altura para que no precipite en lo que los "científicos" llaman cirro, que no es más que una nube artificial, la cual deja pasar la luz solar filtrada, al contrario que la nube cúmulo natural que la tapa refrescando.

    Como la luz solar pasa filtrada por cristales de este mineral absorbente es amplificada con ese efecto lupa que calienta la superficie terrestre y la troposfera, que una vez caliente mantiene la temperatura debido al efecto aislante de temperatura que este silicio presenta como propiedad destacada al evitar el llamado "efecto albedo" (efecto por el cual el universo roba calor a la superficie terrestre)

    En las propiedades del AEROGEL (o humo sólido) destaca esta propiedad aislante del calor como apreciamos en estas fotografías

    La placa semitransparente de debajo de las cerillas o las ceras de colores es el AEROGEL, material que podrían estar fumigando en tamaño nanométrico mezclado entre el combustible de los aviones comerciales o fumigado directamente por los conductos de los soportes de los flags.

    image

    Avión supuestamente de linea comercial fumigando nano partículas silíceas desecantes para destruir nubes cúmulo de lluvia. Esto crea la capa invernadero a la que nos referimos.
    image
  • Vote Up0Vote Down
    Vuestras explicaciones me han ayudado a entender muchas cosas sobre estas extrañas estelas amigos. Desde que un sobrino me hablara de las 'chemtrails' no he dejado de observar el cielo con detenimiento y habiendo escuchado todo tipo de teorías la de Jesús es una de las más convincentes ya que todo lo relacionado con la sequía y el cambio climático es muy muy extraño. ¿a quien puede convencer la teoría oficial? desde luego a mi no y gracias a la página de Jesús me di cuenta de que todos los desajustes climáticos son artificiales cuando se trata de controlar el clima o la lluvia con estas armas de geo ingeniería en las antenas y los aviones.

    El pasado 12 de este mes (Mayo) se celebró en Barcelona una manifestación en contra de las chemtrails me gustaría saber que piensas de ello Jesús

  • Vote Up0Vote Down
    edited enero 2013
    Hola Carlos, gracias por tu aporte.

    Hace años que me di cuenta cómo se maneja a las masas. Consiste en crear grupos disidentes o infiltrarse en ellos para así controlarlos y poder desinformar y crear opinión pública que desean las agencias de "inteligencia".
    En este tema de los chemtrails y en mi caso particular, los agentes han intentado infinidad de veces asociarme y agruparme a grupos que han creado o que controlan ellos para sí desvirtuar mi denuncia, confundir o influenciar mi investigación y mermar mi activismo. Por suerte he conseguido darme cuenta y salir airoso, ejemplos son la insistencia de asociarme al frikismo y al denuncia absurda y pseudocientífica de los chemtrails (orgone, orgonite, fumigación de morgellons, nanorobots, etc..etc..) pero a veces se ha puesto la cosa muy seria y casi han conseguido asociarme a grupos terroristas que ponen bombas en antenas o a piratas informáticos que intentaron involucrarme en atentados informáticos contra empresas de telefonía o el mismísimo Ministerio.

    En el caso que expones por lo poco que he leído e investigado yo tendría cuidado con este grupo. No digo que todos sean agentes, habrá gente preocupada pero ignorante, pero puedo asegurar y demostrar que hay infiltración. En las fotos de la manifestación he identificado al menos a 3 agentes, y en una de sus pancartas si os fijáis bien la desinformación es, además de muy sutil muy peligrosa. Paso a exponerla, creo que es importante.


    Mi denuncia sobre los chemtrails básicamente delata que, todos los vuelos comerciales expulsan unas sustancias desecantes que caen sobre las nubes y evitan que condensen y precipiten, creando de esta forma nubes artificiales llamadas cirros que amplifican la luz solar pero detienen la salida de calor al espacio (reducen efecto albedo) creando lo que llaman el efecto invernadero.

    Si te fijas Carlos, lo que esta gente, o parte de esta gente dice es algo muy parecido pero con un toque desinformativo grave, que curiosamente beneficia a los que ejecutan este plan.

    En una de sus pancartas puede leerse la siguiente desinformación:

    "La manipulación intencional a gran escala del medio ambiente planetario con:

    Aerosoles estratosféricos: Mediante la introducción de compuestos sulfúricos como SO3 y H2SO4 para reducir la radiación solar que alcanza a la superficie terrestre. Otros compuestos considerados son, la alúmina (Al2O3) y el barium titanate (BaTiO3)"


    image



    Primero captan la atención con un mensaje similar al mío, es decir, el clima está siendo manipulado con fumigaciones de alguna manera.

    Segundo, desinforman con errores básicos que la gente con estudios e "inteligente" piense que son 4 mataos que no saben ni lo que dicen pues tienen errores muy básico, como por ejemplo que las fumigaciones ocurren en la estratosfera.
    Es imposible que las fumigaciones o chemtrails ocurran en la estratosfera, pues ésta comienza a partir de 15 o 20 kms de altura, donde nunca hay vuelos comerciales.
    Por otro lado, no fumigan aerosoles, sino partículas sólidas de base silícea que atrapan H2O. Doble desinformación en tan solo 2 palabras.


    image


    Tercero, desinforman sobre el fin de estas operaciones. Ellos dicen que son algo bueno, es decir, los chemtrails supuestamente nos protegerían como un espejo de la "malvada" radiación solar y evitaría que el planeta se caliente pues refleja parte de la luz solar ... Este es el punto que beneficia a los ejecutores de tan diabólico plan, y además tranquiliza a la mayoría de las personas que están convencidas de que los científicos y gobiernos están ahí para cuidarnos. Si lo hacen, pues será por nuestro bien ...
    Agentes famosos y delatados, como Rafael Palacios (Rafapal) o Alex Jones han divulgado esta desinformación en el pasado.

    Y cuarto y ya no tengo tiempo para profundizar, en ningún sitio dicen que fumigan las sustancias que yo delato. Siguen con las teorías del desinformador Carnicon sobre el bario, el aluminio, y demás. Y lo del azufre no es real, es cierto que es un proyecto del Premio Nobel Paul Crutzen, pero es eso, un proyecto que no ha salido adelante porque es una locura (a Dios gracias)


  • Vote Up0Vote Down
    Me has dejado de piedra Jesús yo nunca podría hacer un análisis así de profundo y bien argumentado porque se me pasan los detalles, pero tengo que reconocer que no me había fijado en esa pancarta que ahora que la pones si apesta un poco. A partir de ahora voy a ser más cauteloso cuando vea estos movimientos para ver si cazo la desinformación. Lo mas fuerte es como intentan darle la vuelta a la tortilla de una forma tan sutil ¿verdad? osea que ahora los chemtrails son algo bueno y que ayuda a salvar el planeta del calentamiento global, vaya una tropa de delincuentes, gracias por toda la información Jesús no se que pasaría si no estuvieras tu aclarando el asunto
  • Vote Up0Vote Down
    Hola Jesús gracias por dejarme participar en la comunidad, llevo varias semanas entrando pero no me decidía a registrarme pero es que cuando he visto este mensaje no me he podido aguantar

    No me gusta que gente joven se venda de esta manera para desinformar sobre algo tan alarmante y al final lo que quieren es que encima demos las gracias por las fumigaciones
    No se si te has dado cuenta de como aparece en un vídeo de la manifestación uno que se hace llamar JUAN TRAILCHEM que aparece disfrazado de piloto con gafas de sol y mascarilla y que hace un espectaculo ridículo para que todos los que lo vean piensen que estamos tarados todos los que hablamos de chemtrails. Estoy seguro de que ese es el que ha hecho la pancarta desinformadora

    image

    Me he dado cuenta de otra cosa que en todos estos grupos organizados por agentes dobles aparecen siempre ojos, que es el ojo iluminati o de Horus, te has dado cuenta Jesús. En la manifestación del 15 M siempre hay ojos también y en el blog de putas paranoias lo puedes ver

    http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/04/recordemos-por-que-el-ojo-siempre-esta.html


    image
  • Vote Up0Vote Down
    Hola Ernesto ! Por fin te registras.

    La verdad no se qué relación puede tener la simbología del "ojo" en esta "1era manifestación anti-chemtrails en Barcelona" pero si que es curioso que aparezca siempre en supuestos grupos anti-iluminati.

    En cuanto al Juan"Trailchem" no tengo el gusto de conocerlo, pero llevas razón en una cosa y es en que montar este tipo de espectáculos frikis es el fin para así desprestigiar en todo lo posible la denuncia seria sobre las fumigaciones.

    Viendo el vídeo que me has enviado por email me llama la atención de este tipo 2 cosas:

    La primera es el acento de Juan "Trailchem" que sin duda no es español, parece norteamericano y apuesto por ello porque investigando por encima en las fotos de su Facebook, la chica que le sujeta el micrófono amarillo es de Austin (Texas).
    Quizá son estudiantes universitarios en España, quizás alumnos de intercambio, pero es curioso que varios de los más notables y ruidosos en este tipo de manifestaciones antisistema suelen ser norteamericanos, como es el caso de todo el movimiento por la "verdad" del 11S en España (donde ahora que caigo,hay un norteamericano que se disfraza de ojo !)

    La segunda es la gorra de piloto, que parece auténtica. Estaría bien que explicara de donde la ha sacado ....

    En general el tono de esta manifestación es friki, poco seria y teatral, que es justo como "inteligencia" desea mostrarnos al mundo.

    Por cierto, otra cosa que me llama la atención es el que está detrás de la grabación de ese vídeo, un tal Manuel Mira, director de cine y publicista según su página web www.manuelmira.es y en la cual expone vídeos que ha realizado para multinacionales como Windows, Pepsi, Lays, etc...
    Cómo es posible que alguien contra sistema trabaje o desee trabajar para multinacionales? Me parece incongruente la verdad.

    Gracias por participar Ernesto, nos vemos por aquí.
  • Vote Up0Vote Down
    edited mayo 2012
    Es obvio para cualquiera que sepa simbología masónica básica que tipos como Juan "Trailchem" se han vendido o trabajan para los masones/ iluminati/ skull and bones/ club bilderberg, nobleza negra o monarquía europea y judíos sionistas o satánicos. Si estudiamos un poco de simbología masónica veremos quienes son los que siempre han querido ir en contra de Dios y de la propia naturaleza humana, veremos el mundo de otra manera y nunca más seremos engañados.
  • Vote Up0Vote Down
    Jesús yo creo que pueden interesarte estos vídeos que he encontrado en youtube
    Son de gente haciendo el experimento casero de tirar al aire a -30 o -40 grados centígrados un vaso de agua hirviendo. La reacción de lo que ocurre es curiosa porque el agua se hace vapor instantáneo y en unos pocos segundos se desintegra



    Por otro lado están estos que muestran aviones despegando en la nieve a muchos grados bajo cero. Si te fijas ninguno deja estelas a pesar de que es en el despegue cuando más trabajan los motores y debería ser el momento en el que más estelas de condensación dejaran



    Estoy contigo al 200% Jesús, la teoría de los contrails o estelas de condensación es un bulo
  • Vote Up0Vote Down
    edited diciembre 2012
    Muchas gracias Carlos, excelente prueba práctica de que la teoría oficial que trata de explicar las estelas de condensación de los aviones es absurda y que está ahí solo para ocultar las fumigaciones de productos desecantes sobre las nubes.

    Esto ya es un secreto a gritos, y los directores de estas operaciones de geoingeniería deberían replantearse el asunto. Yo nunca he recibido una explicación lógica. Yo estoy abierto a recibir una razón lógica y convincente de que estas operaciones para evitar la lluvia y subir las temperaturas del planeta son necesarias para el bien general, pero nunca la he tenido. por contra todo es secretismo y silencio lo que hace sospechar que no hay ningún fin bueno detrás de ellas.

    Mi abuelo solía decirme.... "Solo el que hace el mal oculta la verdad", y llevaba más razón que un santo. EL que hace cosas buenas las publica para el reconocimiento.

    Si estas operaciones desde todos los vuelos comerciales tienen algún fin positivo y beneficioso, que lo digan, yo seré el primero en apoyarlas. El problema es el silencio y las maniobras para desprestigiar la verdad, que como es lógico solo hacen temer lo peor.


    Gracias de nuevo por tu aporte Carlos!
Sign In or Register to comment.
News letter

Hola !

Recibe lo nuevo de la comunidad inscribiéndote en nuetro newsletter.

Enlaces promocionados